La 12 Bdi está reclutando

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Cetme »

Javso escribió: ahora ya distinguiré el culo de Cetme jejeje.
Hombre Javso, ya sabia yo que te gustaba, pero no hacia falta ser tan explicito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, que si necesitas ayuda para configurar el Arma y ver mejor todavia mi culo me lo dices, que te ayudo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Javso!!
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

Soulman..... Soulman .... Me suena de algo , pero ahora mismo no caigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡ Bienvenido Compañero !!

Yo me quedo con los bigotes de Javso , made in " Burt Reynolds " .
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Bandura »

Este hilo destila tensión homoerótica a raudales y yo no he dicho nada :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

¿ Alguien ha dicho " Fanáticos " ? , nooooooo ... para naaaada :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WQHvoMd2WYI[/youtube]
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Este hilo destila tensión homoerótica a raudales y yo no he dicho nada :mrgreen:
Pero lo has pensado, Bandu :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

Interesante Video el cuál refleja perfectamente lo que supone jugar al ArmA2 junto a compañeros . La tensión constante , el ruido de los disparos que pone los pelos de punta y las comunicaciones constantes entre los pelotones o los miembros de un mismo pelotón , hacen tener una experiencia que engancha cosa mala .

Cuando se habla de organización , cubrir sectores , cantar contactos es por algo vital y fundamental ..... SOBREVIVIR . Los enemigos apenas se ven , hay que tener una consciencia situacional permanente y saber ser guiado por los miembros que llevan la misión .

No hay rol poco importante o aburrido ya que todos se complementan y hacen en conjunto una sola causa .. poder llevar a cabo " el trabajo " .

He tomado imágenes del video tomado por Pijus de la misión BLUE RESCUE . Como decía al principio , capta perfectamente lo que pretendemos simular , esto es , una situación de combate lo más realista posible dentro de las capacidades del ArmA2 .

Evidentemente , no todos los momentos son de igual intensidad . No se pretende en absoluto de un mata mata sin piés ni cabeza , por ello , cuando llega la acción se agradece mucho más .
Cada misión es estudiada por el compañero que será el mando de más alta graduación y es él el que decidirá la táctica más adecuada en cada momento de ella .

Aquí vemos el repliegue del pelotón Alfa que queda en una vaguada a salvo ( momentáneamente ) de un feroz contrataque enemigo . Cetme , líder de Bravo , ordena a su vez fuego de cobertura desde sus vehículos ( ambos pelotónes eran parte de un convoy ) , mientras que Jimmy ( líder de Alfa ) , tiene que calibrar la situación en la vaguada sabiendo que el mando de la misión ( Soulman ) , está herido cerca suya .

¿ Que harías tú ? .... No puedes darle al pause , ni encenderte un cigarro y analizar tranquilamente la situación . Esto es tiempo real , hay ruido y comunicaciones constantes . Papelón el de Jimmy que pese a llevar pocas misiones dá muestra de sangre fría y es capaz de controlar en todo momento al pelotón .


Espero os parezca interesante y muchas gracias a Pijus por las imágenes y a leta , que diseñó una misión muy interesante .


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rq3wDS2C ... e=youtu.be[/youtube]


Aviso que produce adicción , dulce e intensa pero adicción :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Cetme »

Joder Iker, como se me ha puesto!!!


Que gozada de momentos!!! Las tres I: Increible, Irrepetible e Inolvidable.
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡ Me alegro Compi !!!
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por PijusMagnificus »

Fantastica edición del video... parece increible que nadie cayese en esos minutos de tiroteo continuo...
Otros nicks: Meroka37
Cetme
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 268
Registrado: 11 Dic 2012, 15:30
STEAM: No Jugador

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Cetme »

PijusMagnificus escribió:Fantastica edición del video... parece increible que nadie cayese en esos minutos de tiroteo continuo...
Porque se hizo bien, Pijus.

Ahi es donde se nota el temple necesario, pese a los momentos de tension a tu alrededor, y de hacer lo que hay que hacer en cada momento.

Creo que se hizo casi a la perfeccion dicho repliegue, y a lo mejor en el video no se aprecia en toda la claridad.

Nos replegamos los 4 elementos de Bravo a la vaguada, y cubrimos desde alli el repliegue de los 5 o 6 de alpha.

Por ahi cayó soulman, que terminasteis de desplazar a dentro de la vaguada, y mientras el medico de alpha cura a soul, nos dais cobertura a Bravo para llegar hasta los vehiculos y asi disponer de armas mas pesadas y poner a salvo a los blackwater supervivientes.

Y por ultimo la marcha de la muerte de alpha cubriendo la retirada con numerosos botes de humo (como me gustan ahora con la nueva textura...) y Rober con la M2 disparando a diestro y siniestro (y yo gastandome 6 o 7 cargadores STANAG).

Esto me dice que las nuevas adquisiciones estan dejando de ser patosos para convertirse en onvres :mrgreen: :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Leta »

Yo, a pesar de que estaba en plan fantasma me lo pase en grande viendo el final de la misión. Y no veas como sufrí en la huida viendo como corríais con las balas silbando detrás de las orejas.

Me alegro de que os gustara. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

Esto me dice que las nuevas adquisiciones estan dejando de ser patosos para convertirse en onvres
Han dejado de ser reclutas a pasos agigantados , esta clarísimo . Al ir aumentando el número de participantes , se pueden formar varios pelotones y es un plus en la simulación .

