Hay gente para el arma 2?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Hay gente para el arma 2?

Mensaje por Vik »

Pues ultimamente me esta dando por los simuladores, aparte de los de aviones, he visto unos videos del arma 3 de escuadrones enteros bastante interesante, me imagino que para el arma 3 no sera dificil encontrar gente. Pero he visto los requerimientos y no me va a tirar. La otra opcion es hacerme con el 2 para ver que tal este simulador, lo que nose es si el online esta ya muerto o esta todo el mundo a su bola al menos que juegues con algun grupo.

Sino me espero a cambiar de Pc y coger el arma 3. como veis el asunto? gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Hay gente para el arma 2?

Mensaje por Bandura »

biztor escribió:Pues ultimamente me esta dando por los simuladores, aparte de los de aviones, he visto unos videos del arma 3 de escuadrones enteros bastante interesante, me imagino que para el arma 3 no sera dificil encontrar gente. Pero he visto los requerimientos y no me va a tirar. La otra opcion es hacerme con el 2 para ver que tal este simulador, lo que nose es si el online esta ya muerto o esta todo el mundo a su bola al menos que juegues con algun grupo.

Sino me espero a cambiar de Pc y coger el arma 3. como veis el asunto? gracias.
Los compañeros de la 12bdi seguimos organizando cosas con el Arma2 pero para ser sinceros cada vez menos. Además los editores ya casi ni editan para el 2. En la mayoría de clanes se trabaja ya con el 3 y el 90% de lo que sale de nuevos addons islas o script son para el Arma3. Creo que del 3 hay una demo, descargala y prueba a ver que tal va en tu ordenador, tienes muchas opciones de configuración gráfica y lo mismo te llevas una sorpresa, si el 2 te va, creo que es muy probable que también lo haga el 3 pero con opciones gráficas algo más pobres
Imagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: Hay gente para el arma 2?

Mensaje por IkerBi »

Es cierto lo que dice Daniel. Curiosamente el 3 está mejor optimizado y si retocas las opciones te va a ir seguro.

Mi recomendación: Pillate el 3 y pásate por la comunidad hermana de PDL, es decir, la 12BDI...

Descubrirás un mundo completamente diferente y podrás elegir el rol que más te guste. Es una comunidad donde buscamos el equilibrio entre la SIMULACION y la DIVERSION.. creo que encontrarás lo que buscas.

http://www.12bdi.es

Aaaaahh... Dispones de un montón de videos para hacerte una idea de como jugamos.

¡¡ ANIMATE Y PRUEBA, que es gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Hay gente para el arma 2?

Mensaje por Vik »

bueno la cosa es que el 3 ya vale 50 euros frente a los 10 del 2.

Ya vi la pagina,y me parece buena idea, pero me hecha para atras el tema de que pertenecer a una comunidad de este tipo, tienes que cumplir unos horarios y demas aparte de pagar un dinero. Y alomejor no puedo mantener un ritmo con el juego o me apetece jugar a otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Hay gente para el arma 2?

Mensaje por Driftwood »

En el Arma2 aún echamos partidas en la 12bdi pero a los mods de Vietnam y WWII, de los que todavía en Arma3 no hay. El 3, aunque vale 50 euros, en ofertas lo puedes encontrar a la mitad.
biztor escribió:bueno la cosa es que el 3 ya vale 50 euros frente a los 10 del 2.

Ya vi la pagina,y me parece buena idea, pero me hecha para atras el tema de que pertenecer a una comunidad de este tipo, tienes que cumplir unos horarios y demas aparte de pagar un dinero. Y alomejor no puedo mantener un ritmo con el juego o me apetece jugar a otras cosas.
Puedes probar con nosotros durante un mes sin compromiso y ver si te gusta la experiencia. Normalmente los jueves hay entrenamiento para practicar y hay misiones viernes, sábados y a veces domingo, pero no se requiere que juegues todos los días ni todas las semanas aunque sí que haya cierta regularidad para adaptarte a tu compañero y al resto de miembros. La cuota son menos de 20 euros cada trimestre y la diversión que ofrece jugar en esta comunidad no tiene precio.

Como te he comentado antes, yo te aconsejo que pruebes a echar unas partidas con nosotros y tu decides. Ya verás como te gustará :army:

Otis (Soldado de primera de la 12bdi)
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: Hay gente para el arma 2?

Mensaje por Vik »

gracias, probare aver si me tira el 3,y piyarlo en ofertas. Luego ya veremos. Gracias.
Imagen
Responder