The Last Federation (arcen games)

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

The Last Federation (arcen games)

Mensaje por Vik »

Imagen

De los creadores de las joyas AI war, y skyward collapse, me encuentro de oferta este nuevo juego, estrategia y espacial. Lo que significa una casi inmediata compra.

Me extraña que no haya nada por aquí del juego, resulta que es el juego que mejor se esta vendiendo de todos los que tiene la compañia, es bastante complejo y crea un universo que funciona por si mismo, y tiene un objetivo bastante distinto a cualquier juego de este tipo.

Somos una raza alienigena que ha sido exterminada, y solo quedas tu. La idea es crear una federacion espacial, con todas las razas existentes, para que no se vuelva a repetir el genocidio de tu especie, vivir todos en paz.

Nos movemos con nuestra nave insignia, entre distintos planetas y distintas razas, haciendo misiones para ellos, para ganar influencia, dinero, y que les caigamos bien.

hay multitud de opciones, tanto amigables como agresivas.

Imagen

La cosa es que cada raza tiene un sistema politico distinto, y una forma de ser, hay una raza que son robots, y suelen mirar para ellos mismos, y nunca ocuparían planetas de otras razas, otros son muy militaristas... etc, pero es que cada raza, por ejemplo en el caso de los robots, tienen un sistema en el que hay varios partidos politicos, si la mayoria apoya a los pro robots, y salen elegidos, podras hablar con esta faccion politica y proponer temas, por ejemplo que ayuden a otra raza robotica, planeando un ataque, cosa que no podrias si estuviesen en el poder los farmaceuticos...

Y cada planeta tiene un sistema distinto, otros es una reina que dirige a sus bichos. puedes influirles, y dar discursos para favorecer X o Y partido politico

Imagen

Al principio empiezas vendiendo tecnologia a los menos desarrollados, para que empiecen su carrera espacial, y a partir de aqui hay de todo...

yo soy muy novato, y me tire meses, ayudando a crear flotas a una raza, ganando dinero y respeto, por probar a ver que pasaba. Al pasar tanto tiempo, una raza había invadido muchos planetas y exterminado a muchas razas, creando un super imperio al que temer, que gana un trait en el cual no se puede unir a la gran federacion porque no querra unirse dado su poder, tienes que andar uniendo a otras razas para que acaben con esa amenaza, dialogando con las pequeñas para que no se maten entre ellas, etc...

yo estoy muy perdido, queria saber si alguien mas juega, y bueno, crear un hilo para hablar las dudas, y animar a la gente a que conozca el juego.

En foros oficiales leí ayer que ya están planeando expansion.

Un saludo
Imagen
Responder