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Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 04 Jul 2022, 22:33
por Roberbond
Pues básicamente uso los que has puesto en tu lista de recomendados.
De todas formas probando con los mínimos necesarios para que funcione el LW2 me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que aparte de mandar a todo el pelotón a una misión, si pulso sobre dicha misión me da la opción de mandar otro pelotón y no me deja activarla como supuestamente debería suceder.

Solo me deja activar la misión cuando pasa el tiempo y lo hace manera automática. En ese momento me sale el porcentaje de infiltración y me da la opción potenciarla.

Lo tengo instalado en un mac, no sé si hay algo que pueda interferir, porque por lo demás funciona bien.

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 04 Jul 2022, 23:02
por Pryda4ever
Roberbond escribió: 04 Jul 2022, 22:33 Pues básicamente uso los que has puesto en tu lista de recomendados.
De todas formas probando con los mínimos necesarios para que funcione el LW2 me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que aparte de mandar a todo el pelotón a una misión, si pulso sobre dicha misión me da la opción de mandar otro pelotón y no me deja activarla como supuestamente debería suceder.

Solo me deja activar la misión cuando pasa el tiempo y lo hace manera automática. En ese momento me sale el porcentaje de infiltración y me da la opción potenciarla.

Lo tengo instalado en un mac, no sé si hay algo que pueda interferir, porque por lo demás funciona bien.
Pues lo de Mac es posible, si consiguieras un pc con windows podrías probar, ya que en esa plataforma no he testeado con nadie para saber si todo va sobre ruedas; no sé hasta qué punto afecta al mod.

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 11 Jul 2022, 13:48
por Roberbond
Finamente el problema era con el archivo xcomengine.ini que por lo visto se puede corromper y dejan de funcionar muchos mods. Se puede borrar sin problema y se vuelve a crear al lanzar de nuevo el juego. Me ha arreglado otros mods que ni siquiera me había dado cuenta que no funcionaban, y por lo visto es algo común.

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 18 Jul 2022, 01:26
por Pryda4ever
Roberbond escribió: 11 Jul 2022, 13:48 Finamente el problema era con el archivo xcomengine.ini que por lo visto se puede corromper y dejan de funcionar muchos mods. Se puede borrar sin problema y se vuelve a crear al lanzar de nuevo el juego. Me ha arreglado otros mods que ni siquiera me había dado cuenta que no funcionaban, y por lo visto es algo común.
Me alegro que dieras con el error!!! A por todas, cualquier duda de la Campaña por aquí andamos!! :aplauso:

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 21 Dic 2022, 23:11
por Pryda4ever
Me cago en la virgen santísima pero si por 2,82€ con el cupón AKS12 obtendrás todos los Xcom a tope de dlcs, Xcom 1 Enemy Within, Xcom 2 con War of the Chosen y dlcs y Xcom Quimera Squad, jojo, es un puto chollaco :aplauso:

Xcom 2 Ultimate Collection

No hay excusa ninguna ya para los desconocedores xD

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Ah! y no olvidéis probar este mod Long War 2 en algún momento, tremendo!! Feliz Navidad Comandantes!!!

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 22 Abr 2023, 11:16
por Pryda4ever
Llamamiento a filas!! :aplauso:

Un youtuber experto en Xcom / Xcom 2 va a iniciar una Campaña en Long War of The Chosen 1.0.1 versión final, dificultad Leyenda (para él no existe otro modo xD, con 2 cojonazos); quien sienta el deber de proteger a su patria, y por tanto alistarse en el cuartel, que deje un comentario en el vídeo de abajo con "Nombre, Apodo y Apellido". Yo ya estoy dentro por supuesto, VIGILO CONFIDO!!

