Close Combat – The Bloody First

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Y más añadidos, el comentado Hotchkiss H35 y tambien he añadido un Renault R35. Usados por los Alemanes en mapas como el de la imagen, donde aún tengo que tapar los edificios viejos pero es una cosita sencilla. Tengo tambien que hacer la 82AB porque es un poco diferente e incluso en mapas como ese obtiene 2 Shermans.

Imagen

Imagen

Eso si, todavia no se puede añadir nuevos iconos, asi que los iconos de esos tanques seran el de un Mark II. Y eso me recuerda que en Caen deberia haber tropas inglesas, cosa que pienso añadir aunque no pueda cambiar los iconos. Eso sí, sera para la proxima semana, para la tercera actualización del mod y seguramente lleve tiempo porque hay muchas armas, voces y demas familia que habra que hacer. Aunque estoy seguro que merecera la pena y se podra usar en futuras operaciones. Me estoy acordando ahora de cuando Steve me decia que se podria hacer una campaña nueva pero que seria un monton de curro. Sí y no, tampoco es para tanto. Es bastante entretenido. :wink:
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7540
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Piteas »

Aprovechando la rebaja de Matrix del 40% en este juego durante estos días, lo he comprado.
Aunque el motivo principal ha sido el mod de Nómada y su continuo esfuerzo en mejorar el juego. A ver si Matrix lo pone en nómina, o que por lo menos le envíe una cesta en Navidad :wink:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Piteas escribió: 19 Jun 2020, 11:12 Aprovechando la rebaja de Matrix del 40% en este juego durante estos días, lo he comprado.
Aunque el motivo principal ha sido el mod de Nómada y su continuo esfuerzo en mejorar el juego. A ver si Matrix lo pone en nómina, o que por lo menos le envíe una cesta en Navidad :wink:


Totalmente de acuerdo :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Me conformaria con un descuento gordo de sus juegos. :wink: Nisiquiera tengo todos los CC....

He hecho otro mapa. Al final practicamente he hecho todos los de la operación de la 82 menos uno que tiene un monton de bocage y un bunker en medio en la costa. No le veo la gracia. Y ahora estoy pensando como hacer la operación que seguramente sean dos. No se si con condición de exito o sin ella.

Por lo demas estaba pensando si hay un mapa de Caen en el GTC algo mejor que el del TLD. O quizas en algun mod.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Bueno esto ya es una campaña en toda regla.

Imagen

Imagen

Esperemos que una de muchas. Me pregunto y supongo que se podria, hacer más campañas principales. Quien no puede imaginar algo del frente del Este o del Pacifico. Bueno en un futuro, mientras hacen un TBF2. Viendo lo que tardo el 1, el segundo puede tardar tranquilamente 4 años o más. Ya que DLCs no piensan sacar, pues lo hago yo y espero que más gente se apunte a hacer cosas parecidas. No es muy complicado.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

He subido la ultima versión del mod. Podeis encontrarlo aqui. La lista de cambios y el readme son la descripción del mod en el link. Asi como las instrucciones de instalación. Por mi experiencia, añadir un readme.txt es de lo más inutil. Es una cosa que casi nadie leeria. En cambio añadiendolo asi, es más facil que se lea. :wink:
https://firefoxccmods.com/wp/download/c ... teran-0-2/
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hollywood »

Nomada_Firefox escribió: 21 Jun 2020, 09:40 He subido la ultima versión del mod. Podeis encontrarlo aqui. La lista de cambios y el readme son la descripción del mod en el link. Asi como las instrucciones de instalación. Por mi experiencia, añadir un readme.txt es de lo más inutil. Es una cosa que casi nadie leeria. En cambio añadiendolo asi, es más facil que se lea. :wink:
https://firefoxccmods.com/wp/download/c ... teran-0-2/
Gracias! lo estoy probando y por lo poco que he podido probar tiene una pinta estupenda... :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Hollywood escribió: 24 Jun 2020, 16:39
Nomada_Firefox escribió: 21 Jun 2020, 09:40 He subido la ultima versión del mod. Podeis encontrarlo aqui. La lista de cambios y el readme son la descripción del mod en el link. Asi como las instrucciones de instalación. Por mi experiencia, añadir un readme.txt es de lo más inutil. Es una cosa que casi nadie leeria. En cambio añadiendolo asi, es más facil que se lea. :wink:
https://firefoxccmods.com/wp/download/c ... teran-0-2/
Gracias! lo estoy probando y por lo poco que he podido probar tiene una pinta estupenda... :Ok:
De nada, ya he empezado a hacer lo siguiente en Caen y Carentan, ademas de playas Gold, Juno etc.. pero llevara algo más de tiempo porque era bueno que actualizaran el juego con la siguiente versión que permite añadir iconos nuevos. Asi podre poner los ingleses enteramente ademas de otras cositas.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Hollywood »

