Futuro AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Yo creo que van a dejarse de mandangas y haran el juego usando un mapa similar al AJE en cuanto a tamaño, no se, no veo un mapa como el WWI de grande... algo mas limitado en tamaño se adapta mejor para una gran campaña, de todas formas si la diplomacia es una caca dara un poco igual la verdad, eso y si limitan mucho las naciones que se puedan jugar como humano... veamos si son tan cutres como con el WWI en el tema naciones jugables.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Gonzalo »

Nomada la palabra cutre y el TEAW en la misma frase como que no :Ko: :shock:
En realidad esa distribucion de bandos facilita muchisimo una IA muy decente para un ageod.
Y si, seguro que el proximo es napoleonico porque ya lo han dejado caer varias veces, en junio el bicentenario de waterloo :mrgreen:
Y espero que aun mas regiones que en TEAW o sino las posibilidades operativas dejan sin interes las campañas en separado, el conjunto de las guerras napoleonicaa es otra cosa. Deberan decidir en centrarse en unas campañas buenisimas o todo el conflicto a mayor escala...y claro tiraran por el camino de en medio :blabla:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nadia911 »

Será en tiempo real pausable o por turnos?? :wink:
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Gonzalo »

Jaja, muy bueno, solo faltaba lo primero :bang: , para cagarla claro.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por tarokun »

Dortmund escribió:¡Pues grandes notícias! :aplauso:

Se hechaba en falta... igual que uno de la guerra de los 30 años... :rezar:

Además, dentro de poco estará el RUS Davaii.
El RUS Davaii???? Queesessoo??

Bien por el Napoleon pero mejor seria el de los treinta años... No lo pongas en pequeñico... Que en el foro ya no quedan gronardos, ahora juegan con submarinos o rolean... y nadia que hace aqui si no hay ageod espacial... ussshh, sal fuera... :wink: :P
Última edición por tarokun el 24 Nov 2014, 18:54, editado 1 vez en total.
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Infidel »

Muy buena noticia, el primero no me enganchó porque lo probé después del AACW y me pareció un paso atrás enorme en cuanto a profundidad y OOB. Probé la campaña de la Península y me pareció estar 100% orientada a jugador francés humano contra IA aliada, acababa siendo un correcalles con invencibles ejércitos franceses moviéndose de un lado a otro y guerrilleros españoles que hacían spawn en cuanto abandonaban una región recién conquistada, volvían para eliminar a los guerrilleros (casi no había ni batalla), se movían a otra región y vuelta empezar... Y mientras, Castaños con todo el ejército regular español, bien escondidico en Andalucía porque a la que asomara la cabeza por Despeñaperros le hacía fosfatina cualquiera de los cuerpos franceses.

Para este, creo que AGEOD ya ha encontrado su camino. Han sido muchos años de experiencia (tanto buena como mala) creo que ya saben cómo hacer bien las cosas y qué nos gusta y qué no nos gusta a los que compramos sus juegos. No tengo dudas de que les va a salir bien esta vez.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi el TEAW no me gusto por como hicieron con las naciones... yo quiero jugar con una nacion no con el bloque entero!!!

Sinceramente me molesta usar la IA como escusa para dar 0 opciones al jugador sobretodo porque en el fondo lo divertido no es jugar con la IA.

De todas formas ya veras como cascan una expansion para jugar la guerra desde el punto de vista de una de las grandes naciones...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nadia911 »

Tal vez el Napo 2 tenga la posibilidad de escapar en una nave a Alpha Centauri... quien sabe? :Ok:
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Sorel »

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa............

Han funcionado las velas que he ido poniendo a todo el santoral citado por Almodóvar en los Oscar: 2014, 100 años de la IGM; 2015, 200 años de Waterloo.

Con todas las mejoras en el motor de estos años, tiene que ser un gran juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Dortmund »

tarokun escribió:El RUS Davaii???? Queesessoo??

Bien por el Napoleon pero mejor seria el de los treinta años... No lo pongas en pequeñico... Que en el foro ya no quedan gronardos, ahora juegan con submarinos o rolean... y nadia que hace aqui si no hay ageod espacial... ussshh, sal fuera... :wink: :P
Taro, el RUS Davaii es el equivalente al ROP Gold, usease una nueva versión del Revolution Under Siege :wink:.

Pues sí, habrá que insistir en el de la guerra de los 30 años... :babas:
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por tarokun »

Dortmund escribió:
tarokun escribió:El RUS Davaii???? Queesessoo??

Bien por el Napoleon pero mejor seria el de los treinta años... No lo pongas en pequeñico... Que en el foro ya no quedan gronardos, ahora juegan con submarinos o rolean... y nadia que hace aqui si no hay ageod espacial... ussshh, sal fuera... :wink: :P
Taro, el RUS Davaii es el equivalente al ROP Gold, usease una nueva versión del Revolution Under Siege :wink:.

Pues sí, habrá que insistir en el de la guerra de los 30 años... :babas:
Ok. Mira, mientras al final lo saquen daría por bueno esperar y que mientras sigan mejorando mas y mas... Porque uno de los treinta años bien hecho da para muchísimo. Diplomacia avanzada, un mapa molon y mas opciones de despliegue de tropas antes de las batallas...
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

Yo no veo posible, tal y como es el motor de Ageod el llevar naciones separadas de un bloque.
Salvo que se desee no tener interaccion alguna entre esas naciones.
Es decir que imaginemos que lleva a Francia en el EoW, la IA lleva a Belgica, Reino Unido,Italia, etc...
Nunca habria coordinacion de ataques conjuntos entre tus ejercitos y la IA. La IA lucharia por sus objetivos, sin tener en cuenta lo que tu estes planeando, y esto ya empieza a no parecerse en absoluto a la realidad.
Yo eso solo lo veo entre jugadores humanos.
Y aun asi tampoco, porque en EaW supongo que puede ganar la partida el Ruso y no asi la Entente del Oeste, o viceversa.
Los Puntos de Victoria se acumulan por jugador.
Por mucho que lo piense no lo veo posible en el motor Ageod actual.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues o renovarse o morir... ademas, no es que no se pueda, es que no se quiere... prima mas sacar deprisa el juego y luego acribillarlo a DLCs que realmente molestarse en el juego en si.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

no te falta razon, un nuevo motor aunque fuese aprovechando mucho de lo que ya tienen podria abrir muchas posibilidades. Lo que no se es si es mas cuestion de poder que de querer.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 581
Registrado: 23 Dic 2010, 21:26

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por beuckelssen »

Van soltando alguna información interesante:

- Turnos de 7 días
- Entre Estrasburgo y Viena habrá 14 provincias

Es una contestación del jefazo de ageod a comentarios que criticaban que tácticamente el primer juego era poco interesante y se limitaba a apilar grandes stacks y hacerlos cruzar media europa (especialmente con los líderes franceses). A ver que tal les sale; pero esto sólo ya es prometedor. Con un mapa mucho más detallado será necesario repartir algo más las fuerzas.
Responder