Torneo PDL de Twilight Struggle

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por NicolaiMa »

Para los que hace tiempo que no se pasan por la página de Chantrygames, deciros que a priorí parece que ha mejorado bastante. No he visto una sóla caida y tiene mejoras gráficas significativas. Ahora lleva el control de la influencia en cada continente (presencia, dominio, etc) y mejoras en la interfaz por ejemplo a la hora de jugar cartas o preparar partidas. Recomendable -si no lo era ya antes-.

Se podría mirar de hacer otro torneito... :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15818
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Comparto tu opinión, va mucho mejor en todos los sentidos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

¡Hey! Pues habrá que probarlo de nuevo, a ver qué tal. Que ya hace mucho tiempo que no me pillo un cabreo con el TS y tengo ganas :mrgreen:

[ MASOCHISTIC MODE ON ]
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15818
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Llevo varias partidas vs Nicolaima y vs Censor y la plataforma va de lujo :Ok: No hay caídas, no parece que haya bugs. Funciona a pedir de boca.

Estaría bien reiniciar el torneo o mejor aún, empezar uno desde 0 :Ok: Estoy organizando el torneo del Hannibal, pero vamos, si hay gente que se quiere apuntar y nadie se ofrece - que sí, que alguien de un paso adelante please :mrgreen: - lo podría organizar yo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Rubeus »

En principio, yo me apuntaría :wink:

Es más, también me suscribiría al torneo de "Hannibal Rome vs. Carthage", pero si soy mal jugador de TS, en el "Hannibal" soy peor aún :oops: Aún así, son dos juegos de mesa que me apasionan.
Nunca he jugado al "Hannibal" online y no se si hay que invertir mucho tiempo en los turnos (siempre ando fatal de tiempo libre, más ahora con estas fechas festivas que vienen... :Rendicion: ).


EDITO: ¡¡¡¡EEEEHH!!!! ¡¡¡¡MI MENSAJE NÚMERO 5.000!!!! ¡Tomaaa! ¡¡Ya me queda menos para superar al omnipresente y omnipotente Haaplooooo!! :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Yo si me apuntaría lo que no tengo ahora es ganas de organizarlo la verdad sea dicha.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Contad conmigo. :Ok:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15818
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Felicidades por los 5.000 :palomitas:


El torneo Hannibal se jugará por vassal o por acts. Esta última plataforma te permite lanzar cartas y decir qué quieres hacer con ella, tirar dados, batallas, .... Tendrías que abrir el módulo vassal del Hannibal y reflejar los movimientos tuyos y los del rival. Este último sistema te permite jugar a tu ritmo aunque cada partida tarda bastante salvo que ambos jugadores se comprometan a tirar 3-4 cartas al día. Lo buenos es que puedes jugar con el móvil y en cualquier lado - sobre todo batallas - puedes resolver la situación. Incluso aquella carta que sabes que vas a jugar y no necesitas ver el tablero delante tuyo. Yo lo que hacía era sacar una foto de la pantalla con el móvil y veía todas las posiciones. Te da para mover al menos 1 carta más. Y se nota.


En cuanto al posible torneo TS, lo dicho, si hay más gente que se apunta yo mismo lo puedo organizar. Pero repito que si alguien quiere tomar las riendas, adelante :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

La verdad es que organizarlo tampoco tiene historia, estoy de acuerdo. El problema es si seremos suficientes y si nos pondremos de acuerdo en las normas. Veremos a ver. Yo creo que organicé el primero (jugando con VASSAL) que acabó mal, y Nihil el segundo, que acabó pues como acabó...lamentablemente, igual. Vamos que no acabó.
Es una pena porque en la BSK los hacen normalmente y funcionan. :roll:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15818
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Sí, la Bsk van ya por el 6º me pareció ver. De todos modos tampoco me he apuntado ahí.

Organizarlo no tiene mucha historia, el tema es acordar las reglas y sobre todo, definir bien con qué sistema se juega y que la gente se implique. Estos torneos no son de 2 días, son varios meses. Se entiende que hay circunstancias, pero la mayoría es por dejadez o porque no van consiguiendo victorias. De todos modos, toda organización debe preveer que estas cosas pueden pasar y no hay más que añadir salvo tener claro como resolver estos imprevistos. Además, es algo voluntario, sin inscripciones monetarias ni nada que se le parezca. Todo se basa en la buena voluntad e interés de la gente.

Si somos pocos, se puede hacer un sistema suizo o un todas contra todos, o incluso todos contra todos tipo liga a doble vuelta. Opciones hay las que queramos. Además yo como Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte creo que conozco bastantes sistemas de competición :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Pues nada Lord, quedas nombrado organizador! :mrgreen:
Naa, en serio, tienes mi apoyo si lo haces. Podemos abrir un post explicito al efecto y sondear con cuanta gente contamos. Me consta que hay montones de españoles jugando porque he jugado con ellos, pero o se han cambiado de nick en Chantry games o ya no juegan. Yo llevo meses como una mosca cojonera por allí y a CesarMoreno, Nihil, Rubeus y a ti...no os he visto jamás. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

jajajaaja tanto vicio y tan poco tiempo, yo si quieres me ofrezco como sparring contigo para una partidita para mientras tanto.
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por fremen »

Nihil escribió:jajajaaja tanto vicio y tan poco tiempo, yo si quieres me ofrezco como sparring contigo para una partidita para mientras tanto.
Será un honor, me consta que eres un crack. Pero +1 USA please. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por Nihil »

Me adapto a las condiciones que pongas.
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15818
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Torneo PDL de Twilight Struggle

Mensaje por LordSpain »

Fremen, me tienes en steam :palomitas:

Podemos jugar simultáneamente con micro incluso - como hago con Censor - o por turnos poco a poco como con Nicolaima.

En cuanto al torneo, vale, me ofrezco a organizarlo. Pero necesito sugerencias en cuanto a la puntuación ya que he visto que se suman las victorias y los puntos de victoria que has conseguido (por llegar al final o porque algún insensato lanzó las nukes :roll: ). ¿Es así? Si alguien gana por nuke pero iba perdiendo a los puntos ¿cómo es la cuestión a nivel de cómputo?

Y todas las partidas por Chantry http://chantry-games.com/lobby
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder