Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por LordSpain »

Buenas. Rescato este juego de nuevo en mi pc, pero cuando voy a plantear el último parche me surgen dudas. Desde Matrix Games dejan bajarse una versión 1.04c http://www.matrixgames.com/products/360 ... %20America Sin embargo, en ageod foro hispano, comentan que hay un 1.07b http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... cial-1-07b - que no se puede bajar - y en la parte guiri un 1.10e http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... er-13-2012

¿cuál es el último parche oficial y verdadero? :roll: Yo ahora mismo lo tengo instalado en versión de descarga parche 1.04c y rulando en cristiano.
ImagenImagenImagenImagenImagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por picaron »

viewtopic.php?f=35&t=13689&start=105

Salvo error creo que es el último parche el 1.10e, está en la página 10
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por Arsan »

No te fies de la web de Matrix que suelen estar muy desactualizados con los enlaces de los parches de AGEOD.
Si no me equivoco el ultimo del WIA es el 1.10e
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... er-13-2012

Y luego hay algún quickfix para problemas puntuales aquí
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ry-16-2012

Lo que pasa es que el servidor de parches parece que está temporalmente caído desde hace unos días.
De todas formas, en el último post del primer mensaje que te enlazo arriba han puesto un link de una página de parches de donde se puede sacar el 1.10e mientras ponen en orden el servidor de AGEOD
Saludos
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por LordSpain »

Genial saber que ese es el último. Como los links no funcionan, Malatesta me ha pasado éste http://www.patches-scrolls.com/dl.php?f ... v1.10e.zip por si alguien se ve igual que yo. Gracias :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por tarokun »

Como va ahora el ultimo parche del BOA2??? Se lo he regalado a la nena y en matrix esta la Birth of America 2 1.04c

Que pasa que en Matrix no actualizan los parches de los juegos de ageod???
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por Arsan »

Lo de la tienda de Matrix y los parches de AGEOD es de juzgado de guardia :Ko: Llevan años de parches de retraso. :ojeroso:

Para tema de parches dirigete siempre al foro de AGEOD y busca en el subforo de cada juego.
Siempre están puestos en el primer hilo los últimos oficiales así como arreglos extraoficiales que pueda haber.
Para el BOA 2 lo ultimo es el 1.10e y luego hay un quick fix QF2 para este parche. Además son los finales, porque el BOA2 se supone que ya no se va a parchear más (tampoco es que le haga mucha falta creo yo).
En este enlace tienes links a al parche y el QF2 en el primer post
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... er-13-2012

Y en el tercer post del hilo el enlace a un archivo de eventos que arregla un problema en el escenario de 1812

Por cierto que es mi juego favorito de la casa. Poca densidad de unidades, mucho terreno para maniobrar y muchas posibilidades estratégicas, unidades con carácterísticas muy variadas (indios, rangers, regulares, milicias...) y un montón de escenarios de todos los tamaños. :Ok:
Eso si, en temas de suministro y meteorología es el más perro de todos... mucho cuidadito con que no te pille el invierno al descubierto y asegúrate bien de planificar de donde vas a sacar los suministros para tus tropas antes de mandarlas de campaña porque en guerras coloniales como estas hay poco que comer y mucho bosque inhóspito lleno de indios! :SOS: :mrgreen:

Saludos!
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por Sorel »

Parece que es una epidemia... yo tb estoy desempolvando este título que apenas había tocado, y es tal y como dice Arsan; dar de comer a las tropas regulares es el mayor quebradero de cabeza, porque los indios y los "corredores" franceses entre bayas y liebres que cazan aguantan muchos turnos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por PIOLIN03 »

A este echamos una campaña completa con el desgaste al máximo, para que te voy a contar. Un turno tenías un ejército y al siguiente solo te quedaba una banda, entre hambre, fiebres, milicias que vuelven a casa, etc. Este juego fue una muy agradable sorpresa :Ok:
Imagen Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por tarokun »

Gracias Arsan¡¡¡¡¡ Bajados... Que hago con el de Matrix, no lo instalo??? Les voy a escribir... No puede ser que estén desactualizados... El que no me baja es el zip con la correcion del evento de la campaña de 1815... Se lo pido a Matrix, leches, que les he comprado la ultima semana casi todos los títulos...

