Politica de Reembolsos de Steam - Nuevo

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Politica de Reembolsos de Steam - Nuevo

Mensaje por Ronin »

Esta en hereje, pero es una buena noticia

Steam Refunds
You can request a refund for nearly any purchase on Steam—for any reason. Maybe your PC doesn't meet the hardware requirements; maybe you bought a game by mistake; maybe you played the title for an hour and just didn't like it.

It doesn't matter. Valve will, upon request via help.steampowered.com, issue a refund for any reason, if the request is made within fourteen days of purchase, and the title has been played for less than two hours. There are more details below, but even if you fall outside of the refund rules we’ve described, you can ask for a refund anyway and we’ll take a look.

You will be issued a full refund of your purchase within a week of approval. You will receive the refund in Steam Wallet funds or through the same payment method you used to make the purchase. If, for any reason, Steam is unable to issue a refund via your initial payment method, your Steam Wallet will be credited the full amount. (Some payment methods available through Steam in your country may not support refunding a purchase back to the original payment method. Click here for a full list.)

Where Refunds Apply
The Steam refund offer, within two weeks of purchase and with less than two hours of playtime, applies to games and software applications on the Steam store. Here is an overview of how refunds work with other types of purchases.

Refunds on Downloadable Content
(Steam store content usable within another game or software application, "DLC")
DLC purchased from the Steam store is refundable within fourteen days of purchase, and if the underlying title has been played for less than two hours since the DLC was purchased, so long as the DLC has not been consumed, modified or transferred. Please note that in some cases, Steam will be unable to give refunds for some third party DLC (for example, if the DLC irreversibly levels up a game character). These exceptions will be clearly marked as nonrefundable on the Store page prior to purchase.

Refunds on In-game Purchases
Steam will offer refund for in-game purchases within any Valve-developed games within forty-eight hours of purchase, so long as the in-game item has not been consumed, modified or transferred. Third-party developers will have the option to enable refunds for in-game items on these terms. Steam will tell you at the time of purchase if the game developer has opted to offer refunds on the in-game item you are buying. Otherwise, in-game purchases in non-Valve games are not refundable through Steam.

Refunds on Pre-Purchased Titles
When you pre-purchase a title on Steam (and have paid for the title in advance), you can request a refund at any time prior to release of that title. The standard 14-day/two-hour refund period also applies, starting on the game’s release date.

Steam Wallet Refunds
You may request a refund for Steam Wallet funds within fourteen days of purchase if they were purchased on Steam and if you have not used any of those funds.

Refunds on Bundles
You can receive a full refund for any bundle purchased on the Steam Store, so long as none of the items in the bundle have been transferred, and if the combined usage time for all items in the bundle is less than two hours. If a bundle includes an in-game item or DLC that is not refundable, Steam will tell you if the whole bundle is refundable during check-out.

Purchases Made Outside of Steam
Valve cannot provide refunds for purchases made outside of Steam (for example, CD keys or Steam wallet cards purchased from third parties).

VAC Bans
If you have been banned by VAC (the Valve Anti-Cheat system) on a game, you lose the right to refund that game.

Movies
We are unable to offer refunds for movies on Steam.

Refunds on Gifts
We are unable to offer refunds for gifts after they have been redeemed by the recipient.

Abuse
Refunds are designed to remove the risk from purchasing titles on Steam—not as a way to get free games. If it appears to us that you are abusing refunds, we may stop offering them to you. We do not consider it abuse to request a refund on a title that was purchased just before a sale and then immediately rebuying that title for the sale price.

How to Request a Refund
You can request a refund or get other assistance with your Steam purchases at help.steampowered.com.

Last updated June 2, 2015
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: Politica de Reembolsos de Steam - Nuevo

Mensaje por aristoteles »

The Steam refund offer, within two weeks of purchase and with less than two hours of playtime, applies to games and software applications on the Steam store.
Resumiendo , tienes 2 semanas siempre que hayas jugado el juego que sea menos de 2 h para poder pedir que te devuelvan el dinero.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

Pues es un política muy buena así "en papel".
Steam: eferroja
LordSpain
Moderador
Moderador

Mensaje por LordSpain »

¿Y cómo se gestiona ésto? Porque han tenido otras ideas fantásticas y a la hora de la verdad, nos perdíamos en la plataforma intentando buscar la manera de ejecutar esas ideas :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

