Futuro AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Dortmund »

Pues sí, igual que hay una habilidad que para las fuerzas pequeñas a las que con un stack máximo de 4 les da la opción de retirarse más fácilmente podría haber una que penalizara al contrario. Muy buena idea.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

De todas formas a ver si van contando algo del titulo... que lo normal seria que saliese apartir del 28 de julio :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por lecrop »

nomada_squadman45 escribió:De todas formas a ver si van contando algo del titulo... que lo normal seria que saliese apartir del 28 de julio :roll:
Imagen
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Acabo de ver la imagen en la pagina francesa, pinta mejor de lo que esperaba, ademas es mas "pequeño" de lo que imaginaba... el mapa es notablemente compacto e incluye oriente... aunque me extraña la parte del Causcaso... no esta conectada con el resto de Rusia fuera de la franca costera del mar Negro??? quizas esperase mas terreno en el lado ruso.

Lo interesante es que parece que la unidad basica sera la division (imagino que para ciertas unidades brigadas/regimientos sera posible) y que los turnos seran de 2 semanas (ese early august...) y bueno, ver a Francia, solo Francia me anima bastante, a ver si dan soporte para juegos 3 VS 3.

Que raro que no saquen esta informacion en las paginas Matrix-Slitherine-AGEOD... raro raro, hacen los anuncios y luego nada :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Xesco »

nomada_squadman45 escribió:Acabo de ver la imagen en la pagina francesa, pinta mejor de lo que esperaba, ademas es mas "pequeño" de lo que imaginaba... el mapa es notablemente compacto e incluye oriente... aunque me extraña la parte del Causcaso... no esta conectada con el resto de Rusia fuera de la franca costera del mar Negro??? quizas esperase mas terreno en el lado ruso.

Lo interesante es que parece que la unidad basica sera la division (imagino que para ciertas unidades brigadas/regimientos sera posible) y que los turnos seran de 2 semanas (ese early august...) y bueno, ver a Francia, solo Francia me anima bastante, a ver si dan soporte para juegos 3 VS 3.

Que raro que no saquen esta informacion en las paginas Matrix-Slitherine-AGEOD... raro raro, hacen los anuncios y luego nada :?
Yo diria que la parte del Caucaso si está enlazada.

Supongo que el tema de las colonias africanas si que no lo tienen en cuenta. Quizas esten representadas en los circulos a la derecha del mapa.

Tiene buena pinta.....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por pailleterie »

El mapa es muy bonito pero me preocupa más que sean capaces de simular bien el frente estatico de la primera guerra mundial es el Oeste, en el Este es más facil porque fue más una guerra de movimientos convencional pero lo dificil es simular un frente estartico muy dificil de romper pero tampoco imposible, ene ese equilibrio es para mi donde estará el exito o fracaso del juego.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

No, si ya vi que estan conectado por tierra el Caucaso y el resto de Rusia... pero solo en una franja muy estrecha... da la sensacion de que no echaron mucho "patras" el terreno en Rusia... quizas si se llega al borde se les saca de la guerra??? vamos, una defensa no tan profunda para crear una situacion no historica... que los rusos tengan que quedarse y luchar.

Lo de Africa es raro... uno de los mazacotes parece que sera para Mesopotamia, pero... y el otro??? estan situados muy juntos ambos y no se en esa zona que pueden meter... el Pacifico??? lo dudo, a lo mejor uno es para Africa pero situados ambos en Irak/Siria queda raruno.

Esa es la pregunta del millardo de francos... como han solventado el tema de los frentes estaticos...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

Me gusta el estilo del mapa y me gustan los detalles del interface que se dejan ver.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es mas espartana que la del viejo motor... pero me gusta mas.

A ver si empiezan a sacar mas informacion que parece que la crisis ha llegado al sector... no dan ni la hora :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por lecrop »

Tiene muy buena pinta, otro para la saca, no se de donde sacaré el tiempo...
nomada_squadman45 escribió:A ver si empiezan a sacar mas informacion que parece que la crisis ha llegado al sector... no dan ni la hora :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Dortmund »

:babas: :babas: :babas:

¡Espectacular! Me gusta el mapa, más grisáceo que el del Civil War 2. Me van a sacar los cuartos, entre este, el de Aníbal y el "Pike and shot". :Rendicion:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo ya estoy preparandoles una denuncia por "robo de recursos monetarios y horas de esparcimiento" luego la parienta si tal que vaya por lo civil :mrgreen:

La verdad hay buenos titulos en camino, esperemos que cumplan que a ver si nos pasa como con la pelicula de Truñozilla... eso de que Godzilla hace un cameo en la pelicula.... se podria aplicar a los wargames y tal :P

EDITO: que cabrones, han interceptado mi pedido de tranquimizin :nervios:

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7521
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Piteas »

En el StrategyInformer dicen que las trincheras se simularán "fortificando" las unidades que se queden quietas en un lugar. Atacarlas tiene como penalizaciones.
A ellos no les ha gustado mucho esa opción.

http://www.strategyinformer.com/editori ... amers-2014
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

De todas las posibles la mas cutre... la verdad mi interes en el juego ha bajado bastante... que un tema tan importante se cubra de manera tan ... tan... tan MARCA ESPAÑA me da no se que :bang:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto imagen de Suiza... y parte del frente italiano... o futuro frente italiano :roll:

Las ciudades fortificadas parece que tienen acne... verde que mal rollo :P

Imagen
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder