demise of nations rome

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

demise of nations rome

Mensaje por PDL »

Bueno no sé si alguién lo ha publicado ya o no por aquí, pero buscando algún wargame grand strategy (estaba mirando opiniones del CEW o Strategic Command de Battlefront) por la red al final he acabo encontrado esto, esta en fase alpha, pero tiene buena pinta. Recuerda al Chariot of war, legion, etc.. pero mejor bastante mejor.

Si sale al final puede que me lo pille, porque de Roma he visto lo de AEGOD pero no me mola su motor de juego...

Está en está página

http://www.demiseofnations.com/

Y tambíén en Steamgreen light creo o algo así..

Saluttes...
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Re: demise of nations rome

Mensaje por deimos »

Parece interesante, veo en su web (http://www.noblemaster.com/) que no es el primero que hace de estrategia.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Lo veo muy juego de móvil: pocas unidades, mapa pobre...No me convence.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Piteas escribió:Lo veo muy juego de móvil: pocas unidades, mapa pobre...No me convence.
Pero eso no esta mal. Hay mucha mierda en movil y poder tener un pequeño 4X a mano cuando te quedes parado en algún lado no está mal.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Responder