Dudas Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Ronin »

Maulet escribió:creo que se me ha ido la partida al traste :rezar: :rezar: Después de que diera algunos errores de esos que te avisa que el archivo principal no puede cargarse (CTD y listos), ahora resulta que no hay manera de ver las unidades sureñas, han desaparecido del mapa tanto las unidades, ciudades y todo. He probado dándole a todos los filtros y no es un problema de filtros o no.

Bueno, en resumen: alguna idea ?? porque solo veo lo mio y no lo del rival....
Se habran acojonado y y se han rendido :mrgreen: . En serio, es una putada suele pasar. lo siento. Esas cosas dan repeluz, el que tengas una partida avanzada y despues de un logro dificil se vaya a l traste..... :bang:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Jo que raro... Postealo en el foro de Ageod con los sabes a ver si te lo arreglan o por lo menos sirve para arreglar un bug.
Has probado a retroceder mas turnos a ver si la cosa cambia?
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

Arsan escribió:Jo que raro... Postealo en el foro de Ageod con los sabes a ver si te lo arreglan o por lo menos sirve para arreglar un bug.
Has probado a retroceder mas turnos a ver si la cosa cambia?
solo uno, no se si se puede retroceder mas o no.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Si pueden retrocederse varios turnos. Los juegos anteriores guardaban backups de los 12ultimos turnos. Creo que en el cw2 lo redujeron a 6.
Eso si ten en cuenta que al retroceder el juego borra el ultimo turno aunque pueden recuperarse luego de la papelera de reciclaje
Saludos
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

por cierto los logs donde estan? en la carpeta del juego de steam o en mygames del usuario del juego?
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Ni idea de steam nunca lo he usado. En las versiones normales en la carpeta de instalación del juego creo que hay una subcarpeta de logs donde se guardan.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

Arsan escribió:Ni idea de steam nunca lo he usado. En las versiones normales en la carpeta de instalación del juego creo que hay una subcarpeta de logs donde se guardan.
sí, es en la carpeta normal del juego, está todo ahí, pensé que igual había creado otro directorio en mygames pero no. No me importaría esperar al próximo parche para seguir jugando pero si la partida se fue al carajo, he perdido unas 10h de juego :mrgreen: Estas partidas me las tomo como hay que tomárselas, con papel y boli para apuntar todo :mrgreen:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

Te puede haber pasado una cosa, hay un filtro de unidades en un submenú; puede que hayas pinchado el filtro y por eso te han desaparecido todas las unidades del sur.

Ese filtro se encuentra en el lado superior izquierdo para activar el atlas estratégico, tercer botón en el lado izquierdo de la pantalla, y luego en el submenú mapa, verás que hay una serie de iconos a la derecha si los cliqueas aparecen/desaparecen del mapa las diferentes unidades, esto se traslada al mapa. Puede que sin querer hayas cliqueado en el tercer botón que oculta todas las fuerzas enemigas.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

picaron escribió:Te puede haber pasado una cosa, hay un filtro de unidades en un submenú; puede que hayas pinchado el filtro y por eso te han desaparecido todas las unidades del sur.

Ese filtro se encuentra en el lado superior izquierdo para activar el atlas estratégico, tercer botón en el lado izquierdo de la pantalla, y luego en el submenú mapa, verás que hay una serie de iconos a la derecha si los cliqueas aparecen/desaparecen del mapa las diferentes unidades, esto se traslada al mapa. Puede que sin querer hayas cliqueado en el tercer botón que oculta todas las fuerzas enemigas.
gracias picaron, pero sino he hecho mal lo que dices, lo que tú me propones efectivamente hace desaparecer las unidades enemigas, pero el problema no es ese. El problema es que han desaparecido hasta las ciudades, y eso no se muestra o no en el filtro.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

tras recuperar 3 backups o turnos anteriores he podido volver a ver todo con normalidad, ahora falta darle hacia adelante a ver si no vuelve a salir el bug de nuevo.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

Maulet escribió:tras recuperar 3 backups o turnos anteriores he podido volver a ver todo con normalidad, ahora falta darle hacia adelante a ver si no vuelve a salir el bug de nuevo.
Me alegro. Ha sido raro desde luego. Veremos si lo ve Pocus
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

tengo un problema, estoy en una pbem contra quijote. Ayer o anteayer se me actualizó el juego en steam, y ahora al cargar la partida no la veo, o sea no aparece nada. Tanto la mía individual como la de quijote...

edit: se ha llevado la carpeta save a mydocs en vez de steam, que era donde estaba antes....(misterios de la afomática).
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por picaron »

Maulet escribió:tengo un problema, estoy en una pbem contra quijote. Ayer o anteayer se me actualizó el juego en steam, y ahora al cargar la partida no la veo, o sea no aparece nada. Tanto la mía individual como la de quijote...

edit: se ha llevado la carpeta save a mydocs en vez de steam, que era donde estaba antes....(misterios de la afomática).
Si pones el encaminamiento en general.opt en la subcarpeta settings, está al final del archivo, no tendrás este problema y también eliminar el archivo userpath, haz copia de seguridad.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Maulet »

gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Dudas Civil War 2

Mensaje por Haplo_Patryn »

La decisión regional MESCALEROS no sale con explicación, al menos en mi versión Steam traducida al español. ¿Para qué sirve? ¿Por qué no sale POP UP?

Gracias
Responder