Videos con el Editor del ArmA2 /3

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Driftwood »

El problema fue nuestro y del propio juego. La cantidad de enemigos era importante pero también éramos dos pelotones enteros y teníamos suficiente soldados como para repeler el ataque. Además estábamos en un recinto protegido, solo con dos brechas por vigilar. Rojo de Bravo estaba en la brecha E y Rojo o Azul de Alpha en la Brecha W. Yo como líder hubiera tomado la misma decisión de tomar esa cota desde donde poder tener una visual de la zona y estar a resguardo.

Creo que, y yo fui el primero, no di la orden de, abiertas las hostilidades, cambiar a munición no silenciada. Las rocas de las brechas daban dificultades para disparar, porque tenías que exponerte mucho para que las balas no rebotaran en las rocas (problemas del mapa, creo). Ellos, sin visión nocturna, nos localizaron fácilmente y su puntería era asombrosa, y subiendo por la vaguada, ofrecían poco perfil. Yo me puse a atender heridos hasta que Walde, de forma coherente, me mandó a cubrir la brecha W. En mi caso intento ayudar a los compañeros caídos y no me doy cuenta que lo importante es intentar seguir manteniendo el perímetro para que no haya más heridos.

Ayer caímos y hay que aprender de estas misiones, yo el primero. Por lo demás, con muchas ganas de repetirla.

Otis
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por PijusMagnificus »

Es cierto que hubo un momento de bastante desconciento en el recinto, pero creo que es lo que siempre suele ocurrir cuando empieza a caer gente a tu alrededor, especialmente si entre los que van cayendo están los mandos...pienso que con 14 que eramos podriamos haber contenido el ataque con menos bajas...pero la teoria es una cosa y la práctica es otra, yo mismo fui herido porqué en ese momento me olvidé de las prioridades, y me dediqué a poner un torniquete a un herido que había frente a la brecha cuando aun teniamos enemigos llegando, en ese momento estaba solo en esa brecha y cuando ví llegar al Tango no me dio tiempo de apuntar...debería haberme asegurado de que no habían mas hostiles antes de hacer de enfermero; no solo caí herido sino que podrían haberse colado por el hueco los hostiles al haber dejado paso libre al complejo.

Pero bueno, fue intenso y divertido.
Otros nicks: Meroka37
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Blackraider »

IkerBi escribió:Las imágenes del puesto médico mientras asaltan ese sector de la posición... impresionantes. La labor de los sanitarios ( Juankar y Soulman ), inmensa :Ok:
Nunca se lo agradeceremos lo suficiente :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por nuestra parte creo que podriamos haber hecho mas daño de habernos quedado fuera cubriendo los accesos al edificio que tratando de entrar en medio de un tiroteo. Teniamos vision nocturna, municion y armas silenciadas ademas de un lanzagranadas y no sabian que estabamos ahi. Pero ordenes son ordenes, no?

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Buff, una vez pasa la acción cualquier táctica parece sencilla. Una de los atractivos que tiene el ArmA2 es que se tienen que tomar decisiones modo " Live " y nunca son fáciles.

A priori, 15 tios armados de la manera que íbamos, no deberíamos haber tenido problemas. Potencia de fuego, visión nocturna y la posibilidad de maniobrar para contener el ataque del enemigo, hubiera podido ser posible... peeeeeeeero... a veces las situaciones se tuercen.

Luego está el tema de la IA, que literalmente no falla un puñetero tiro, y eso condiciona mucho la evolución de la partida.

Si las misiones fueran lineales y estos retos no estuvieran presentes, se perdería la magia que tiene el combate con este simulador. Yo me lo pasé pipa, y eso que duré poco :ojeroso:

Esperemos que hoy Sábado la cosa sea más sencilla aunque por la misión programada me temo que no :bang:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Video modo Multijugador con el ArmA3 realizado ayer Domingo.

Como me gusta el ArmA3, brrrrrrrrrrrrrrr ......... :babas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pmN7S7Uu ... e=youtu.be[/youtube]
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Video de la misión del Viernes 18.

Aviso que el comienzo del video puede herir la sensibilidad de ciertas personas debido a la dureza de las imágenes :ojeroso:

Un pelotón de la 12BDI al mando de Otis se encuentra realizando un bloqueo de carreteras con el objeto de impedir el transporte de armas de los insurgentes.

