Captcoin , como ganar criptomoneda gratis

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Captcoin , como ganar criptomoneda gratis

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Como mas de uno sabe hay un monton de monedas virtuales o criptomonedas ahora mismo en el mercado que se pueden generar por diversos metodos y luego cambiar por euros contantes y sonantes , la mas conocida es Bitcoin que paso de valer una miseria a estar el cambio a 1000$ por un Bitcoin .
Hace unos dias descubri una de esas nuevas monedas que parece que tiene bastante buen futuro y que puede ganarse tan solo invirtiendo tiempo en rellenar unos captchas , normalmente esas monedas se ganan minando datos con ciertos programas pero esta en concreto no por como se ha concebido . Cada vez que rellenos con exito una serie de 3 captchas se nos daran 0'5 Captcoins que se añadiran a nuestra cartera y que podran ser cambiados por bitcoins en cualquier momento en cualquier casa de cambio que las acepte , y son varias en el mundillo este de las Criptomonedas .
El Captcoin es una moneda que , segun dicen sus creadores y algunos entendidos en esos asuntos , puede merecer la pena ya que es una moneda que al contrario que las otras no pretende estar generando mas cantidades constantemente , al contrario en unos 30 dias sera imposible generar mas Captcoins con lo cual supuestamente su valor en el mercado subira . De momento conforme mas se acerca el dia tope para poder ir generando Captcoins el precio de la moneda va subiendo . Uno de los factores que afectan a la subida es que los Captcoins que se ganan por rellenar los captchas ha ido bajando desde que salio , los primeros 10 dias daban 1 Captcoin por cada 3 captchas , ahora dan 0'5 durante 11 dias mas , y luego bajara a 0'25 hasta que desaparecera y no se podran generar mas . Yo por mi parte pienso aprovechar los 11 dias estos en que se ganaran 0'5 Captcoins para decicarle un rato al dia a generar algunas a ver que pasa , me pondre un audiolibro o algo de musica de fondo y a rellenar captchas como un loco .

He de decir que esta es la segunda promocion que hago de este estilo , con la anterior gane unos 50$ en Bitcoins , no andaba yo muy convencido con estas cosas pues parecen estafas de esas de ganar dinero rellenando encuestas , viendo publicidad o algo tipo ponzi , pero esto funciona , lo que estar por ver es el dinero que al final reportara , no sera un nuevo bitcoin , pero yo creo que algo puede dejar en la caja .

El que se quiera registrar en esto de los Captcoins le recomendaria que lo hiciese usando el link que pongo aqui , contiene un referido , esto significa que ganareis un 5% mas cada vez que relleneis un captcha y asi mismo a mi tambien me dara un 10% de lo que vayais generando (pero no os lo quitan a vosotros!) , todo el mundo gana :mrgreen:


http://gwnifgmq.CAPTcoin.com registraros con este enlace


Aqui os pongo el hilo oficial en los foros de Bitcointalk , interesante leerlo para hacerse una idea del asunto :

https://bitcointalk.org/index.php?topic=683776.0



Aqui os pongo como funciona todo , copiado de su web :

Descarga el monedero

el primer paso a seguir es descargar el monedero oficial de CAPTcoin. Si estás usando Windows, haz clic aquí. Caso contrario, puedes ver otras opciones aquí.

Descomprime al archivo descargado CAPTcoin-wallet.zip en un directorio nuevo y ejecuta CAPTcoin-qt.exe. No lo ejecutes desde el .zip o desde un directorio temporal.

Si tienes problemas sincronizando el monedero, lee más ayuda aquí.

Opcional, pero recomendado

Por motivos de seguridad, es recomendado que encriptes tu monedero y crees un respaldo.

Lee más información aquí.

Obtén tu dirección

Necesitarás tu propia dirección CAPTcoin. Estas direcciones siempre inician con una 'C' y se ven así:
Ce4c3qSQFbWrhSrGCKMwvRb6GHmD2wzvua

Cómo?
Elije 'Receive coins'. Haz clic derecho en una dirección y selecciona 'Copy Address'. Puedes crear nuevas direcciones usando 'New Address'. Leer más.
Importante: Si creas una nueva dirección, por favor saca otro respaldo de tu monedero.

Obtén CAPTcoins

Por un tiempo limitado, podrás obtener CAPTcoin resolviendo CAPT-chas: 1, 0.5 ó 0.25 CAPTcoins por vez. Mientras antes lo hagas, más monedas obtendrás. (Leer más).

Toma en cuenta
• Podrás obtener CAPTcoins de esta forma sólo durante 50 días.
• Dos veces, el valor otorgado disminuirá a la mitad. Puedes ganar 1 CAPT completo por vez sólo durante los primeros 10 días, 0.5 durante los siguientes 20 días, y 0.25 durante los últimos 20. Mientras antes entres, mejor para ti.
• Después de que el periodo de 50 días termine, CAPTcoin será dinero. Lo podrás obtener trabajando, vendiendo cosas o cambiándolo por otro tipo de dinero (tal como ahora obtienes dólares, euros o bitcoins).
• Ya que cada vez será más difícil obtener CAPTcoins, se espera que valgan más cada vez.
• Después de los 50 días, todos los CAPTcoins restantes serán destruídos, causando una deflación y el aumento de su precio.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Tiegel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 269
Registrado: 10 Feb 2013, 10:20
STEAM: No Jugador

Re: Captcoin , como ganar criptomoneda gratis

Mensaje por Tiegel »

A mi si no me hablas de X euros/hora no me interesa.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Captcoin , como ganar criptomoneda gratis

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Tiegel escribió:A mi si no me hablas de X euros/hora no me interesa.

Es dificil de hablar en ese sentido cuando el valor de la moneda esta variando y cuando lo que tardas en rellanar el captcha puede variar , pero puedes hacer tus cuentas viendo como esta el cambio y calculando cuantos captcoins crees que puedes generar .

https://coin-swap.net/market/CAPT/BTC
http://es.coinmill.com/BTC_USD.html

De todas formas yo no lo hago por lo que puede sacar hoy , lo hago por lo que podria sacar en una semanas , que puede ser mas que ahora o incluso nada .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder