Futuro AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

En fin, hasta el fin de semana medievalero que se van a marcar en un par de semanas no sabremos nada del titulo de la 1ª GM, al menos hablan de "The main campaign is split in 3 sides" pero no se si se refieren a 3 por bando o 3 en total... ojala sea lo primero, yo para ser feliz quiero ser otomano :mrgreen: otra duda es... motor AGE viejuno o usaran el nuevo de ACWII???

De todas formas en unos meses sera el aniversario del inicio de la guerra... lo tendran a tiempo??? :?
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por MiguelHQ »

Lo que mas me preocupa sobre la simulacion de la WWI es que esté bien controlado mediante el field range la posibilidad de agrupar todo el ejercito en una region.
Imaginemos que tienes tu frente bien montado, con su C.E. en cada region, y ocupas asi por ejemplo 6 regiones de frente.
Y llega tu rival y en una sola region mete un ejercito de 4 Cuerpos y te gana la batalla y te echa de tu bonito frente.
Esto no ocurriria si está limitado el número de unidades que intervienen en el combate, y esto es asi en los juegos Ageod.
Pero hay que verlo funcionando.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm pero si tocan el tema de frentes estaticos a lo mejor se podria controlar en la primera parte de la guerra por un tema doctrinal... a saber, hasta que a Brusilov se le encendio la bombilla los ataques a lineas preparas se precedian de un bombardeo masivo que duraba dias... quizas hasta sacar esa tactica se necesite que el megaejercito de ruptura este un turno completo (7 dias porque imagino que seran turnos semanales) en la zona a romper antes de asaltar y aqui, si se detecta ese megaejercito se pueda mandar via orden dada a la IA refuerzos... si existe la orden de marchar al sonido de los cañones... porque no una de reforzar sector amenazado??? ademas valdria para cuando se sacase el ataque a la Brusilov, de todas formas mantener un frente con una linea simple es peligroso, quizas el juego compense mas el uso de reservas en segunda linea o incluso en tercera linea sobre el amontonamiento en la primera linea... ya sabes, profundidad ... es mas, estoy pensando que incluso en una misma region puedas tener las tropas amontonadas pero de manera abstracta esten formando varias lineas defensivas... puedes vencer la primera pero queda otra al menos por detras en la region que tienes que volver a romper... vamos, desangrar en una region los asaltos.

De todas formas hasta que no se sepa en que consisten los cambios para tema de frentes estaticos es especular mucho...

Por cierto, han confirmado que el motor sera el del ACWII :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Maulet »

detallazo que ha tenido slith/ageod, en redimirme una key de la tienda antigua de ageod para steam, ya que no podía registrarla porque el formato no era el mismo. Fantástico soporte! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió:detallazo que ha tenido slith/ageod, en redimirme una key de la tienda antigua de ageod para steam, ya que no podía registrarla porque el formato no era el mismo. Fantástico soporte! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

De que juego?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió:
Maulet escribió:detallazo que ha tenido slith/ageod, en redimirme una key de la tienda antigua de ageod para steam, ya que no podía registrarla porque el formato no era el mismo. Fantástico soporte! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

De que juego?
pon
Avatar de Usuario
hidanotegi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2009, 19:56
STEAM: Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por hidanotegi »

Maulet escribió:
Ronin escribió:
Maulet escribió:detallazo que ha tenido slith/ageod, en redimirme una key de la tienda antigua de ageod para steam, ya que no podía registrarla porque el formato no era el mismo. Fantástico soporte! :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok: :Ok:

De que juego?
pon
Ostras! Yo tengo el recopilatorio (este http://www.amazon.co.uk/Ageods-Military ... B008P96PDE) y no puedo hacer nada con los seriales en la web. Era el mismo problema? :SOS:
Ludoteca! Pasaros y hablamos!
|http://rpggeek.com/user/hida_notegi | http://boardgamegeek.com/user/hida_notegi |
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Maulet »

no, mi problema era que el serial de la web antigua de ageod (antes de ser slith), no era compatible para redimir la key de steam y no podía registrarla. Y me la han registrado ellos a mano y puedo redimir la key de steam.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Ronin »

Entonces los que compramos el AJE a traves de la tiende de AGEOD, la antigua, tambien nos daran clave?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Maulet »

Ronin escribió:Entonces los que compramos el AJE a traves de la tiende de AGEOD, la antigua, tambien nos daran clave?
el AJE está en steam?
Avatar de Usuario
calamarr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2004, 21:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: En las profundidades

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por calamarr »

Maulet escribió:
Ronin escribió:Entonces los que compramos el AJE a traves de la tiende de AGEOD, la antigua, tambien nos daran clave?
el AJE está en steam?
Pudriendose en greenlight desde que salió el AJE (dentro de poco cumplirá dos años).
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por lecrop »

"Ageod announces Ageod’s To End All Wars, the latest game using the popular Age Engine.

As the game title suggests, this new strategy game will take place during the Great War, which started exactly a century ago this year.
In End All Wars, you will be able to take command of one of the major alliances which fought for dominance in this brutal conflict. You will take control of the countries, recruiting troops, taking political and diplomatic decisions and manoeuvring your troops to get into the best possible position to break through the enemy defensive lines.

Ageod’s To End All Wars will feature more different units and leaders then ever seen before in an Ageod title, immersing you as much as possible in this highly compelling setting of the Great War. On top of that, To End All Wars will also have a host of interface changes and refinements, making it easier to manage your armies and get the information you need to make those strategically important decisions.

Ageod’s To End All War is planned to release this year, stay tuned for more information.
"
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por Piteas »

Bien, bien.
Pero ya pueden ir haciendo cambios al motor AGE para simular frentes estáticos o preveo un juego muy raro con el motor actual.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por nomada_squadman45 »

Con el motor actual seria algo en plan "Hans Hans, frena frena que nos comemos la torre eiffel!!!!" :mrgreen:

A mi me da que pueden acabar usando un tema de densidad por region... es decir, hasta cierto numero de stack no existe frente, en cuanto lo superas se tiene que romper con penalizacion para el atacante... ademas, ese valor de stack podria variar en el tiempo... a mas avance la guerra menor sera... asi se crearian frentes rapidamente y se podrian taponar rupturas siempre y cuando hubiese reservas a mano.

Yo la verdad espero que muestren algo en este fin de semana... salvo que se les vaya la mano con el mangual y se desgracien :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2554
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Futuro AGEOD

Mensaje por xtraviz »

nomada_squadman45 escribió: A mi me da que pueden acabar usando un tema de densidad por region... es decir, hasta cierto numero de stack no existe frente, en cuanto lo superas se tiene que romper con penalizacion para el atacante... ademas, ese valor de stack podria variar en el tiempo... a mas avance la guerra menor sera... asi se crearian frentes rapidamente y se podrian taponar rupturas siempre y cuando hubiese reservas a mano.

:P
Caramba, pues es una idea muy interesante. :Ok:
Responder