Resolución

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Resolución

Mensaje por juntoalmar »

Hola,

Le estoy echando el ojo a este juego, y antes de ponerme con detalles de jugabilidad, tengo una pregunta mucho más sencilla: todos los vídeos e imágenes que veo tienen un texto y botones diminutos. Si me lo compro será para jugar desde un portátil de 13' y, la verdad, ahora mismo no veo nada de nada. Además, no sé por qué los menús ocupan sólo un 25% de la pantalla en vez de ponerlos a pantalla completa con textos y botones más grandes.

La pregunta es, ¿hay alguno de vosotros que esté jugando desde un portátil, o hay que tener un monitor gigante para no tener que ir con una lupa?
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Resolución

Mensaje por nadia911 »

Yo he jugado en un portatil con pantalla de 11" y si bien todo se ve bastante pequeño podía jugar, calculo que será de acuerdo a la vista de cada uno, pero poder se puede
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Resolución

Mensaje por Ronin »

Lo he reinstalado y me salen las letras muy mal. Ademas como si se fueran corrompiendo en el chat de eventos. Es como si se fueran derritiendo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Resolución

Mensaje por fremen »

Deberás tratar de ajustar la resolución del juego a la pantalla que uses, no tengo claro si todas las resoluciones son aceptadas.
Yo estoy jugando en 1920 por 1080 y me va bien.

Para ajustar la resolución haz lo siguiente:
1-Boton derecho del ratón sobre el icono de arranque en el escritorio.
2-Propiedades
3-En la ventanita de destino habrá algo asi: "C:\Matrix Games\War in the Pacific AE\War in the Pacific Admiral Edition.exe" -px1920 -py1080
En negrita te he puesto lo que yo tengo puesto, bastará que modifiques los puntos px y py en función de la resolución que te convenga, pero ya te digo que no todas las acepta, creo.
Ten cuidado con los espacios tras las comillas del "edition.exe" pues si no los pones no funcionará.

Espero ayude.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Resolución

Mensaje por Ronin »

Nada. Habia leido el readme y algo habia puesto a 1440x900 en la misma linea que comentas. Lo he quitado. he puesto la resolucion que trae por defecto que dice que funciona. Pero lo que pasa es que al elegir escenario. si empiezo a cambiar de escenario, si lo hago varias veces, progresivamente las letras se van superponiendo, deformando, hasta hacerlas ilegibles. Es como si las letras se fuesen rompiendo y los trozos se quedaran en la pantalla

Gracias
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: Resolución

Mensaje por juntoalmar »

Y se adapta al tamaño de la pantalla?

Lo vi en casa de un amigo, y el juego se mostraba "como un cuadrado" dejando dos bordes a los lados (ya que la pantalla es rectangular, no cuadrada), con lo que además perdía un 20% del espacio del monitor. Intentó lo del shortcut al .exe con los comandos, pero nada. Quizá haya que actualizarlo para que lo de la resolución funcione?


Para añadirle más emoción a la decisión de comprarlo o no, lo acaban de poner al 50% por este fin de semana... "rápido, rápido, decídete!!!". Cachis... imagino que es el mismo tipo de descuento que hay en Navidades verdad?
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Responder