Lo que ocurre entonces es ..... DANTESCO. Como respuesta inmediata, la 12BDI se despliega en pleno y comienza la Operación Método.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEsjDQuR ... e=youtu.be[/youtube]


Un placer y un honor disfrutar junto a vosotros de este pedazo de juego que lleva la inmersión a cotas insospechadas.
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Caid »

Yo estaba en el grupo que llegó en helicóptero. Nada más bajar vimos el puesto de control en llamas , nos desplegamos y avanzamos a la carrera. Cuando llegamos, aquello era dantesco, con el puesto de control reventado, los vehículos y los cadáveres ardiendo, los gritos de los heridos ... :ojeroso:

Veo que tu también te prendiste fuego al intentar ayudar a un herido, A mi también me pasó. Bueno, seguro que ya no se nos olvida :mrgreen:
Hoka Hey
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Blackraider »

Yo estaba con Pijus al lado del blindado. Ahi caimos los dos juntitos. No nos dio tiempo a nada.

El coche se nos echo encima y no hubo manera de pararlo. Despues la explosion, cinco minutos de agonia. Aun asi oia los gritos de Iker al tratar de salvar a Bandura (creo) cuando se quemaba. En dos palabras: rabia e impotencia. En una....una maravilla :mrgreen:

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
PijusMagnificus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2845
Registrado: 05 Mar 2011, 08:25
STEAM: Jugador
Ubicación: Dandole caña a Incontinencia Suma

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por PijusMagnificus »

Blackraider escribió:Yo estaba con Pijus al lado del blindado. Ahi caimos los dos juntitos. No nos dio tiempo a nada.

El coche se nos echo encima y no hubo manera de pararlo. Despues la explosion, cinco minutos de agonia. Aun asi oia los gritos de Iker al tratar de salvar a Bandura (creo) cuando se quemaba. En dos palabras: rabia e impotencia. En una....una maravilla :mrgreen:

Salu2. blackraider.

Black y yo estabamos cubriendo la carretera por el sur, por donde vino el vehiculo, yo tenia al conductor apuntado en la mira ACOG de mi arma pero no teniamos orden de disparar...estuve a punto, me cachis....y así entro el cabronazo de coche bomba que nos envio al otro barrio.
Otros nicks: Meroka37
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Bandura »

Yo estaba rearmandome en base con el resto. Cuando nos comunicaron que casi toda la unidad de control había caido ordenamos enviar en helicoptero a la unidad del SAS con Walde a la cabeza, y el binomio de apoyo junto con el Centro de Mando llegaría con la columna de vehículos artillados. Cuando llegamos los compañeros del SAS tenían montado un perímetro ordené a los vehículos reforzarlo y abrir fuego de supresión sobre las zonas de aproximación de la infantería enemiga, yo me desplacé al puesto médico que ya habían montado.
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Blackraider escribió:Aun asi oia los gritos de Iker al tratar de salvar a Bandura (creo) cuando se quemaba. En dos palabras: rabia e impotencia. En una....una maravilla
Seguro que bandura no era, mas bién me inclino a pensar que posiblemente fuera Juankar o Caid...
Caid escribió:Veo que tu también te prendiste fuego al intentar ayudar a un herido, A mi también me pasó. Bueno, seguro que ya no se nos olvida
Dudo mucho que se nos olvide semejante experiencia :shock: :shock: :shock: .

Situaciones extrañas y surrealistas que me han ocurrido en el ArmA ;

- Una vez nos dio de lleno un rayo a varios componentes de un pelotón y nos quedamos en estado de Shock.

- Una civil se arrodilló delante mia dejando su cara a la altura de mi ..... ArmA secundaria :mrgreen:

- Ardo cual falla Valenciana al intentar socorrer a un compañero ...
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Rescato las imágenes de la llegada al punto de control una vez explotado el coche bomba y que servidor ardiese al intentar socorrer a los demás compañeros.

Sobran las palabras... Atención a 0:39

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MyilsQkr ... e=youtu.be[/youtube]

Lo del ArmA no tiene nombre.....
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por Driftwood »

IkerBi escribió:Un pelotón de la 12BDI al mando de Otis se encuentra realizando un bloqueo de carreteras con el objeto de impedir el transporte de armas de los insurgentes.
En estos casos no se da el nombre del líder de pelotón, que me harán un consejo de guerra... :oops: :oops: :oops: :oops:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Driftwood escribió:os casos no se da el nombre del líder de pelotón, que me harán un consejo de guerra...
Oooopsss ..... Tomo nota :mrgreen:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Videos con el Editor del ArmA2 /3

Mensaje por IkerBi »

Traigo fresquito el video de la misión que hemos realizado ahora mismo ( comenzó el Viernes y hoy es ya Sábado :mrgreen: )

Gracias a Leta por diseñar una misión tan chula.

Ahora a ver si os mola el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fnWN4NO6 ... e=youtu.be[/youtube]
Responder