No Man's Sky
Moderador: Moderadores Wargames
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
No Man's Sky
Para quien no lo conozcan aún, voy a poneros sobre la pista de un juego del cual llevo siguiendo su desarrollo desde finales del 2013, cuando lo presentaron en los premios VGX. Se trata de...
No Man's Sky
Según reza su logo en forma concisa, es un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia enmarcado en un universo infinito proceduralmente generado. La verdad es que desde el primer momento generó mucha expectación, ya que según sus desarrolladores dicho universo infinito está generado en su totalidad de forma procedural; o sea, plantas, animales, planetas, montañas, ríos, accidentes geográficos, TODO creado proceduralmente. Puedes ir donde quieras, sin ningún tipo de corte y de manera continua entre planeta, vuelo atmosférico y viaje espacial, descubrir nuevas especies en planetas remotos, hallar antiguas ruinas y artefactos abandonados, participar en batallas espaciales, explorar lo inexplorado, y todo en paralelo con el resto de jugadores. Puedes bajar de la nave, luchar en primera persona y explorar caminando por los planetas, y comercia con tus descubrimientos y materiales recolectados para obtener mejoras en tu equipo, traje, etc...
Es mi sueño húmedo desde que descubrí Elite a finales de los 80's. La capacidad de maravilla, descubrimiento y exploración en un juego que posiblemente será increíble. Es posible que salga al mercado antes de que acabe el año 2015, pero no hay comunicado oficial a día de hoy.
A continuación dejo algunos enlaces significativos, y también un vídeo de 13 minutos con los cinco trailers incluidos (unos 13 minutos principalmente de gameplay) para aumentar el hype hasta límites insospechados .
Página web oficial
Página de Steam
Reddit sobre No Man's Sky
Artículo del ABC sobre el juego
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-h5vwfEaONg[/youtube]
No Man's Sky
Según reza su logo en forma concisa, es un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia enmarcado en un universo infinito proceduralmente generado. La verdad es que desde el primer momento generó mucha expectación, ya que según sus desarrolladores dicho universo infinito está generado en su totalidad de forma procedural; o sea, plantas, animales, planetas, montañas, ríos, accidentes geográficos, TODO creado proceduralmente. Puedes ir donde quieras, sin ningún tipo de corte y de manera continua entre planeta, vuelo atmosférico y viaje espacial, descubrir nuevas especies en planetas remotos, hallar antiguas ruinas y artefactos abandonados, participar en batallas espaciales, explorar lo inexplorado, y todo en paralelo con el resto de jugadores. Puedes bajar de la nave, luchar en primera persona y explorar caminando por los planetas, y comercia con tus descubrimientos y materiales recolectados para obtener mejoras en tu equipo, traje, etc...
Es mi sueño húmedo desde que descubrí Elite a finales de los 80's. La capacidad de maravilla, descubrimiento y exploración en un juego que posiblemente será increíble. Es posible que salga al mercado antes de que acabe el año 2015, pero no hay comunicado oficial a día de hoy.
A continuación dejo algunos enlaces significativos, y también un vídeo de 13 minutos con los cinco trailers incluidos (unos 13 minutos principalmente de gameplay) para aumentar el hype hasta límites insospechados .
Página web oficial
Página de Steam
Reddit sobre No Man's Sky
Artículo del ABC sobre el juego
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-h5vwfEaONg[/youtube]
- Viajero
- Crack - Oberst
- Mensajes: 6888
- Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
- STEAM: Jugador
- Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
- Contactar:
Re: No Man's Sky
Ainsss, que ganas le tengo a este yo también!lecrop escribió:Es posible que salga al mercado antes de que acabe el año 2015, pero no hay comunicado oficial a día de hoy.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1948
- Registrado: 10 May 2003, 15:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Volviendo al Ostfront....
- Contactar:
Re: No Man's Sky
Desde luego el proyecto es brutal
Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
- nadia911
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2628
- Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En Melmac
Re: No Man's Sky
Lo vengo siguiendo hace tiempo... pero va lento el desarrollo, tiene muy buena pinta, si señor
- Piteas
- Support-PdL
- Mensajes: 7557
- Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: por las Rías Altas
- Contactar:
Re: No Man's Sky
Para mí, sería "el juego"... Pero su aspecto de cómic colorista me hace dudar... Y esos descensos tan rápidos a planetas que parecen pelotas de colores...Elite y Star Citizen por ahora son más de mi onda.
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: No Man's Sky
Un par de datos más:
18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.
http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky
18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.
http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 1948
- Registrado: 10 May 2003, 15:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Volviendo al Ostfront....
- Contactar:
Re: No Man's Sky
El juego pinta de coña pero miedo me dan cuando quieren abarcar tanto...
Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Re: No Man's Sky
bueno, tú con tu edad llegarás sin problemas, no?lecrop escribió:Un par de datos más:
18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.
http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky
Re: No Man's Sky
Esto venía a decir, que arriba dices que es "infinito", pero no lo es. Un juego normal vendría con los diseños de los mundos prehechos y un juego como minecraft usa algoritmos para diseñar proceduralmente mundos aleatorios.lecrop escribió:Un par de datos más:
18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.
http://www.polygon.com/2014/8/19/604593 ... o-mans-sky
Ellos, lo de man's sky, han juntado las dos cosas. Un algoritmo con el que pueden diseñar su universo todas las veces que quieran, porque al ser tan grande sería muy costoso estar diseñando cada planeta y si lo hacen muy aleatorio como minecraft se vuelve incontrolable.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Re: No Man's Sky
Esta buscando información sobre el juego y he acabado en este hilo. Ya se puede hacer la preorder a 59, 99 en Steam y GOG. Aunque existe la posibilidad de pillarlo en GOG Rusia por 13, 59 dólares.
- lecrop
- Moderador
- Mensajes: 5999
- Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
- Contactar:
Re: No Man's Sky
Gracias por el aviso
- Ronin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 7219
- Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus
Re: No Man's Sky
Mucho riesgoxavi32 escribió:Esta buscando información sobre el juego y he acabado en este hilo. Ya se puede hacer la preorder a 59, 99 en Steam y GOG. Aunque existe la posibilidad de pillarlo en GOG Rusia por 13, 59 dólares.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 29
- Registrado: 02 Feb 2013, 20:29
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Contactar:
Re: RE: Re: No Man's Sky
No creo tener tanto tiempo libre. [emoji20]lecrop escribió:Un par de datos más:
18.446.744.073.709.551.616 planetas representados (18 quintillones para resumir). Para explorarlos todos a una media de 1 segundo por planeta tardaríamos unos 584 millones de años.
http://www.polygon.com/2014 ... o-mans-sky
Enviado desde mi V865M mediante Tapatalk
http://esclavos-de-la-muerte.blogspot.com Si te gustan las historias de zombis, pasate.
-
- Veteran - Hauptmann
- Mensajes: 1361
- Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Mallorca
Re: No Man's Sky
para junio, en pc y ps4