STAR WARS: Squadrons
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STAR WARS: Squadrons
No me digáis que no tiene buena pinta...
https://store.steampowered.com/app/1222 ... Squadrons/
Campaña para un jugador, Cooperativo on-line, JcJ, adaptado para RV... Y de Electronic Arts nada menos.
¿Tenemos por delante AL FIN una actualización de mis adorados X-Wing y Tie Fighter? En octubre lo sabremos...
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http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: STAR WARS: Squadrons
Entre este, el baldurs gate 3 y las piernas del élite Dangerous, para mí q al final me voy a terminar apuntando al tema de GforceNow... Por cierto, qué os parece la plataforma de Gforce? Esta bien? Será segura?
Saludos y salud.
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"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Re: STAR WARS: Squadrons
Pintaza... uff... los pelos de punta. Anda que no metí horas a los originales...
- Ineluki
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Re: STAR WARS: Squadrons
No os engañeis: No va ser un X-wing vs Tie fighter o X-wing alliance... va a ser un mod de battlefront 2...
- Stratos
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Re: STAR WARS: Squadrons
Yo lo veo más como una actualización de ls Rogue Squadron, nada de simulación, totalmente Arcade?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!
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Re: STAR WARS: Squadrons
Si llega a nivel semi-simulador le seguiré el rastro. Si por el contrario es como dice Ineluki, le van a dar mucho por donde amargan los pepinos. Ya tengo Battlefront 2, si, gráficamente es brutal pero las batallas de cazas es eso, arcade.
- Liant
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Re: STAR WARS: Squadrons
El director creativo a puesto un twitter indicando que el juego soportará joystick, incluidos los HOTAS.
No se que pensar... si fuera un "simulador" es una obviedad esto. Pero por otro lado decir lo de los HOTAS para un arcade en el que uses cuatro teclas mal contadas me parecería un poco estar troleando.
La verdad, dudo mucho que llegue siquiera al nivel de "simulacion" de los tie fighter, Freespace 2 o similar.
No se que pensar... si fuera un "simulador" es una obviedad esto. Pero por otro lado decir lo de los HOTAS para un arcade en el que uses cuatro teclas mal contadas me parecería un poco estar troleando.
La verdad, dudo mucho que llegue siquiera al nivel de "simulacion" de los tie fighter, Freespace 2 o similar.
- Liant
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Re: STAR WARS: Squadrons
Video con gameplay:
Se intuye descafeinado, podría ser mucho mas arcade, pero diria que no va a llegar ni de lejos a los Tie Fighter.
Visualmente me parece pura Guerra de las galaxias en estado puro, salvo por que se ven muchas menos naves pequeñas de las que debían ser.
Incluye un arsenal de addons desbloqueables para las naves, a lo que digo meh..
Un minipunto positivo, es que en el video no se ve ningún tipo de HUD en las naves, ¡ni siquiera punto de mira!, esto es verdaderamente muy fiel a lo que se ve en las peliculas. Donde toda la info, incluso la de apuntado, es proporcionada por paneles.
Se intuye descafeinado, podría ser mucho mas arcade, pero diria que no va a llegar ni de lejos a los Tie Fighter.
Visualmente me parece pura Guerra de las galaxias en estado puro, salvo por que se ven muchas menos naves pequeñas de las que debían ser.
Incluye un arsenal de addons desbloqueables para las naves, a lo que digo meh..
Un minipunto positivo, es que en el video no se ve ningún tipo de HUD en las naves, ¡ni siquiera punto de mira!, esto es verdaderamente muy fiel a lo que se ve en las peliculas. Donde toda la info, incluso la de apuntado, es proporcionada por paneles.
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Re: STAR WARS: Squadrons
Bueno, yo tengo esperanzas. Ya el hecho de que la acción sea en primera persona y no en tercera es una buena señal. Que soporte gafas VR es otra. Y lo del HOTAS.... pues también.
Y si examinamos la consola de instrumentos que se ve en el vídeo, vemos cosas buenas:
THROTTLE: Parece que puede soportar palanca de gases, si es compatible con HOTAS. Me recuerda mucho a la del X-Wing.
POWER: Es muy parecido al manejo de la energía del X-Wing, desviando energía entre escudos/motores/armas. Aquí solo hay dos pero es que es un Tie Fighter que, como recordaremos, no lleva escudos...
LASER CHARGE: También lo tenía el X-Wing, que no podías estar disparando continuamente a no ser que desviaras parte de la energía de motores y escudos a las armas para acelerar la recarga. Bien.
SHIP STATUS: Aquí veo que me marca el estado del casco. ¿Los escudos? Quizá se muestren al estilo X-Wing en las naves que los lleven pero es que como es un Tie Fighter...
