Página 1 de 5

Command Ops 2

Publicado: 09 Dic 2014, 20:49
por Glatissant
He visto esto por ahí y he pensado que os interesaría: David Heath (ex de Matrix) ha publicado esto en el foro de Lock 'n Load Publishing, que ahora dirige, respecto a Command Ops 2, de Panther Games:
Panther Games and Lock 'n Load Publishing are proud to announce a special offer. To launch Command Ops 2 (CO2) we will be making a limited time offer. This will be valid for 90 days from the release date. The release date is yet to be confirmed. The bundle pack will comprise five modules, namely Highway to the Reich (Market Garden), Ride of the Valkries (Norther Bulge), Bastogne (Southern Bulge), Foothills of the Gods (Greece) and The Cauldron (Mediterranean). The bundle will be priced at $49.99.

The CO2 engine will be a separate product and will come with the tutorial and two other scenarios (Greyhound Dash and Manhay Crossroads). It will be provided FREE. You will have to register at Lock 'n Load Publishing to receive your serial number to install the game but that will be it. There will be no other cost to start playing. This is the ideal way to try out the engine with the full features. The engine will come with the full set of editors for developing data.
El anterior texto, aquí:
http://bit.ly/1B2sBWH

Y la sección dedicada a Command Ops 2, aquí:
http://bit.ly/1BwUl92

Ahora a ver si encuentro un rato para ponerme en serio con el primer juego de la serie. Desde que Joselillo publicó su AAR...

Re: Command Ops 2

Publicado: 09 Dic 2014, 20:59
por verdugo94
Que gradisima noticia :Running:

Gracias!

Re: Command Ops 2

Publicado: 09 Dic 2014, 22:19
por joselillo
verdugo94 escribió:Que gradisima noticia :Running:

Gracias!

Genial! Si no lo he entendido mal con ese nuevo paquete ya tiene el nuevo Command Ops 2! esteremos atentos a la fecha de salida para aprovechar la oferta.


Saludos.

Re: Command Ops 2

Publicado: 09 Dic 2014, 23:36
por tarokun
ni he leído nada de pbme... o se me paso...

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 00:20
por xtraviz
Disculpad, pero me estoy haciendo un lío. Creí haber entendido hace tiempo que este nuevo Operations era a nivel táctico. No es eso? Bueno, ahora corregidme a ver si el resto lo he entendido bien: sacan un pack de 5 módulos previos como oferta que incluye asimismo una pre-compra de este nuevo motor de juego. Estoy en lo correcto? (Porque supongo que estos módulos no tienen nada que ver con el Command Ops originales, verdad?) Bueno, como véis, me estoy haciendo la pisha un lío... :SOS:

Os agradecería que me aclaraseis esto un poco.

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 00:35
por Arsan
Yo creo que de táctico nada... es la misma escala con un motor nuevo, que creo que todavía no hay imagenes ni información muy detallada de lo que aportará.
Los módulos parece que son los escenarios de siempre (Market Garden, Grecia y mediterranoe, Ardenas...) que vuelven a sacarlos adaptados al nuevo motor... y dividiso en más packs... la verdad es que a mi me empieza a mosquear ya un poquito, porque sería ya la tercera vez que pagaría por los mismos escenarios :SOS:
Aunque parece que harán descuentos a los que tuvieran versiones anteriores. De todas formas, ya pueden merecer la pena las novedades del nuevo motor :blabla:
Lo que más me gusta es que el motor básico con algunos escenarios de prueba será gratuito, y luego cada uno comprará los packs de escenarios que les interesen, lo que me parece una buena idea porque así tienes una demo de lujo del sistema para que la gente pueda probarlo y ver si le gusta.

Saludos

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 01:24
por tarokun
Xtraviz se refiere a que en su momento prometieron uno táctico (aparte del operacional)... Y ese si que me molaria.. No volver a jugar a lo mismo aunque sea con motor nuevo... y tampoco dicen nada del pbme...

