Partida al Pax Britannica

Espacio dedicado a los Wargames de Tablero, Juegos de tablero, Vassal, Tabletop, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 463
Registrado: 27 Dic 2008, 19:48
STEAM: Jugador
Ubicación: colina 342

Partida al Pax Britannica

Mensaje por Schwarz »

Hola!

Estamos jugando una partida PBEM al Pax Britannica con Vassal y el jugador de los EEUU nos ha abandonado en 1884.
No ha habido grandes historias, así que todo está abierto todavía. De hecho el turno de 1884 se lo he hecho yo como GM para que al "nuevo" le fuera atractivo.
Para los veteranos que añoréis una partida a este juego, o para los que queráis entrar en este clásico de una manera suave, creo que es una buena oportunidad.

Sé que debería escribirlo en el apartado de búsqueda de oponentes, bueno ya lo hice, pero sé que este grupo de hilos es donde los wargameros de tablero miramos más :D

Interesados me escribís un MP o a este hilo.
Aquí hemos venido a jugar
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: Partida al Pax Britannica

Mensaje por NicolaiMa »

Schwarz escribió:Hola!

Estamos jugando una partida PBEM al Pax Britannica con Vassal y el jugador de los EEUU nos ha abandonado en 1884.
No ha habido grandes historias, así que todo está abierto todavía. De hecho el turno de 1884 se lo he hecho yo como GM para que al "nuevo" le fuera atractivo.
Para los veteranos que añoréis una partida a este juego, o para los que queráis entrar en este clásico de una manera suave, creo que es una buena oportunidad.

Sé que debería escribirlo en el apartado de búsqueda de oponentes, bueno ya lo hice, pero sé que este grupo de hilos es donde los wargameros de tablero miramos más :D

Interesados me escribís un MP o a este hilo.
Perdona Schwarz, pero podrías decirme dónde te has hecho con el módulo de vassal del Pax, porque estoy buscándolo y nada.

Muchas gracias.
Responder