2ª GC Wars of Napoleon

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2888
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Gonzalo »

Si no hay jugador turco no pasa nada.....ya nos encargaremso ruso y austriaco de arreglarlo 8)
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

¡Fernando, que ahora no hay retraso! Yo creo que debería de haber retraso pequeño o medio que es más realista. ;)

En cuanto a la IA, yo también le daría esa mínima ventaja de que no tenga bajas por desgaste. Además, darle más tiempo, un bonificador pequeño de detección, agresividad media... y creo que no me dejo nada.

Poco a poco vamos perfilando. A ver si se nos une el jugador turco antes de empezar la partida. La carpeta dropbox compartida por todos es la solución más sencilla y útil. No creo que nadie haga trampas, nunca me ha pasado porque es absurdo, pero si nos sale un árbitro que quiera resolver los turnos...
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

Dortmund escribió:¡Fernando, que ahora no hay retraso! Yo creo que debería de haber retraso pequeño o medio que es más realista. ;)

En cuanto a la IA, yo también le daría esa mínima ventaja de que no tenga bajas por desgaste. Además, darle más tiempo, un bonificador pequeño de detección, agresividad media... y creo que no me dejo nada.

Poco a poco vamos perfilando. A ver si se nos une el jugador turco antes de empezar la partida. La carpeta dropbox compartida por todos es la solución más sencilla y útil. No creo que nadie haga trampas, nunca me ha pasado porque es absurdo, pero si nos sale un árbitro que quiera resolver los turnos...
creas tu pau?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Sí, podéis enviarme vuestros correos que utilizáis en Dropbox por privado y crearé la carpeta compartida ;).
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

Dortmund escribió:Sí, podéis enviarme vuestros correos que utilizáis en Dropbox por privado y crearé la carpeta compartida ;).
enviado!
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Infidel »

Dortmund escribió:¡Fernando, que ahora no hay retraso! Yo creo que debería de haber retraso pequeño o medio que es más realista. ;)

En cuanto a la IA, yo también le daría esa mínima ventaja de que no tenga bajas por desgaste. Además, darle más tiempo, un bonificador pequeño de detección, agresividad media... y creo que no me dejo nada.

Poco a poco vamos perfilando. A ver si se nos une el jugador turco antes de empezar la partida. La carpeta dropbox compartida por todos es la solución más sencilla y útil. No creo que nadie haga trampas, nunca me ha pasado porque es absurdo, pero si nos sale un árbitro que quiera resolver los turnos...
Lo cambié porque pensé que lo preferíais así, creo que en el primer pantallazo que puse estaba en pequeño... o no... ya no lo sé :bang: :bang:

El resto de opciones (aún no sé qué es eso del foreign entry) y lo de la IA miradlo vosotros porque hoy trabajo todo el día y no voy a poder. Por mí, lo que ha puesto Piolin en el otro hilo está bien, la IA en difícil para que sí no sale turco tampoco sea un camino de rosas para Austria y Rusia .

Pau, mi mail ya lo tienes ¿no?
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Sí, ya lo tengo de la partida al PON. Sólo falta el de Gonzalo, que igual lo tiene en su perfil pero como estoy con el tapatalk...

Lo de foreign entry es la intervención extranjera, que no sé cómo influirá en este juego pero lo pondria en normal.

Las opciones del juego, sobre las que preguntaba Maulet en la otra partida, creo que con que las tenga el host funcionan para todos igual. Sin embargo como probablemente todos hagamos de host con este sistema deberíamos asegurarnos de tenerlas todos igual. Al crear la partida y poner los archivos en dropbox pondré un pantallazo de las opciones.

No creo que tarden en sacar un parche, pero seguramente será compatible con las partidas empezadas. Al menos casi todos lo son y puedes actualizar sobre la marcha. De todos modos cuando salga esperáos a actualizar el juego todos a la vez, pues hay un órden para que no haya errores (yo no lo recuerdo, es Arsan el que me lo comentó pero creo que debía actualizar primero el host, resolver el turno y luego los demás).

