LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Oye pués sí, no lo voy a negar... :mrgreen:

Gracias a vosotros por simular de esa manera, mola la 12 :aplauso:
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Caid »

Yo no tuve un buen día. En cualquier caso, está divertido ir de rojo. Hay ostias a tutiplen, luego está por ver quien se las lleva :mrgreen:
Hoka Hey
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por JimyTiguer »

Buen vídeo si señor ya tengo ganas que empiece la de esta noche :Rendicion:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Video de la misión de Domingo pasado. Realmente no ocurre nada especial y como me mataron pronto no se ve mucha chica. De todas formas es interesante vernos para así mejorar en aspectos como son: cubrir sectores, comunicación por radio y demás temas tácticos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Th-cwdIuR4w[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

Menuda caña nos dieron...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Imagen

Fecha de juego real: Pendiente.
Fecha en tiempo de juego: 22 de MARZO de 2017 - 00:00h
Mapa: Zargabad.
Clima: Despejado.

SITUACION

En enero de 2017 el gobierno de Iraq, de nuevo en manos de un dictador que pretendía emular a Saddam Hussein, desafió abiertamente a la comunidad internacional apropiándose de territorios sirios y jordanos alegando derechos ancestrales.

La ONU preparó rápidamente un contingente de disuasión (donde los USA llevaban el peso principal de las operaciones y donde también se encuentra un contingente español) que fue enviado a la zona.

A mediados de febrero y ante la negativa de Iraq de devolver los territorios ocupados se lanzó la operación "Huracán del Desierto" cuyos objetivos son eliminar la fuerza operativa del ejército iraquí y en último término, derrocar al actual régimen.

La 12ª Brigada de Infantería de las FFAA avanza junto con el 23º Batallón de la 2ª División Blindada USA por el valle de Zargabad para, una vez asegurado, poder avanzar por él hacia Bagdad.

Imagen

OBJETIVOS

A pesar de la superioridad en tropas y armamento de las fuerzas occidentales, la ofensiva nocturna por el valle se ha visto obligada a detenerse nada más liberar la ciudad de Zargabad debido a que algunas bien camufladas posiciones de misiles AT al sur de la ciudad han acabado en pocos minutos con varios tanques Abrams.

El comandante americano nos ha pedido que eliminemos esas posiciones en una operación de comando para después poder avanzar con las tropas blindadas hasta la linea de fase Zulú, el objetivo que debemos alcanzar esta noche.

La 12 BDI se encuentra cerca de la Tierra de Nadie. Desde allí nos adentraremos con sigilo en el terreno controlado por los iraquíes, descubriremos las posiciones de los AT y destruiremos las lanzaderas para que los pelotones 1º, 2º y 3º (Bradleys de reconocimiento y tanques Abrams) del 23ª Batallón puedan avanzar hasta la línea de fase.

La inteligencia de la 2ª División calcula que hay 4 posiciones artilleras con 1 ó 2 lanzaderas en cada una, aunque no han podido determinar su posición exacta.

Una vez eliminadas las lanzaderas estaremos atentos siguiendo el avance de los blindados y apoyándolos. Los iraquíes pueden tener también antitanques ligeros y blindados de reconocimiento que podrían eliminar algún Bradley o averiar algún Abrams. Cuando los pelotones blindados alcancen la linea de fase podremos dar por terminada nuestra misión.

MATERIAL Y SOPORTE

*Cajas de armamento y equipo disponible en base: SI, incluyendo gafas nocturnas, silenciadores y radios adicionales además de explosivos y minas.

* Vehículos disponibles: NO.

*Soporte aéreo TRANSPORTE: NO.

*Soporte aéreo CAS: NO.