Misión del Viernes -2 días y bajando ..... :palomitas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s5FsHMkzDE4[/youtube]
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:
Esto me dice que las nuevas adquisiciones estan dejando de ser patosos para convertirse en onvres
Han dejado de ser reclutas a pasos agigantados , esta clarísimo . Al ir aumentando el número de participantes , se pueden formar varios pelotones y es un plus en la simulación
Como diría nuestro gran Batten: estos piojosos comienzan a hacerlo bien :mrgreen:.

En serio, los nuevos son unos fichajes de lujo para la 12bdi!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

Yo instalaría el BATTEN MOD de manera permanente :mrgreen: .

Recuerdo que hace un par de Viernes , era yo el cabo del pelotón Bravo y se me ocurrió decir ; " Más Amplitud en el Despliegue " .. a lo que Batten constesto ... ¡¡¡ AMPLITUD !!! , ¿¿ que palabra es esa ??? , en la infantería no existe esa palabra , ¡¡ COJONES !!! .

Casi me muero del ataque de risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , genial y fundamental Batten , si señor .
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: La 12 Bdi está reclutando

Mensaje por IkerBi »

Añado estos datos técnicos para exponer los diferentes apartados de las opciones gráficas de este simulador. Así los que poseen gráficas de gama baja-media puedan sacarle mas rendimiento.

Deciros que ArmA es una saga que consume bastante cpu y gpu, por tanto vamos a determinar a que se dedica cada aspecto:

CPU:
• Dará velocidad de cálculo en situaciones de abundante IA.

•Se encarga de ejecutar los scripts y leer los comandos de la misión.

•Realiza los cálculos de física de objetos en tarjetas AMD/ATI. (Cálculos nulos en ArmA2).

GPU:
• Mueve el juego con fluidez.

•Se encarga de visualizar texturas de objetos correctamente.

•Añade filtros tales como AA, MSAA, FXAA, Anisotropico, etc.

•Sufre la carga de la distancia de visión.

Lo 1º es ver que nos interesa: rendimiento o mejora visual.
Dependiendo del equipo que tengamos podremos elegir ambos aspectos, decantarnos por uno o por desgracia conformarnos con otro. La idea es que exista un balance entre rendimiento y gráficos ya que ArmA2 debe de correr fluido para disfrutarlo.

¿Que es correr fluido?. Correr fluido es obtener mas de 30 fps y no notar los saltos o parones entre imagenes.
Aunque queremos conseguir dicha fluidez, ArmA2 es un juego muy pesado y puede ser que en determinados momentos los fps peguen "picos" de bajada a 25, 20, 15fps por ejemplo. Eso es normal depende de factores como jugar online, muchas IAs, addons, etc. Es cierto que a mejor tarjeta esos "picos" serán menores.

Vamos a las opciones del juego:
• Distancia de visión: Tiene un impacto relevante en la GPU y CPU ya que hará que cargue mas objetos debido a la distancia. Recomiendo a PCs medios usar 2500m.

•Brillo/Gamma: A gusto del consumidor.

•Resolución de interfaz: La resolución a la que veras el HUD y texto del ArmA. Tiene impacto en GPU. Lo recomiendo al valor 100%.

•Resolución 3d: Es la definición de las texturas con respecto a la res. de tu monitor. Tiene un GRAN impacto en la GPU. PCs de gama baja tenedlo por debajo del 100%.

•Detalle de textura: Marcará el detalle con que verás las texturas del juego. Usa GPU y va relacionado con la memoria de video. Por debajo de Normal no es visualmente recomendable.

•Memoria de vídeo: Se encarga de determinar la memoria de vídeo VRAM usada en el simulador. Tiene un impacto moderado en la GPU.

•Filtro anisotrópico: Filtro con el que verás mayor nitidez en suelos y hierbas cercanas. Tiene un impacto leve en GPU.

•Antialising: Filtro con el que verás eliminado los dientes de sierra en los bordes de las texturas, asi como mejoras en elementos lejanos. Tiene un impacto IMPRESIONANTE en la GPU. PCs de gama baja desactivadlo.

•Detalle del terreno: Aumenta la nitidez del terreno. Impacto leve en GPU.

•Detalle de objetos: Aumenta la nitidez en objetos. Impacto medio en GPU.

•Detalle de sombras: Aumenta la nitidez de las sombras proyectadas por objetos. Tiene un gran impacto en GPU. PCs gama baja desactivadlo.

•Rango dinámico (HDR): Define el brillo solar reflejado en objetos. Tiene un impacto medio en GPU.

•ATOC: Filtro encargado de la visualización correcta de arboles tanto en A2 como en OA. Impacto medio en GPU.

•PPAA: Filtro que añade antialising despues del procesamiento de la imagen haciendo que no caigan los fps por el uso de AA. Impacto leve en GPU.

•Postprocesado: Filtro que añade el efecto de profundidad y desenfoque en distancias largas. Efecto alto en GPU.

•Tamaño de interfaz: Tamaño del menu, a elegir.

•Relacion de aspecto: Según monitor.

•Vsync: Sistema que limita tus fps máximos a los herzios de tu monitor para evitar el parpadeo de pantalla por exceso de fps. Si tu PCs no tiene mas de 60fps no lo actives.

Como verás puedes modificar opciones como el AA, PPAA, Anisotrópico y Postprocesado para obtener grandes resultados.

Un ejemplo es poner el AA en bajo ya que consume muchisima GPU. Pones el PPAA en medio alto (FXAA por ejemplo), anisotrópico en medio y postprocesado desactivado. Con eso, conseguiras un buen efecto visual en los bordes de texturas sin consumir muchos fps.
Responder