Con tu soldado adentro y demás es una forma adictiva de ver la serie :palomitas:


Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 19 Jun 2023, 23:26
por Pryda4ever
Por fin han añadido mi parche de traducción, así que el enlace que agregaba más arriba ya no es necesario y está obsoleto; también, han corregido y perfeccionado el balanceo y otros apartados. Por si alguien quiere ojearlo un poco, ahí va:

Ahora mismo es el mejor momento para probarlo al menos en una ocasión!! Juego y mod soberbios!! :palomitas:

https://docs.google.com/document/d/1-PU ... xFLxA/edit

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https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2683996590

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 20 Jun 2023, 09:36
por xtraviz
Lo tengo en pendiente. Es que no me da la vida. Pero muchas gracias por el aporte, Pryda4ever. :Ok:

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 29 Jun 2023, 15:40
por thorpedo
Solucionado.

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 16 Nov 2023, 12:57
por Pryda4ever
Se acercan cambios para el 16 de Diciembre :palomitas: , que es justo cuando Long War of The Chosen cumple su 2º Aniversario en Steam.. y es que el principal Dev ahora es otro y ha decidido retocar y ampliar algunas cosas.

Como por ejemplo a los Templarios, eliminando el escudo físico:

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a favor de uno psiónico:

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O agregando la Flecha mística:

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Y más temas:
Nuevo contenido:

- Las misiones de "Robo relámpago" (recoger suministros) ahora tienen un mínimo de 5 cajas, y dichas misiones en Nivel Tecnológico 7 o superior ahora tienen un 10% de probabilidad de un informe de situación de "Gran Depósito", que resultará en 2-3 cajas adicionales

- Nueva operación encubierta: encuentre un depósito de suministros
Esta operación encubierta genera una misión de infiltración para un nuevo tipo de misión de extracción de suministros.
La misión se generará en la región especificada en la pantalla de operaciones encubiertas. El nuevo tipo de misión generará 18 cajas, pero ADVENT marcará 3 por turno. Los refuerzos enemigos llegarán 7 turnos después perder la ocultación (8 en Leyenda). XCOM puede extraer 4 cajas por turno.

- Nueva operación encubierta: Encuentra la Patrulla ADVENT

Esta operación encubierta genera una infiltración para una misión tipo columna de tropas pequeñas.
Completar la misión no reduce la fuerza en el mapa, pero te suministrará los cadáveres.

- Dos nuevas variantes de mapas de extraer VIPs, 4 nuevos mapas de recolección de cajas, 3 nuevos mapas de torres de red.
el resto de novedades aquí:

https://docs.google.com/document/d/1kHA ... yTkN4/edit

Así que los que andéis con una campaña ya empezada y prefiráis los Templarios con escudo a la antigua usanza y sin los cambios de la 1.1, hacer una copia de seguridad de este Long war (supongo que desactivando las actualizaciones también serviría), ya que desde esa fecha se sobreescribirá por lo nuevo. Saludos!!

P.D: y si avanzáis a la 1.1 y os mola más Templarios LWOTC 1.0 activarlo de esta manera:

Código: Seleccionar todo

Busca el archivo de configuración:

OldTemplarClassData.ini

En XComClassData.ini reemplaza todo lo que se encuentra en [Templar X2SolderClassTemplate] con la versión de 
OldTemplarClassData.ini

Ve a XComLW_Overhaul.ini y encuentra bDisableRespeccingTemplars y escribe true, para deshabilitar el reseteo automático de las nuevas habilidades.

Debes hacer lo anterior si no quieres que tu Templario respete el nuevo sistema de escudos; de lo contrario, no podrás cambiar los escudos actualmente equipados.

Re: Guía del mod más grande de Xcom 2: Long War 2 Vanilla y WOTC

Publicado: 18 Abr 2024, 21:43
por Pryda4ever
Actualizo que uno de los youtubers que he nombrado con anterioridad, Mrcomm, se va a encasquetar un Modjam, eso significa nuevos enemigos con sus movidas chungas, nuevas clases de soldados, aliados alienígenas (eso será una verbena 😅) etc

Si queréis apuntaros al cuartel como antaño, escribir un comentario en este post con Nombre, apellido y apodo.

Y a sacar el trabuco de Pernambuco!! :army:

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http://youtube.com/post/UgkxxX126kHQaK3 ... aj3_K9qZG-