Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Valter »

Acabo de volver a viciar con el juego y resulta que las partidas que creas no aparecen para que tus amigos entren en multijugador.No es un problema de firewalls ni de versiones,simplemente no aparecen,y si le invitas por steam tampoco funciona.

Alguien sabe que ha pasado con los servers.Como puedes jugar una mision de multijugador lanzandola desde tu PC :? La creo y nadie puede entrar. :Ko:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Leta »

Se produjo un problema con la caída de Gamespy que era la que mantenía la inmensa mayoría de servidores. Pero después de la ultima actualización, eso ha cambiado.

Lo que hay que asegurarse es de que en la pestaña de búsqueda de servidores (arriba a la izquierda) aparezca "INTERNET" para poder encontrarlos. De todas formas, si que he notado que algunos servidores tardan una barbaridad en aparecer en la lista, a veces casi un minuto entero.

Yo que vosotros me aseguraría de estas cosas: lista de "INTERNET", filtro para el nombre del servidor y un poco de paciencia para que el nombre del servidor aparezca en la lista.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Valter »

Leta escribió:Se produjo un problema con la caída de Gamespy que era la que mantenía la inmensa mayoría de servidores. Pero después de la ultima actualización, eso ha cambiado.

Lo que hay que asegurarse es de que en la pestaña de búsqueda de servidores (arriba a la izquierda) aparezca "INTERNET" para poder encontrarlos. De todas formas, si que he notado que algunos servidores tardan una barbaridad en aparecer en la lista, a veces casi un minuto entero.

Yo que vosotros me aseguraría de estas cosas: lista de "INTERNET", filtro para el nombre del servidor y un poco de paciencia para que el nombre del servidor aparezca en la lista.

Muchas gracias x la info,tengo un mono de jugar pachanga MP con las nuevas misiones que no puedo mas,y llevamos 2 dias que imposible.Ojala funcione y podamos pronto. :Ok:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por IkerBi »

Valter escribió:
Leta escribió:Se produjo un problema con la caída de Gamespy que era la que mantenía la inmensa mayoría de servidores. Pero después de la ultima actualización, eso ha cambiado.

Lo que hay que asegurarse es de que en la pestaña de búsqueda de servidores (arriba a la izquierda) aparezca "INTERNET" para poder encontrarlos. De todas formas, si que he notado que algunos servidores tardan una barbaridad en aparecer en la lista, a veces casi un minuto entero.

Yo que vosotros me aseguraría de estas cosas: lista de "INTERNET", filtro para el nombre del servidor y un poco de paciencia para que el nombre del servidor aparezca en la lista.

Muchas gracias x la info,tengo un mono de jugar pachanga MP con las nuevas misiones que no puedo mas,y llevamos 2 dias que imposible.Ojala funcione y podamos pronto. :Ok:

No hablemos de mono, no hablemos de mono :babas: :babas: :babas: :babas:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Valter »

Lo cierto es que siguen sin cargarse,despues de esperar 10 min nada.Que putada,que cagada han hecho esta vez los de arma :sad: Espero que lo solucionen pronto.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Caid »

Por defecto, el explorador de servidores de steam usa los puertos UDP 2303 y 2304 (o -port +1 y +2 ). Gamespy sólo usaba el 2303. Prueba a abrir los nuevos puertos en el router

Con el último parche, la distribución de puertos por defecto queda así:
2302 (Arma3 Game port) + (VON is now part of main gameport due to NAT issues)
2303 (STEAM query )
2304 (Steam port)
2305 (VON port - not used atm. but allocated)
Saludos.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por IkerBi »

Ven con los compañeros de Punta De Lanza que le dan al mundo del ArmA2-3 y no tendrás problemas...

La solución es fácil. :Ok: :Ok:

http://www.12bdi.es/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lP38A0JE6Ao#t=270[/youtube]
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Valter »

IkerBi escribió:Ven con los compañeros de Punta De Lanza que le dan al mundo del ArmA2-3 y no tendrás problemas...

La solución es fácil. :Ok: :Ok:

http://www.12bdi.es/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lP38A0JE6Ao#t=270[/youtube]
Me gustaria,pero somos jugadores pachangeros ocasionales que jugamos a juegos como el day z,payday 2 y arma 3 algunas noches,y la ultima vez que estuvimos en un grupo teniamos que seguir normas y entrenamientos cansinos haciendonos enemigos de toda disciplina.De todas formas le dare la direcion a mi amigo,a ver si se anima,que yo ya la conozco.

Gracias x los consejos.Espero que hoy o pronto..podamos jugar :sad:
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Alguien sabe que ocurre con los servidores de arma 3?

Mensaje por Valter »

Edito y yal,todos con los que he hablado,incluso en foros,dicen que ya no pueden crear y meter amigos en partidas mp.Que ahora hacen falta servidores dedicados.No se si tanta unanimidad sera cierta,pero lo parece.

Pues es un golpe muy bajo.
Responder