Transporte aereo de Tropas

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Rasputino
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 88
Registrado: 04 Ago 2007, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Valladolid

Transporte aereo de Tropas

Mensaje por Rasputino »

¿Cómo se consigue transportar tropas no motorizadas por avión? El manual dice que se puede pero yo no soy capaz.

Hay que mover lo de una base aérea a otra con los Junker-52 pero no consigo nada? ¿Será que no tengo suficiente capacidad de transporte?

Lo he intentado en la campaña larga. Teniendo unos cuantos grupos de Ju-52, pero nada.

Yo está acción lo veo bien para transportar tropas estratégicamente de forma urgente. Puede ser útil en alguna ocasión. Hay que usar para algo los aviones de transporte.

Saludos.
superfalco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2011, 14:16

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por superfalco »

Rasputino escribió:¿Cómo se consigue transportar tropas no motorizadas por avión? El manual dice que se puede pero yo no soy capaz.

Hay que mover lo de una base aérea a otra con los Junker-52 pero no consigo nada? ¿Será que no tengo suficiente capacidad de transporte?

Lo he intentado en la campaña larga. Teniendo unos cuantos grupos de Ju-52, pero nada.

Yo está acción lo veo bien para transportar tropas estratégicamente de forma urgente. Puede ser útil en alguna ocasión. Hay que usar para algo los aviones de transporte.

Saludos.
Prueba a hacerlo con regimientos a ver si te deja. Si no mete 18 unidades de transportes en 2 bases aereas en el mismo hexágono que la división a ver que tal. Lo de los regimientos te lo digo porque me suena que para realizar saltos paracaidistas con la Wehrmacht hay que partir las divisiones paracaidistas en regimientos.

Si no te funciona nada será que esa función está buggeada.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por PIOLIN03 »

Los alemanes no pueden lanzar paracaidistas, y el transporte aéreo de tropa no funciona. Lo único que se puede hacer es lanzar paracas rusos, y no es como para tirar cohetes.
Imagen Imagen
Imagen
superfalco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2011, 14:16

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por superfalco »

PIOLIN03 escribió:Los alemanes no pueden lanzar paracaidistas, y el transporte aéreo de tropa no funciona. Lo único que se puede hacer es lanzar paracas rusos, y no es como para tirar cohetes.
Creo que los alemanes si que pueden lanzar paracas si lo que lanzas son regimientos, lo que pasa que no hay muchos turnos en los que dispongas de unidades lanzables.
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por PIOLIN03 »

En su día lo intente, y me informe, y ni en regimientos ni de ninguna forma, otra cosa es que lo hayan cambiado, pero lo dudo. Incluso me comentaron que era debido a la directiva histórica de después de Creta.
Imagen Imagen
Imagen
superfalco
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 105
Registrado: 02 May 2011, 14:16

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por superfalco »

PIOLIN03 escribió:En su día lo intente, y me informe, y ni en regimientos ni de ninguna forma, otra cosa es que lo hayan cambiado, pero lo dudo. Incluso me comentaron que era debido a la directiva histórica de después de Creta.
¿Me intentaste saltar en Moscú? :Rendicion:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por PIOLIN03 »

Como se nota que llega el invierno y el tio Pepe está de buen humor :P
Imagen Imagen
Imagen
Blingerman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015, 07:27
STEAM: Jugador

Re: Transporte aereo de Tropas

Mensaje por Blingerman »

Sí que se puede saltar. Pero deben ser paracas en regimientos. Lo pone en el manual y lo he hecho en el escenario de Stalingrado. La infantería aérea no deja lanzarla eso sí. Sólo me dejó la paracaidista.
Responder