Wellington's Peninsular War
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Wellington's Peninsular War
https://john-tiller-software.myshopify. ... nsular-war
http://www.johntillersoftware.com/Napol ... onWar.html
Para los futuros y actuales combatientes en tierras peninsulares, abro este hilo para concretar noticias, mods, comentarios, partidas, etc.
Re: Wellington's Peninsular War
Recuerda que éste es el 2º juego de JTS sobre el tema
Re: Wellington's Peninsular War
Claro, no querías "concentrar la temática peninsular"?
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Re: Wellington's Peninsular War
Como no sabía que existía, no Pero más que temática, juego. ¿O es simplificar mucho? Lo que sea más rentable a título de estar informados y si hay nexos en común, adelante. Cambiaría el título para añadir este también. Como soy novato en casa del tito Tiller, no conozco su saga de juegos y posibles relaciones
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Re: Wellington's Peninsular War
¿Hay algún tutorial en cristiano o en su defecto, hereje?
Re: Wellington's Peninsular War
Los dos primeros escenarios son tutorials. Aún no he podido hacerlos, pero en otros juegos de Tiller son bastante pedagógicos.LordSpain escribió:¿Hay algún tutorial en cristiano o en su defecto, hereje?
Qué pena de gráficos, por cierto, comparados con los del Seven Years War.
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Re: Wellington's Peninsular War
Eso leí sobre lo gráficos, pero están mejorados respecto a los anteriores no? Y los efectos de sonido han añadido nuevos para los movimientos de las unidades etc?AlGharib escribió: ↑14 Dic 2019, 09:59Los dos primeros escenarios son tutorials. Aún no he podido hacerlos, pero en otros juegos de Tiller son bastante pedagógicos.LordSpain escribió:¿Hay algún tutorial en cristiano o en su defecto, hereje?
Qué pena de gráficos, por cierto, comparados con los del Seven Years War.
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Re: Wellington's Peninsular War
Joselillo, espero como agua de Mayo un vídeo sobre el Wellington !!
Re: Wellington's Peninsular War
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Re: Wellington's Peninsular War
Éste no se como será, pero la versión Gold de algunos juegos si que mejora muchísimo el aspecto gráfico. No solo a nivel artístico sino que aumenta la resolución, que hace injugable a los anteriores en altas resoluciones pues las unidades se veían muy pequeñas. Ahora si tiene sentido los diferentes zooms.
Animado por el hilo de "la compra conjunta" me ha dado por probar la demo del Panzer Campaign Mius que es gold y me ha hecho replantarme mis compras navideñas . Para ver el cambio se puede descargar gratis igualmente la demo del "the final Struggle" que es napoleónico y ya veréis la gran diferencia. Hablo siempre de el mapa 2D, el 3D es anecdótico para mi gusto (aunque por lo que he leido en sus foros lo han mejorado igualmente).
De todas formas se pueden mejorar aun más con los mods de mejoras gráficas. Haplo tiene varios videos de su canal comentándolos.
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Re: Wellington's Peninsular War
Gracias por la respuesta. Yo compré hace poco el Panzer Campaigns Tunisia '43 Gold y la diferencia gráfica y de resolución es muy buena excepto el 3D que tampoco uso. Luego los nuevos sonidos son bestiales, ambientación 100%.Roberbond escribió: ↑14 Dic 2019, 12:11Éste no se como será, pero la versión Gold de algunos juegos si que mejora muchísimo el aspecto gráfico. No solo a nivel artístico sino que aumenta la resolución, que hace injugable a los anteriores en altas resoluciones pues las unidades se veían muy pequeñas. Ahora si tiene sentido los diferentes zooms.
Animado por el hilo de "la compra conjunta" me ha dado por probar la demo del Panzer Campaign Mius que es gold y me ha hecho replantarme mis compras navideñas . Para ver el cambio se puede descargar gratis igualmente la demo del "the final Struggle" que es napoleónico y ya veréis la gran diferencia. Hablo siempre de el mapa 2D, el 3D es anecdótico para mi gusto (aunque por lo que he visto lo han mejorado igualmente).
De todas formas se pueden mejorar aun más con los mods de mejoras gráficas. Haplo tiene varios videos de su canal comentándolos.
Re: Wellington's Peninsular War
buff, el sonido es cierto que es brutal y además es muy variado según que acción realices.
La verdad es que comparándolo con TAOW IV que demasiadas veces se basa en rodear a las unidades para "ahogarlas", me gusta el enfrentamiento más directo del sistema de JTS que además es bastante más inmersivo con la vista de las unidades, los daños inmediatos donde se ven las muertes y no es tan abstracto como el TOAW. Solo el sistema de suministro lo veo peor modelado en el JTS precisamente porque hace una abstracción que es dificil de determinar por el jugador (o yo no lo he entendido nunca bien).
Eso si, los escenarios son carísimos y el TAOW es practicamente infinito y en rebajas cuesta menos de la mitad que un solo módulo de JTS. En fin, esperando este AAR con ansias
La verdad es que comparándolo con TAOW IV que demasiadas veces se basa en rodear a las unidades para "ahogarlas", me gusta el enfrentamiento más directo del sistema de JTS que además es bastante más inmersivo con la vista de las unidades, los daños inmediatos donde se ven las muertes y no es tan abstracto como el TOAW. Solo el sistema de suministro lo veo peor modelado en el JTS precisamente porque hace una abstracción que es dificil de determinar por el jugador (o yo no lo he entendido nunca bien).
Eso si, los escenarios son carísimos y el TAOW es practicamente infinito y en rebajas cuesta menos de la mitad que un solo módulo de JTS. En fin, esperando este AAR con ansias
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Re: Wellington's Peninsular War
Sí, yo también iba a preguntar por lo mismo. El juego trae un supuesto "tutorial", pero es poco específico. Yo pregunto también si alguien conoce algún tipo de documento que explique con porcentajes aproximados qué pasa o qué puede esperarse cuando tal tipo de tropa hace tal cosa contra tal tipo de otra tropa.. es decir, cómo saber qué esperar según que condiciones : moral, fatiga, calidad, nacionalidad, formación, etc. me da que no existe unas "instrucciones" oficiales al respecto (entiendo que se deja a propósito a la experiencia de cada jugador), pero seguro que en un sistema tan veterano alguien habrá creado un documento de este tipo... ¿no?
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