The Forest

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

The Forest

Mensaje por Maulet »

estoy jugándolo y por la noche paso miedo :SOS: :SOS: :shock:
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: The Forest

Mensaje por Erwin »

Pon una foto. A ver si sale Haplo con la VISA.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: The Forest

Mensaje por lecrop »

Erwin escribió:Pon una foto. A ver si sale Haplo con la VISA.
Eso sí da miedo :nervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: The Forest

Mensaje por Ronin »

Menos mal que es solo para win 7 :mrgreen: . De este me libro, de momento :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: The Forest

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues mira, he estado mirando y la verdad es que parece muy chulo y los videos que hay me gustan. En los foros muy buenas impresiones. En todo caso están saliendo muchos juegos de esta temática y es muy complicado escoger, tengo un porrón en mi lista de deseados con temática parecida (survival) pero tengo que priorizar o será necesario tener días de 48 horas.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Forest

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Pues mira, he estado mirando y la verdad es que parece muy chulo y los videos que hay me gustan. En los foros muy buenas impresiones. En todo caso están saliendo muchos juegos de esta temática y es muy complicado escoger, tengo un porrón en mi lista de deseados con temática parecida (survival) pero tengo que priorizar o será necesario tener días de 48 horas.
estaba pensando yo eso mismo esta tarde. La temática survival casi está dando para un subforo propio.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: The Forest

Mensaje por Nukle »

Recomendado? Es alpha muy alpha no?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Forest

Mensaje por Maulet »

ahora es totalmente alpha sí. Yo he jugado 1 horita. Pero es que siempre me matan. La primera vez porque me acerqué a los "caníbales"? para ver como se comportaban, etc y nos peleamos y eran más y me mataron.

Y la segunda porque hay un bug (que no sé si con el hotfix de está madrugada está resuelto o no), en que tu lugar de salida estaba muy cercano a ellos y te matan enseguida. La primera no estaba cerca de ellos pero me acerqué yo :mrgreen:

Respecto a los gráficos e interface, son muy majos y pulidos (al estilo endless por ejemplo). Da gusto pasear por el bosque y ver conejos, pájaros cerca de ti y una especie de iguanas o dragoncitos que escalan árboles y corretean alrededor tuyo. Cuando llueve también está muy bien y al menos a mi no me da tirones ni nada.

Para talar un árbol le tienes que dar unos buenos hachazos, y ves como el árbol se va rompiendo poco a poco como si lo talaras de verdad, hasta que se inclina poco a poco y se cae. Detallitos curiosos y que le dan una buena atmósfera al juego.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Forest

Mensaje por Maulet »

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: The Forest

Mensaje por aristoteles »

Ostia lo que me he reido Maulet... :mrgreen:


Pues yo lo estuve viendo y parece un juegazo, pero,...joder, despues de jugar a esto ya se duerme tranquilo uno? Que stressssss,....:oops:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Forest

Mensaje por Maulet »

aristoteles escribió:Ostia lo que me he reido Maulet... :mrgreen:


Pues yo lo estuve viendo y parece un juegazo, pero,...joder, despues de jugar a esto ya se duerme tranquilo uno? Que stressssss,....:oops:

:mrgreen: es que en la segunda partida me pasó lo siguiente. Por ir probando cosillas, una vez tenía la cabaña construída descansé para ver que pasaba. Recuperas energía y tal pero a cambio se hizo de noche (como debe ser). Y claro no tenía la hoguera encendida ni construída. Y venga a buscar materiales solo con el puto mechero (que de tanto en cuanto se apaga el jodío). Tenía los caníbales cerca y también los animaluchos que hacen ruido y claro a uno le va entrando la psicosis. Además como digo los sonidos están logrados, te da ambientación de bosque realmente.

Encima hay unos caníbales que llevan como calaveras a sus espaldas y éstas están iluminadas, y los ves ir y venir como dos focos en medio de la oscuridad nocturna, mezclado con todo el resto de cosas y te hace aún ponerte más nervioso :ojeroso: :ojeroso: Y yo que no veía ni ramas ni hojas para la hoguera. Total que me mataron y encima asustado :nervios: :nervios:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: The Forest

Mensaje por Maulet »

The stomping land también está muy bien. Incluso me gusta algo más que The Forest y ahora explicaré porque. Los dos están buggeados, cosas que aparecen y desaparecen, objetos que te giras y aparecen de nuevo, con lo cual tienes pool infinito de cosas ( de ciertas cosas, no de todas las cosas).

El problema que le veo al the forest (que quizás sea una tontería, pero para mi no lo es), es que no sé porque cojones aparecen y desaparecen los caníbales. O sea hay una historia detrás, ok, que se ha de descubrir, etc. Pero hombre eso que te hagas tu pequeña base y te espaneen a 2 m tuyo de noche y mientras llueve, pues el susto se lo pueden ahorrar. Y además no uno, sino que normalmente vienen de 3 en 3, y a veces aparecen dos grupos, o sea 6. Cuantos hay? porque aparecen así? de donde vengo? a donde voy? quien soy? Al final esto te hace entrar en una paranoia constante que te hace girar constantemente.
A nivel de crafteo tiene más cosas ahora the forest que the stomping land.

El stomping land me gusta más porque la historia es más sencilla: sobrevive y punto. No hay historia rocambolesca detrás de si ahora aparece una media zombie-caníbal, etc etc. Hay dinosaurios (por ahora pocos, pero está en alpha). Según a cuales te acerques puedes pringar y hay otros que no pasa nada (diría que son hembras). A partir de ahí caza, recolecta los recursos (repito: pocos por ahora) y craftea, pero no me tengo que ir girando cada 5 segs a ver si vienen algunos de los fiesteros de la noche (o del día). Es más en the stomping land más que tener cuidado lo que has de hacer es no acercarte, agacharte, arrastrarte y una vez pasan de largo puedes seguir a la tuya. Y si vas a cazar a las dinosaurios hembras lo mismo, porque sino se asustan y se van, aunque donde esté un buen arquero como yo que se quite lo demás (deben ser tantas horas jugadas al M&B en multiplayer :wink: ).

También hay que decir que stomping está más enfocado al MP y al cooperativo (yo juego en single ahora) y the forest está enfocado al single. Incluso hay vídeos en youtube acerca del stomping, en que se ve como entre tribus enemigas se capturan prisioneros, etc.

Seguiremos informando.
Responder