Yo jugué al uno y no se porque no era el momento, el sistema era muy nuevo y no le di mucho... Eso si, disfrute mucho el manual cual Rubeus...

este se lo he regalado a mi hija que es una friky de la historia y justo acaba de darle a la guerra de la independencia... Luego ya lo pillare yo, pero ahora entre la guerra civil española y Maria theresa at Bay... voy justito... Sin contar el entreno al pike... que empezamos la campaña pronto.. Que pena (me repito) que no saliera el ageod de los treinta años...

Lo del tema de suministros me ha dejao con los dientes largos.... Lo probare... y ahí tengo el de la primera guerra mundial... pero le tengo un respeto... quiero aprender a jugar primero...
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:Gracias Arsan¡¡¡¡¡ Bajados... Que hago con el de Matrix, no lo instalo??? Les voy a escribir... No puede ser que estén desactualizados... El que no me baja es el zip con la correcion del evento de la campaña de 1815... Se lo pido a Matrix, leches, que les he comprado la ultima semana casi todos los títulos...

Yo jugué al uno y no se porque no era el momento, el sistema era muy nuevo y no le di mucho... Eso si, disfrute mucho el manual cual Rubeus...

este se lo he regalado a mi hija que es una friky de la historia y justo acaba de darle a la guerra de la independencia... Luego ya lo pillare yo, pero ahora entre la guerra civil española y Maria theresa at Bay... voy justito... Sin contar el entreno al pike... que empezamos la campaña pronto.. Que pena (me repito) que no saliera el ageod de los treinta años...

Lo del tema de suministros me ha dejao con los dientes largos.... Lo probare... y ahí tengo el de la primera guerra mundial... pero le tengo un respeto... quiero aprender a jugar primero...
El de los manuales soy yo señora de Tarokun. La edad le pasa factura :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por tarokun »

No me entero... Tu haces los manuales??? digo que disfrute del manual porque Rubeus es un obseso de leer manuales... o es porque me pasaste los manuales del rop o soy vilmente troleado... Es viernes, estoy agotado y no rijo bien...

Si haces tu los manuales un dia me los firmas...

Joe, que si la edad me pasa factura...

El parche de Matrix es del 2.009¡¡¡¡ No hay gente del foro que colabora con ageod??? Que les den un toque... Y que añadan el manual a RoP... jajajaja
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:No me entero... Tu haces los manuales??? digo que disfrute del manual porque Rubeus es un obseso de leer manuales... o es porque me pasaste los manuales del rop o soy vilmente troleado... Es viernes, estoy agotado y no rijo bien...

Si haces tu los manuales un dia me los firmas...

Joe, que si la edad me pasa factura...

El parche de Matrix es del 2.009¡¡¡¡ No hay gente del foro que colabora con ageod??? Que les den un toque... Y que añadan el manual a RoP... jajajaja
Anciana Dama, el obseso de leer los manuales soy yo. Los tengo todos impresos. De hecho he alquilado un trastero :Running: . Va a tener que abdicar
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por lecrop »

Mi recomendación; los juegos de Ageod, comprarlos en... AGEOD
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por Arsan »

El ultimo parche trae todo, olvidate de los anteriores. Lo del zip te lo cuelgo aquí mañana que tengo el archivo por algún lado. Pero solo afecta al escenario de 1812.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Birth of America 2 (Boa II) ¿cuál es el último parche?

Mensaje por tarokun »

Arsan escribió:El ultimo parche trae todo, olvidate de los anteriores. Lo del zip te lo cuelgo aquí mañana que tengo el archivo por algún lado. Pero solo afecta al escenario de 1812.
Otra vez Gracias¡¡¡
Responder