LordSpain escribió:¿Y cómo se gestiona ésto? Porque han tenido otras ideas fantásticas y a la hora de la verdad, nos perdíamos en la plataforma intentando buscar la manera de ejecutar esas ideas :Ko:
Exacto. Una cosa es que lo hagan y otra es que lo hagan "facil de encontrar"
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por JAMR »

¿Y si el problema es que el juego no te funciona, como juegas esas 2 horas...
A mi me pasó con un juego de 2K, me remití a ellos y me dijeron que no me funciona porque mi pc es una mierda, pero coño, a un monton de gente le pasa lo mismo, y aparte tengo juegos que me piden mas requisitos y me tiran bien.
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

JAMR escribió:¿Y si el problema es que el juego no te funciona, como juegas esas 2 horas...
A mi me pasó con un juego de 2K, me remití a ellos y me dijeron que no me funciona porque mi pc es una mierda, pero coño, a un monton de gente le pasa lo mismo, y aparte tengo juegos que me piden mas requisitos y me tiran bien.

Te retornan el dinero si se ha jugado menos de 2 horas. Menos de 2 horas.

Leeros bien las cosas compañeros.
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gonzalo »

Si quieren hacerlo bien es sencillisimo, el mejor ejemplo las compras de ebooks por amazon, si no te gusta te devuelven el dinero, se retira automaticamente del dispositivo y listo, y en realidad te da tiempo a leerlo, un osprey p ej y luego devolverlo si no te gusta....puede dar lugar a estafas claro pero amazon, al igual que steam, se lo puede permitir y al final es politica de devoluciones sin problemas fideliza al cliente.
Hasta ahora steam en esto era lo peor :Ko:
Veremos.
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por lolopedo »

Gonzalo escribió:Si quieren hacerlo bien es sencillisimo, el mejor ejemplo las compras de ebooks por amazon, si no te gusta te devuelven el dinero, se retira automaticamente del dispositivo y listo, y en realidad te da tiempo a leerlo, un osprey p ej y luego devolverlo si no te gusta....puede dar lugar a estafas claro pero amazon, al igual que steam, se lo puede permitir y al final es politica de devoluciones sin problemas fideliza al cliente.
Hasta ahora steam en esto era lo peor :Ko:
Veremos.
Correcto, en Itunes pasa lo mismo, si lo haces muy habitualmente, ya se dan cuenta. Una cosa es una devolucion puntual y otra ser un jeta.

A mi en Steam me paso el comprar un DLC sin saber que ya lo tenia incluido en el mismo juego, me di cuenta al minuto de comprarlo y me contestaron que no me lo cambiaban. Alucinante.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
JAMR
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Contactar:

Mensaje por JAMR »

Haplo_Patryn escribió:
JAMR escribió:¿Y si el problema es que el juego no te funciona, como juegas esas 2 horas...

Te retornan el dinero si se ha jugado menos de 2 horas. Menos de 2 horas.

Leeros bien las cosas compañeros.
Leí mal, gracias. :Ok:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador

Mensaje por LordSpain »

Sigo mirando en steam y no veo la opción. ¿Hay alguna fecha para el inicio de esta campaña? Mira que les tupo el servidor desde que den el ok, tengo unos cuántos - más de los que pensaba - con menos de 2h.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Una vez comprado, y desde la biblioteca, en el margen derecho aparecen varias opciones. En la categoria Enlace>soporte se ve las opciones de compra y soporte tecnico, incluido la devolucion.

Desconozco, donde está el limite de esas devoluciones en cuanto numero de ellas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Uldin »

Pues ya he hecho mi primera devolución y parece que todo bien. Me han quitado el juego de la cuenta y me han dicho que me meterán el dinero en la cartera de steam en los próximos 7 días, veremos si cumplen. Para poder devolver un juego se tiene que cumplir:

1- Haberlo comprado en steam, que no lo hayas obtenido por otra página la key.
2- Que el juego haya sido comprado en los últimos 6 meses.
3- Haber jugado 2 horas o menos.

Así que no se puede devolver juegos que compramos hace 2 años, ni de los bundles que hay por ahí.
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Pensaba que solo eran un par de semanas. yo acabo de darle pasaporte al Homeworld. Sabia que el remasterizado no me iba a funcionar, y pense que el clasico iba en mi viejo equipo. Pero no fue asi. A ver

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador

Mensaje por LordSpain »

Gracias. Si me devuelven lo que he pedido, voy a poder comprar algunas cositas interesantes en las próximas rebajas :babas:
Responder