Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

¡Escucha nuestros Podcasts! PdL Wargames
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Nukle »

Bueno bueno, este capítulo del podcast va a ser tremendo, además con malatesta que en esto del EU es poco menos que LA autoridad :army:

A todo lo dicho me gustaría que comentasen los maestros cómo se van marcando objetivos en el CK, yo bastantes veces me encuentro sin saber muy bien qué hacer. En el EU ese tema es mucho más sencillo, todo va sobre machacar esa odiosa mancha azul que destroza el mapa cuasi constantemente :mrgreen:


También me gustaría que le planteáseis algo del Stellaris, juego que nos tiene a todos los paradoxeros creo que en un HYPE que pocas veces he visto. Lo de las Federaciones, sencillamente me hizo babear. Parece que el juego bebe más de lo que pueda parecer del CK2? Si lográis sacarle a Johan la fecha de salida, con una pistola en la cabeza por ejemplo, yo luego pondría pasta para los abogados que hiciesen falta :Running:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por zuekamo »

la única saga de paradox que me parece un acierto total es el victoria 2. el concepto de las pops cambiando de conservadores a anarquistas, comunistas y facistas está muy bien logrado.

Tengo el ck2 y a veces lo juego cuando tengo resaca por que no demanda mucho esfuerzo. el modelo actual de negocio de paradox (dlcs costosos) mas el hecho que demoraron 2 años en sacarle un parche al vic2 (y aún le falta otro) Me desencantaron de esta compañía, y no creo que les vuelva a comprar algún producto.

Igual oiré el podcast.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Kalesin »

Para mas emoción al Podcast, tenemos nueva expansión del EU4:

Europa Universalis IV: Mare Nostrum

Imagen

Marineros, mercenarios, espionage, ligas comerciales,...
New Europa Universalis IV Expansion Pulls Into Port Master the Sea in Mare Nostrum

The grandest of grand strategy games will soon get even larger with Mare Nostrum, a new expansion for Europa Universalis IV. Ever since its 2013 release, Paradox Development Studio has labored to fill in the romantic and turbulent history of the early modern world. Now, with Mare Nostrum, we turn our eyes to the seas.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W38S2rQ8zI8[/youtube]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por ashandresash »

A ver si pudiera adelantar algo sobre esta expansión el pope de Paradox, Johan Andersson, en la entrevista que se le va a hacer. Una exclusiva para Punta de Lanza...
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Malatesta »

Dortmund escribió:A mí me gustaría que Malatesta hablara un poco de su mod Hispania Universalis y de cómo influye en una partida al EU con Castilla, Aragón o Portugal. Y ya de paso sobre la unificación de Aragón y Castilla, y Flandes, que me parece que hay un "truquillo" para hacerlo.

Sobre el CK, se podría comentar qué diferéncias hay entre jugar con una cultura u otra.
Ahí, preguntas difíciles! jejejejeje la verdad os confieso que desde que me comentó Lordspain de la posibilidad de este programa estoy ansioso de que llegue el momento, y más con la entrevista a Johan :mrgreen: Ya queda poquito y, prometo, llevar las cosas preparadas para vuestras preguntas. :mrgreen:
Nukle escribió:Bueno bueno, este capítulo del podcast va a ser tremendo, además con malatesta que en esto del EU es poco menos que LA autoridad :army:
Sin lugar a dudas, en tema de Europa Universalis LA autoridad es sin duda Metroncho. Ya os sorprenderéis :Ok:
Última edición por Malatesta el 03 Mar 2016, 20:47, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

Miedo me da de las preguntas que le pueden hacer ustedes dos - Metroncho y Malatesta - a Johan :nervios: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió:Miedo me da de las preguntas que le pueden hacer ustedes dos - Metroncho y Malatesta - a Johan :nervios: :mrgreen:
Para tu tranquilidad (dado que ya sabes lo güevones que somos) está todo hecho y enviado :mrgreen:
ImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió:
LordSpain escribió:Miedo me da de las preguntas que le pueden hacer ustedes dos - Metroncho y Malatesta - a Johan :nervios: :mrgreen:
Para tu tranquilidad (dado que ya sabes lo güevones que somos) está todo hecho y enviado :mrgreen:
Diosssssssssss, ¿me estás diciendo que ya no hay vuelta atrás con "esas" preguntas? :SOS: :mrgreen: :mrgreen: Ardo en deseos de ver qué diantres le han preguntado finalmente, porque si va la que me dijo Metroncho ... me voy a partir la caja jajajjajajaj :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Malatesta »

LordSpain escribió:
Malatesta escribió:
LordSpain escribió:Miedo me da de las preguntas que le pueden hacer ustedes dos - Metroncho y Malatesta - a Johan :nervios: :mrgreen:
Para tu tranquilidad (dado que ya sabes lo güevones que somos) está todo hecho y enviado :mrgreen:
Diosssssssssss, ¿me estás diciendo que ya no hay vuelta atrás con "esas" preguntas? :SOS: :mrgreen: :mrgreen: Ardo en deseos de ver qué diantres le han preguntado finalmente, porque si va la que me dijo Metroncho ... me voy a partir la caja jajajjajajaj :mrgreen:
Si, va lo que te ha dicho Metroncho :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Bandura »

Falta la pregunta más importante de todas¡¡¡¡ ¿Para cuando la asociación de damnificados por las tretas de Malatesta en las multiplayer? :mrgreen: :mrgreen: Uno no se hace un hombre hasta que no recibes tu primera puñalada malatestiana :mrgreen: :mrgreen: Nahh, en realidad es más leyenda que realidad, creo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15817
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por LordSpain »

Malatesta escribió: Si, va lo que te ha dicho Metroncho :mrgreen:
¿A qué hora dicen que cuelgan el podcast? :mrgreen:
Bandura escribió:Falta la pregunta más importante de todas¡¡¡¡ ¿Para cuando la asociación de damnificados por las tretas de Malatesta en las multiplayer? :mrgreen: :mrgreen: Uno no se hace un hombre hasta que no recibes tu primera puñalada malatestiana :mrgreen: :mrgreen: Nahh, en realidad es más leyenda que realidad, creo :mrgreen: :mrgreen:
Ni aunque te pongas en el otro confin del mapa eu4 te libras macho ... te cae 1 fijo - no se cómo se las apaña pero sus tentáculos llegan a los confines del mundo mundial - y tú sin enterarte hasta que te han quitado medio reino :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

bueno, iros preparando porque este podcast va a tener una duración extrema :mrgreen: :mrgreen: Santi, pide fiesta el día siguiente en el curro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Nukle »

HOYGAN necesito mi droga cuando va a estar en la calle la nueva dosis? :babas: :Running: :SOS:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por Maulet »

Nukle escribió:HOYGAN necesito mi droga cuando va a estar en la calle la nueva dosis? :babas: :Running: :SOS:
soon :mrgreen:

edit: cogimos algo más de días para que Johan nos devolviera la entrevista escrita, sino no habría dado tiempo. Creímos que la entrevista puede ser muy interesante, y ya que tenemos acceso a él pues aprovechemoslo.
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: Capítulo 1x06 Paradox: Saga EU + CK (preguntas y sugerencias)

Mensaje por george patton »

Maulet, una vez mas gracias por el curro que os pegáis. :Ok:
Imagen
Imagen
Cerrado