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 08:39
por Arsan
Recuerdo que alguien trato de diseñar algun escenario con una escala menor, de pelotones en lugar de compañias y tal pero no recuerdo que fuera algo de los desarrolladores, lo mismo me lo perdi :Rendicion:

Tambien se hablo hace tiempo de la posibilidad de hacerlo a escala mayor, en plan regimientos o algo así, para representar grandes operaciones con el mismo sistema... pero en ambos casos imagino que habrá que hacer millones de retoques en el sistema para que se representen esas escalas adecuadamente.
Yo me conformaría con que sacaran escenarios del frente ruso (que en eso creo que si estan trabajando oficialmente) con la IA y el sistema de juego adaptado a las tácticas y doctrinas sovieticas. :babas:
Pero de momento son los escenarios de siempre otra vez... a ver que novedades trae el motor, porque si son cuatro cosas... :rezar:

Por cierto que el foro de LnL es un coñazo! no te deja abrir las imagenes posteadas si no te haces una cuenta! :Ko:

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 08:51
por Glatissant
Hay un primer hilo con los cambios propuestos por el diseñador. De momento, nada de PBEM, pero aún tiene pendiente publicar la segunda parte...

http://forums.lnlpublishing.com/threads ... nges.1010/

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 09:50
por Arsan
Gracias!
Imagino que en la segunda parte saldrán cosas de jugabilidad, porque en esta por lo que veo (aunque no puedo abrir las imagnes en grande :nono:) son solo retoques del interfaz... que están bien, pero desde luego no para comprar los escenarios de Market Garden por tercera vez... ni de coña! :wink:
Otra cosa será cuando salgan escenarios nuevos, sobre todo teniendo en cuanta que el juego base se supone que va a ser gratuito :Ok:

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 11:49
por tarokun
Lo del tactico fue idea de Panther. Hasta se publico un pantallazo.. Como tambien fueron ellos los que hicieron hincapie en lo del pbme.. Mas de lo mismo no voy a repetir. Siendo uno de mis juegos favoritos...

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 11:50
por Arsan
Si lo del Pbem si que recuerdo que llevan prometiendolo un tiempo.

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 13:03
por xtraviz
Muchas gracias por las aclaraciones. Me confundió que dividieran los módulos en dos como el Bulge y COTA, además del Market. Yo tengo los tres que deberían de ser prácticamente los que nombran. Supongo que entonces toca esperar. Recuerdo un plan de desarrollo algo confuso por etapas, que daba lugar a mejoras pero que, al parecer, se gravaba a los impacientes. Es decir, que si me aguanto las ganas, al final del todo, podría optar a todas las mejoras en un único motor. O al menos en su momento así lo entendí. Quizás esta noticia sea un paso más en el desarrollo planeado nada más.

Pues el motor táctico lo he leído hace tiempo. Quizás lo hayan dejado. Pero seguro de haberlo leído con escala más pequeña. Se me hacía interesante un enfoque así, también.

Lo del PBem ya lo comenté hace tiempo. Para mí es un fastidio que no se pueda adecuar a esta serie como a mí me gustaría. Sueño con un CM de escala operacional. Creo que sería un juego acojonante (no sé si el Flashpoint apunta en esa dirección, por cierto). En mi modesta opinión están perdiendo mercado pero, en fin, ellos mandan y hacen y deshacen según sus prioridades... Aquí seguiremos esperando que den en la diana... :army:

Saludos.

Re: Command Ops 2

Publicado: 10 Dic 2014, 13:41
por Javso
Mmmm que interesante pero vaya lio.

Re: Command Ops 2

Publicado: 18 Dic 2014, 22:18
por verdugo94
Ha dicho los chicos de CO2 que no les da tiempo a sacarlo antes de navidad y se van de vacaciones dos semanitas asi que hasta el año que viene nada :) Por mi parte mi bolsillo respira tranquilo :P