*Soporte ARTILLERO: NO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HfKdOITXtuI[/youtube]
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

Buenas imagenes, Iker. :Ok:

Que lástima me dio tener que dejar la partida por un fallo técnico (mío, además). :sad:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

Cómo dominas las técnicas narrativas macho, ahora un flahsback :D
Digo como Leta, qué lástima me dio tener que dejar la partida por un tiro en la cabeza (todavía no sé de quién) :Rendicion:
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Blackraider »

Lo que no me explico es como no viste al iraqui ese, maxime cuando te estaba notificando un fallo en el arma :bang: :bang: :bang:
Te dejó fino, cerca de 20 vendas y no fui capaz de parar la hemorragia...y sin pinchaculos :rezar: :rezar: :rezar:

Salu2. blackraider
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Franagan »

Había orden de no disparar pero yo estaba viendo a un enemigo nerviosito justo delante de mis narices, lo reportaba y nada, creo que no lo veíais, así que al final abrí fuego antes de que nos masacraran y conseguí abatirlo. Luego cuando paró el fuego y parecía que pasó el peligro es cuando me dieron, y eso que estaba tumbadito y oculto :Rendicion:
Así lo viví (morí más bien) yo. :army:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Leta »

En 14:13 se ve perfectamente como Iker tiene encañonado al enemigo (mochila grande, casco tipo soviético antiguo y ametralladora) pero no le dispara, creo, porque le confunde con Black.

Es que la noche nos confunde... :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por Valter »

A mi tambien me paso.Tuvo que pensarmelo 2 veces antes de disparar a un "fantasma aparecido"frente a mi justo cuando estaba entrando otro equipo.El casco soviet me convencio que el pobre muchacho despistado iba a ser acribillado en cerco coma dos.

Nada mas abatirle, un enemigo salio de una puerta a mis espaldas y me abatio desde bastante mas lejos con toda justicia poetica.Supongo que este segundo "fantasma" tambien confundio a la BDI;porque era un patio donde estabamos varios y esa puerta tendria que estar cubierta.Pero creo que mejor arriesgarse a un balazo enemigo que a asesinar con ligereza un compañero,luego las chanzas pueden prolongarse mucho . :blabla:
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

[ZEUS] Quid pro quo - VIE. 15 ABR. - 22:30


Imagen

En primer lugar, permítanme felicitarles por el éxito de la misión “Un duro despertar”. La toma del castillo de Thronos y la ciudad de Orekastro permitió salvar muchas vidas, aunque desgraciadamente la lista de bajas civiles siga siendo muy alta.

No podemos dormirnos en los laureles. Hemos establecido una base avanzada en Oreokastro, pero necesitamos conocer el grado de infiltración de las fuerzas enemigas al sur de la posicion. Su misión es :

1- Deberán despejar la carretera SECUNDARIA que va de Oreokastro a Agios Konstantinos. Encontrará un mapa a continuación. Hemos transferido los puntos de ruta a su GPS

Imagen

2- Una vez lleguen a Agios Konstantinos, contacten con el Mando para que se les asigne una nueva zona de operaciones. Estamos interesados en comprobar el estado de varias instalaciones clave en la zona: una estación de comunicaciones, una planta energética y una fabrica.

Imagen

Inteligencia.

Número indeterminado de fuerzas paramilitares de infantería del ChDKZ
Posible presencia de morteros de pequeño calibre.
Posibles presencia de vehículos ligeros.

Soporte.

Seguimos esperando refuerzos desde el continente. Nuestros medios siguen siendo muy limitados.

Cajas de munición en base: Sí
Vehículos: Un par de Humvees artillados de reconocimiento, camión de transporte.
Soporte aéreo o artillero: no.
Transporte aéreo: Contamos con un par de helicópteros de transporte artillados.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kFeq1zPTCF8[/youtube]
Avatar de Usuario
IkerBi
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 964
Registrado: 15 Dic 2013, 13:37
STEAM: No Jugador
Ubicación: Iruña / Mordor

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por IkerBi »

Imágenes de la partida del pasado Viernes. Nunca antes, en toda la historia militar, la retaguardia de un ejercito fue tan duramente hostigada y dada por el cul.....

Mas vale que el trinomio Verde, liderado sabiamente por Blacky además de un voluntarioso a la par que timido y abnegado recluta Manily, suprimió, reprimió y sodomi.....NO!!! eso casi pero NO!!!, todos los intentos del enemigo por cercar a la 12BDI.

Servidor que pasaba por ahí por su cámara, dejó constancia de lo ocurrido para todos ustedes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h7xdvyYe3f0[/youtube]
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15869
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: LA 12BDI TE NECESITA Temp ´16

Mensaje por LordSpain »

Qué ganas de volver !! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder