Necesito consejo juego AGEOD

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Necesito consejo juego AGEOD

Mensaje por peregrino05 »

Yo en el subforo de AGEOD pedí recomendaciones y que se me ayudara a decidir sobre comprar o no el de los 30 años pero ese post mio es un desierto absoluto, es que no os gusta nada -cosa dudosisima- o es que no os mola ayudar a que la gente compre, juegue y disfrute?.

Y conste que tengo el de la GCE por tanto mi respeto al trabajo de Leibs es total.
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Necesito consejo juego AGEOD

Mensaje por Halsey »

peregrino05 escribió:Yo en el subforo de AGEOD pedí recomendaciones y que se me ayudara a decidir sobre comprar o no el de los 30 años pero ese post mio es un desierto absoluto, es que no os gusta nada -cosa dudosisima- o es que no os mola ayudar a que la gente compre, juegue y disfrute?.

Y conste que tengo el de la GCE por tanto mi respeto al trabajo de Leibs es total.
A mi el TYW me gusta, llevó poco jugando pero me parece un buen juego de una época poco tratada.
Tengo en proyecto un gameplay sobre este juego, si consigue ver la luz podrás verlo de primera mano.
De todas formas ya hay gameplays de toma de contacto en youtube que realizó AlGharib y te pueden dar una referencia.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1605
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Necesito consejo juego AGEOD

Mensaje por pailleterie »

Hay un hilo especificamente dedicado al juego de la guerra de los 30 años,. creo que tendrias que haber escrito alli, yo no lo tengo así que no te puedo responer
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Necesito consejo juego AGEOD

Mensaje por xtraviz »

peregrino05 escribió:Yo en el subforo de AGEOD pedí recomendaciones y que se me ayudara a decidir sobre comprar o no el de los 30 años pero ese post mio es un desierto absoluto, es que no os gusta nada -cosa dudosisima- o es que no os mola ayudar a que la gente compre, juegue y disfrute?.

Y conste que tengo el de la GCE por tanto mi respeto al trabajo de Leibs es total.
Yo lo tengo pero no lo he estado jugando porque espero un patch para la campaña grande (igual ya ha salido y no me he enterado). En cualquier caso, si te gusta el sistema AGeoD tiene que gustarte este también. El quiz está en la época, y a mí que AgeoD cubra estos períodos me parece fantástico. Otro tema es que quizás con la salida del Napo la cosa esté más parada en ese título y por eso poca gente le esté dando. No sé.
Yo, hoy, puedo decir que los tengo TODOS :mrgreen: (me ha llegado un descuento de fidelidad de Matrix que, unido a las rebajas de Navidad ha sido una oferta que no podía rechazar... 8) ). Lo más divertido es que yo no los juego, los tengo ahí, los colecciono, alguno sin instalar todavía (como el Gold Rus), y así algún día...
Que sí, tío, compralo... compralo... compralo... :mrgreen: :mrgreen:
Responder