Primera División

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Blackraider escribió:Paulus, que yo no estoy enfadado contigo, hombre, no te lo tomes asi.

Cuando veo el mensaje, te contesto, y en mi siguiente turno lo dejo pasar. No se si por error u omision tu sigues pero no estaba por la labor de pasartelo.
Durante la primera parte me pisas todo lo que esta en el suelo y no te digo nada porque, al fin y al cabo, esta en las reglas y tienes que aguantar al que quiere jugar asi. Que encima me pidas perdon cuando me pisas a uno y lo matas (o fue lesion no recuedo) pues hombre, que quieres que te diga, cuando pisas a uno es porque te lo quieres quitar de enmedio no para ver si se cura :mrgreen: , joder no pidas perdon encima que parece que te quieres reir del otro!!!
Pero al gual que hay reglas que regulan las faltas tambien las hay que regulan los abandonos. Que se apliquen y ya esta. A mi me perjudica el que tu quieras jugar asi y si ahora, con mi abandono, te he perjudicado, pues eso, esto es Blood Bowl. No hay que darle mas vueltas. A veces se gana y a veces se pierde. Vaya por delante que dominaste el partido de principio a fin, no creas que me quiero esconder en lo que ha pasado para esconder que fuiste superior a mi.

Lo de abandonar la liga tampoco es que haya que ser muy listo para entenderlo. Dos posicionales muertos y dos lesionados para el proximo partido. Tengo que salir con cuatro jornaleros, seis lineas y un oso. Lo llevo un poco chungo. Yo juego a esto para pasar un buen rato. Para pasarlo malo como ya le he dicho a Dormund ya tengo donde elegir. El proximo partido va a ser un festival de palos de mi rival a los porecicos que saque al campo. Hora y media aguantando ostias. Para el siguiente recuperare a dos. Contando que no me rompan a mas en el anterior, cosa que veo dificil, aun asi ire con mucha desventaja. Dos jornaleros y a lo mejor un mago que no evitaran que pase otra hora y media aguantando ostias. Ya van dos malos ratos. Para el tercer partido, que ya sera la jornada quinta, podre comprar un posicional de los que me falten, y si se me da muy bien otro reroll de los que ya me hacian falta al inicio de la temporada para evitar el que no llevo placar. Mi rival despues de cinco partidos no ira precisamente con un equipo nuevo asi que te puedes imaginar lo que puede pasar.
Asi que no, no voy a pasar mas malos ratos, por lo menos en esta temporada. Un equipo nuevo tiene muchas mas posibilidades que yo y ni soy el primero en abandonar una competicion por este motivo ni sere el ultimo. A mi me da mas rabia que a vosotros pero como bien sabeis este juego es muy perro y te hace pasar por estas cosas de vez en cuando.
Como ya he dicho, siento lo del abandono, pero como podeis ver, tengo mis razones, mas o menos acertadas. Y para nada penseis que tengo algun tipo de problema con Paulus. Ni rencillas ni nada de eso.

Para la proxima me volvere a apuntar y si la direccion decide que me quede el ultimo en lista de espera, pues a esperar, puesto que tampoco es de recibo que me pongan por delante de otras personas que estan esperando un puesto para que luego vengan mal dadas y abandone.

Y yo que queria volver a enfrentarme a Aguelo. No va a poder ser :cry: al menos de momento :army:

Y lo dicho, buena suerte a todos y que Nuffle os sea propicio con los dados.

Salu2. blackraider.
Este juego da mucha rabia en algunos momentos y el chat puede llevar a malentendidos. No le déis más vueltas. Espero que a la siguiente temporada te apuntes.

Un saludoooo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Quien no ha tenido ganas de tirar el ordenador por la ventana jugando a este cabrón de juego?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Drimeiker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2017, 00:09
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Drimeiker »

Buenas a todos!

Entro desde la suplencia con el equipo "New Dwarfs On Da Cave"!. Un saludo!. Equipo listo para recibir una buena paliza! xD

Aprovecho para preguntar, en la "agenda" pone que me toca jugar partido contra Paulus, pero él me confirma que ya ha jugado su partido, ¿no se ha validado ese partido todavía y por eso salgo en la segunda jornada?. ¿O me van a poner el partido perdido a mi? :cry:
Quedo a la espera de que me digáis que tengo que hacer/a quien tengo que retar, que como novato en esta liga que soy no me queda muy claro :D

Un saludo a todos y que vuestras tiradas no sean calaveras!
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Pues como el partido que abandonó Blackraider (al que sustituyes) no fue validado, el sistema te ha colocado en la tesitura de que se haya que jugar de nuevo. Yo creo que Paulus hace bien en no querer jugarlo de nuevo, debería darse por concedido (que es lo que hizo Blackraider). También se podría dar por ganado, pero eso provocaría que recibieses los 5 puntos del mejor jugador de un partido que no has jugado....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

ok, tras hablarlo con Aguelo lo pongo de momento a concedido, la próxima jornada ya entras. Vamos a pensar si lo validamos así.

En retrospectiva ahora que hemos visto que nada mas entrar te mete en el partido pendiente, habría que haber esperado a validar el partido para darte entrada.

Drimeiker, no sales en la tabla clasificatoria todavía, pero seguramente (si no ha cambiado con legendary) al pasar jornada "heredaras" los resultados del equipo que sustituyes, que seria una victoria y si finalmente se confirma, esta derrota.
ImagenImagen
Drimeiker
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 02 Sep 2017, 00:09
STEAM: Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Drimeiker »

Ok perfect, en realidad podria estar con 2 partidos peridos por "entrar tarde" xD, da un poco igual si pone que he perdido uno o lo que haga falta, yo con jugar ya me vale ^^.

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Nukle mañana Miércoles jugamos a las 22h pues, te mande un PM, ¿todo ok?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Niessuh escribió: 03 Oct 2017, 17:01 Nukle mañana Miércoles jugamos a las 22h pues, te mande un PM, ¿todo ok?
Hola Niessuh sí, todo ok llevo unos días sin pasarme por el foro con los quehaceres diarios que tengo últimamente :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Fenomenal, nos vemos esta noche :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Amarga victoria por la mínima para los Kornudos, justo antes de marcar el único tanto del partido una cabra murio en un bloqueo fállido y lesionaron a un guerrero con un partido ausente. Agónica segunda parte jugando a la desesperada en inferioridad :nervios:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

¡FINALIZA LA SEGUNDA JORNADA!

Clasificación:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

EN MARCHA LA 3º JORNADA:

Imagen

Fecha Límite: Miercoles 18 de Octubre
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Primera División

Mensaje por Niessuh »

Aguelo, mis maltrechos Kornudos te esperan, tienes un PM
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1309
Registrado: 31 Ene 2013, 17:41
STEAM: No Jugador

Re: Primera División

Mensaje por Dortmund »

Drimeiker, te mando un privado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Primera División

Mensaje por Nukle »

Niessuh escribió: 04 Oct 2017, 23:37 Aguelo, mis maltrechos Kornudos te esperan, tienes un PM
Ya te lo advertí ayer. Cuidado con ese psicópata y sus enanos :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Responder