Nomada_Firefox escribió: 25 Jun 2020, 13:23
Hollywood escribió: 24 Jun 2020, 16:39
Nomada_Firefox escribió: 21 Jun 2020, 09:40 He subido la ultima versión del mod. Podeis encontrarlo aqui. La lista de cambios y el readme son la descripción del mod en el link. Asi como las instrucciones de instalación. Por mi experiencia, añadir un readme.txt es de lo más inutil. Es una cosa que casi nadie leeria. En cambio añadiendolo asi, es más facil que se lea. :wink:
https://firefoxccmods.com/wp/download/c ... teran-0-2/
Gracias! lo estoy probando y por lo poco que he podido probar tiene una pinta estupenda... :Ok:
De nada, ya he empezado a hacer lo siguiente en Caen y Carentan, ademas de playas Gold, Juno etc.. pero llevara algo más de tiempo porque era bueno que actualizaran el juego con la siguiente versión que permite añadir iconos nuevos. Asi podre poner los ingleses enteramente ademas de otras cositas.
Pues gracias por el currazo! :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkFloydP51
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 171
Registrado: 29 Ene 2019, 17:28
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por PinkFloydP51 »

Nomada_Firefox escribió: 20 Jun 2020, 00:04 Bueno esto ya es una campaña en toda regla.

Imagen

Imagen

Esperemos que una de muchas. Me pregunto y supongo que se podria, hacer más campañas principales. Quien no puede imaginar algo del frente del Este o del Pacifico. Bueno en un futuro, mientras hacen un TBF2. Viendo lo que tardo el 1, el segundo puede tardar tranquilamente 4 años o más. Ya que DLCs no piensan sacar, pues lo hago yo y espero que más gente se apunte a hacer cosas parecidas. No es muy complicado.
Muchas gracias! Me lo he descargado y lo que he jugado muy bien.
Imagen
ImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Disfrutenlo, la siguiente actualización llevara más tiempo pero sera igual o más brillante. 8)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
WILFRIDE10
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jun 2017, 13:51
STEAM: Jugador

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por WILFRIDE10 »

nomada_squadman45 escribió: 16 May 2014, 20:53 No pinta mal... algo soso a primera vista pero bueno a ver si es una version temprana, el tema va a estar en lo bien que se muevan las unidades sobre el terreno y como se comporten en el... pero sigo viendo pelotones enanos lo cual no me da muchas esperanzas ... mismos problemas con VERDADEROS pelotones de 8-12 soldados quizas regulateurs de charge solaire 12v victron ??? ya que cambian el motor podrian de una vez construir el juego para que funcione con unidades de verdad y no las medio unidades de los CC.

EDITO: ya los llaman TEAM asi que nada, de nuevo la infanteria tendra un papel minimo... tan dificil es meter pelotones de verdad??? si uno en teoria lleva una compañia... eso son tirando por lo bajo 9 pelotones pero en teams pueden llegar a 27 incluso.
También me preguntaba sobre los pelotones
El papel de todos es muy importante, incluso si es complicado
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Ronin »

Nomada_Firefox escribió: 28 Jun 2020, 02:04 Disfrutenlo, la siguiente actualización llevara más tiempo pero sera igual o más brillante. 8)
Gracias. Yo sigo con el mod de Empiret at War. Una pasada
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ronin escribió: 07 Jul 2020, 20:59
Nomada_Firefox escribió: 28 Jun 2020, 02:04 Disfrutenlo, la siguiente actualización llevara más tiempo pero sera igual o más brillante. 8)
Gracias. Yo sigo con el mod de Empiret at War. Una pasada
Me alegro. Mientras espero a que actualicen el TBF de modo que pueda hacer nuevos iconos. Estoy haciendo una actualización nueva del FOC Alliance con más contenido y muchas mejoras.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Close Combat – The Bloody First

Mensaje por Ronin »

Nomada_Firefox escribió: 09 Jul 2020, 10:49
Ronin escribió: 07 Jul 2020, 20:59
Nomada_Firefox escribió: 28 Jun 2020, 02:04 Disfrutenlo, la siguiente actualización llevara más tiempo pero sera igual o más brillante. 8)
Gracias. Yo sigo con el mod de Empiret at War. Una pasada
Me alegro. Mientras espero a que actualicen el TBF de modo que pueda hacer nuevos iconos. Estoy haciendo una actualización nueva del FOC Alliance con más contenido y muchas mejoras.
Más contenido y mejoras? hay tanto que me pierdo en la cronología
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder