Bueno, tras algún tiempo si poner cosas nuevas toca resumen de estos meses
Imagen de un escenario de paracas VS Panthers aunque se ve uno de esos tanques que parecen una tontería... pero que tienen mucho valor bien usados, el PzIII-N, el último de los PzIII que retomó el papel original de los PzIV colillas
Tratando de liquidar un KV-2 en un escenario jugado usando un portátil de hace 11 años, se ve muy bien por lo que por la parte de requisitos el juego será muy accesible lo cual siempre es bueno
El juego vendrá con algo de ayuda para encontrar rápidamente la tecla correcta...
Y para que sepamos que quien es quien
El tema de la victoria tendrá sus cosas interesantes como tener que mantener un objetivo X turnos para lograr la victoria
Con esto
Evitar que la IA controle durante dos turnos el objetivo
Aquí antes de mejorar la IA
Aquí con una IA mas refinada pero aun tarda unos 12 turnos en lograrlo
También se mejoraron los "nanos"... da penica mandarlos a la muerte con esas caritas
Achtung Panzer!!!
La cagamos camarada!!!!
En resumen, el juego sigue avanzando, quizás no a la velocidad que nos gustaría pero bueno, por lo menos esta en un estado que da mas ánimos que cierto juego de cuyo vapor no me quiero acordar
A mi lo único que no me acaba de convencer aún del juego es el tema de mostrar el blindaje con escudos que aunque muy visual es muy poco práctico para saber lo que realmente se quiere transmitir, a saber, cuantos mm de protección se tienen... y luego ya el tema de que la generación de escenarios esté limitada a Eje VS Aliados exclusivamente.
Pero bueno, el resto es bastante más que satisfactorio, es una gozada lo que se puede ver en los escenarios, me encantan los detalles y el aspecto de los campos de batalla que se nos plantean y que podemos plantear y además se mejoran e introducen detalles y opciones muy interesantes que aunque es cierto que añaden complejidad bueno, en un juego de los de "fácil de aprender, difícil de dominar" le dan una vidilla muy grande.
Como todos estoy a la espera de saber la respuesta a la gran pregunta ... CUANDO!!!! pero tras más de dos años se puede dar un poco más de margen, aunque bueno, cuanto antes salga al mercado antes se podrá pensar en expandir con naciones, teatros y años no incluidos para que se pueda consolidar como "El juego" táctico de la 2ªGM y si la cosa va bien... porque no expandirse a otros períodos e incluso universos.
A ver si tenemos suerte y por fin vemos un juego moderno que bebe de los clásicos sin desmerecer a estos, aunque la pinta es que ahora si que si veremos un juego nuevo que establece un nuevo punto de partida sin tener que volver la vista al pasado.