COMPONENTS: No se ve bien, pero parecen iconos de estado de sistemas. Habría que ver si cambian a naranja y rojo según te vayan dañando cosas y si eso afecta a la operativa de la nave. Si fuera así, sería perfecto. Y ya si añadieran visualmente desperfectos como pantallas rotas como salía en el Tie fighter, pues sería brutal.
SENSORS: Bueno, es el radar típico de todos los simuladores de este estilo pero también lo llevan los arcades así que no podemos sacar conclusiones de él.
COMBAT DISPLAY: Como dice Liant, esto es exactamente igual a las pelis. Yo personalmente prefiero el HUD en mitad de la pantalla como en el X-Wing o Tie Fighter pero bueno, habrá que acostumbrarse...
En definitiva, que viendo este panel parece que será más simulador que arcade. Hasta que punto, habrá que verlo. Yo no voy a hacer precompra porque lo que me ofrecen tampoco es que sea muy atractivo (¡insignias!¡skins!) y prefiero ver antes de comprar a ciegas pero lo seguiré poque me está dando buenas vibraciones.
Y si examinamos la consola de instrumentos que se ve en el vídeo, vemos cosas buenas:
THROTTLE: Parece que puede soportar palanca de gases, si es compatible con HOTAS. Me recuerda mucho a la del X-Wing.
POWER: Es muy parecido al manejo de la energía del X-Wing, desviando energía entre escudos/motores/armas. Aquí solo hay dos pero es que es un Tie Fighter que, como recordaremos, no lleva escudos...
LASER CHARGE: También lo tenía el X-Wing, que no podías estar disparando continuamente a no ser que desviaras parte de la energía de motores y escudos a las armas para acelerar la recarga. Bien.
SHIP STATUS: Aquí veo que me marca el estado del casco. ¿Los escudos? Quizá se muestren al estilo X-Wing en las naves que los lleven pero es que como es un Tie Fighter...
COMPONENTS: No se ve bien, pero parecen iconos de estado de sistemas. Habría que ver si cambian a naranja y rojo según te vayan dañando cosas y si eso afecta a la operativa de la nave. Si fuera así, sería perfecto. Y ya si añadieran visualmente desperfectos como pantallas rotas como salía en el Tie fighter, pues sería brutal.
SENSORS: Bueno, es el radar típico de todos los simuladores de este estilo pero también lo llevan los arcades así que no podemos sacar conclusiones de él.
COMBAT DISPLAY: Como dice Liant, esto es exactamente igual a las pelis. Yo personalmente prefiero el HUD en mitad de la pantalla como en el X-Wing o Tie Fighter pero bueno, habrá que acostumbrarse...
En definitiva, que viendo este panel parece que será más simulador que arcade. Hasta que punto, habrá que verlo. Yo no voy a hacer precompra porque lo que me ofrecen tampoco es que sea muy atractivo (¡insignias!¡skins!) y prefiero ver antes de comprar a ciegas pero lo seguiré poque me está dando buenas vibraciones.
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- Liant
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Re: STAR WARS: Squadrons
Hombre, el HUD es mucho mas cómodo desde luego, pero hay que reconocer que en tema inmersión es un puntazo que fuera como en las pelis.
Es verdad que solo han mostrado primera persona y lo demás que indicas, así que como poco tendrá ciertos mínimos para poder disfrutarse
Es verdad que solo han mostrado primera persona y lo demás que indicas, así que como poco tendrá ciertos mínimos para poder disfrutarse
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Re: STAR WARS: Squadrons
De momento me gusta lo que veo. Muchos componentes de simulación. Bienvenido sea. Y si peca de arcade, para desconectar del Elite también es bienvenido.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
- Gonzalo
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Re: STAR WARS: Squadrons
Hombre a favor yo comentaria que el ultimo juego de star wars es muy muy bueno. El Fallen order es un sekiro galactico en toda regla. Quiza ahora q las peliculas son tan malas los juegos vuelvan a ser buenos
Re: STAR WARS: Squadrons
¿No os parece muy poco que sean únicamente 6 vs 6?
Es lo que me ha dejado mas frío, aparte que limita mucho la jugabilidad.
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Re: STAR WARS: Squadrons
Aunque esta bien no le llega a la suela de los zapatos al Sekiro ni en dificultad ni en calidad general.
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Re: STAR WARS: Squadrons
No lo veo así. Un combate 6 vs 6 entre humanos ya es bastante intenso. De todas formas a mí el versus nunca me ha gustado. Ni siquiera entre amigos. Acabas por cabrearte 8 de cada 10 veces. Ahí está el L4D2 que jugábamos a 4 vs 4 casi todas las noches y muchos acabamos por dejarlo y jugar solo en coop por los cabreos y la tensión que te pillabas en cada partida.
Un cooperativo con equipos de 6 humanos vs la IA con más IA's en cada bando me parece genial aunque en coop no sé si se da ese límite.
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