¡Ese turco, que se hace de rogar!
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2888
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Gonzalo »

Mandado mi email :Ok:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por PIOLIN03 »

Dortmund escribió:Las opciones del juego, sobre las que preguntaba Maulet en la otra partida, creo que con que las tenga el host funcionan para todos igual. Sin embargo como probablemente todos hagamos de host con este sistema deberíamos asegurarnos de tenerlas todos igual. Al crear la partida y poner los archivos en dropbox pondré un pantallazo de las opciones.
Una cosa, al haber jugadores que juegan las dos partidas, creo que lo mejor sería poner los mismos parámetros en las dos partidas. Si os parece rebajamos el retraso en el combate en la otra partida a retraso medio, y usamos todos las mismas opciones, así evitaríamos posible problemas.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2888
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Gonzalo »

Muy bien, a darse estopa desde bien temprano 8)
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Es verdad, no habíamos caído. Perfecto. Ah, me suena que nosotros teníamos las flotas con mayor micromanejo. Si queréis lo ajustamos también a la mitad.
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Dortmund »

Y ya tengo el mail de Gonzalo. Cuando pueda voy creando la carpeta.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por Maulet »

PIOLIN03 escribió:
Dortmund escribió:Las opciones del juego, sobre las que preguntaba Maulet en la otra partida, creo que con que las tenga el host funcionan para todos igual. Sin embargo como probablemente todos hagamos de host con este sistema deberíamos asegurarnos de tenerlas todos igual. Al crear la partida y poner los archivos en dropbox pondré un pantallazo de las opciones.
Una cosa, al haber jugadores que juegan las dos partidas, creo que lo mejor sería poner los mismos parámetros en las dos partidas. Si os parece rebajamos el retraso en el combate en la otra partida a retraso medio, y usamos todos las mismas opciones, así evitaríamos posible problemas.
por eso lo preguntaba :wink:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2554
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por xtraviz »

Sobre el retraso yo siempre juego en un valor medio aunque ando rondando estos días una sospecha. Quizás debería ponerlo en el hilo de dudas pero estoy pensando que un retraso favorece siempre al atacante porque a medida que pasan los días la fuerza atacante aumenta el control de la provincia y cuando se da el combate creo que mejora algún modificador. Quizás el ejemplo más significativo es atacando al cruzar un río o arroyo, si llega el caso que la fuerza de ataque no combate ese turno porque el retraso lo ha permitido, al siguiente turno combatirá ya asentado en la otra orilla y evitará el malus de batalla por cruce de río. No sé si lo estoy valorando bien, tengo mucha duda con esto, pero me ronda la cabeza la idea.

El desgaste yo juego siempre en histórico para el jugador y nulo para la IA. He comprobado que, incluso con buen tiempo, los movimientos acusan bajas en las formaciones. Cierto es que luego se recuperan rezagados y demás a través del pool, pero se hace bastante notable a lo que me tenía acostumbrado otros títulos. Siempre he visto a la IA muy pobre en ese aspecto en particular, sacando a pasear sus tropas en invierno con todo nevado, no parece valorar bien esta cuestión.

Sobre el micromanejo de flotas, aunque no me afecta porque Prusia no es naval, yo juego sin micromanejo. Me resulta incómodo andar buscando esas zonas de comercio por todo el mapa para testear y mover barcos. Pero como vosotros veáis... :mrgreen:

Y ya por último, que me enrollo como una persiana, el tema de empezar en enero a mí me viene bien porque Prusia aparece muy débil en comparación y aunque llegue la primavera seguirá siéndolo, pero da algún margen. El tema es que he jugado hasta Junio y el timing es muy lento. El invierno muy largo. Son veintetantos turnos sin mover fichas. Lo bueno es que en este comienzo salgan patchs que corrijan cositas...

En cualquier caso, acepto cualquier condición u opción que pongáis. Solo son valoraciones. :Ok:
Avatar de Usuario
PIOLIN03
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 965
Registrado: 04 Nov 2003, 21:43
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: 2ª GC Wars of Napoleon

Mensaje por PIOLIN03 »

Dortmund escribió:Es verdad, no habíamos caído. Perfecto. Ah, me suena que nosotros teníamos las flotas con mayor micromanejo. Si queréis lo ajustamos también a la mitad.
En la otra partida está en estándar, vosotros la tenéis en automatico al 50%.

Yo prefiero estándar por un par de motivos:

-Prefiero recibir el 100% de ingresos por comercio, o que mis raiders hagan el 100% de daño, a cambio solo tengo que preocuparme de llevar suministro de vez en cuando a mis flotas de comercio, o llevar mis raiders a puerto de vez en cuando.
-En automático puedes enviar una gran flota a una caja de comercio y tenerla ahí como si estuviera en puerto, sacándola de este modo flamante al combate si te interesa del medio del mar.

pero como digáis.
Imagen Imagen
Imagen
Responder