War in the East 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

tmaing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2018, 09:10
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por tmaing »

¿Sabeis por cuanto sale el juego incluido transporte desde UK?
Gracias
tmaing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2018, 09:10
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por tmaing »

Sobre la traduccion y maquetacion del manual, espero que google translator y demas herramientas electronicas ayuden mucho y podamos tener "esa joya en nuestras manos" lo antes posible.
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:18, editado 1 vez en total.
tmaing
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 12
Registrado: 18 Oct 2018, 09:10
STEAM: No Jugador

Re: War in the East 2

Mensaje por tmaing »

Galahad78 escribió: 04 Mar 2021, 14:08 Qué gozada que aún se hagan ediciones con su manual físico a todo color :Ok:
Van a sacarlo con la primera tirada en ingles si :Ok: y quien sabe si tambien en ruso jajaj :army:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Parece entonces que debo ser de los pocos que va a realizar la precompra del juego sin el manual físico. La verdad es que leer el manual del juego en PDF tiene muchísimas ventajas: posibilidad de insertar múltiples marcadores fácilmente accesibles, incorporación de notas en la parte del texto que yo elija, resaltar texto en diferentes colores, búsqueda alfabética inmediata, lectura a través de tablet (poco peso), posibilidad de leer el manual en la cama por la noche sin tener la luz encendida para no molestar a la parienta... :W00t:

Un tocho de 2 kgs no lo veo muy práctico para el uso que yo le quiero dar, a lo que hay que añadir que cuando lleven sacados unos cuantos parches el manual empezará a hacer aguas debido a las modificaciones incorporadas.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
cardolan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 108
Registrado: 04 Oct 2010, 14:51

Re: War in the East 2

Mensaje por cardolan »

Akeno escribió: 04 Mar 2021, 14:47 Parece entonces que debo ser de los pocos que va a realizar la precompra del juego sin el manual físico. La verdad es que leer el manual del juego en PDF tiene muchísimas ventajas: posibilidad de insertar múltiples marcadores fácilmente accesibles, incorporación de notas en la parte del texto que yo elija, resaltar texto en diferentes colores, búsqueda alfabética inmediata, lectura a través de tablet (poco peso), posibilidad de leer el manual en la cama por la noche sin tener la luz encendida para no molestar a la parienta... :W00t:

Un tocho de 2 kgs no lo veo muy práctico para el uso que yo le quiero dar, a lo que hay que añadir que cuando lleven sacados unos cuantos parches el manual empezará a hacer aguas debido a las modificaciones incorporadas.
Yo tampoco voy a pillar el manual físico.

40$+tasas de aduana si te pillan. Me conozco y se que lo leería durante un par de días y al final sería un zarrio más dando vueltas por casas.

PDF directo a la tablet. Y a trotar por la estepa rusa :army:
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

cardolan escribió: 04 Mar 2021, 18:49Y a trotar por la estepa rusa :army:

Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

cardolan escribió: 03 Mar 2021, 00:17 Erik ha colgado parte del manual. Poca cosa 96 pags. Creo haber leído que el manual completo son unas 600 :mrgreen:

https://ftp-us.matrixgames.com/Pub/WarI ... ter2-4.pdf

Nueva parte del manual: Sequence of Play - User Interface (caps. 5 y 6).

https://ftp.matrixgames.com/pub/WarInTh ... ter5-6.pdf
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

¡Bendita tablet! :W00t:


Imagen
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Akeno escribió: 04 Mar 2021, 19:44
cardolan escribió: 03 Mar 2021, 00:17 Erik ha colgado parte del manual. Poca cosa 96 pags. Creo haber leído que el manual completo son unas 600 :mrgreen:

https://ftp-us.matrixgames.com/Pub/WarI ... ter2-4.pdf

Nueva parte del manual: Sequence of Play - User Interface (caps. 5 y 6).

https://ftp.matrixgames.com/pub/WarInTh ... ter5-6.pdf

Capítulos del 7 al 11: https://ftp-us.matrixgames.com/pub/WarI ... er7-11.pdf


¡Habemus gameplay!

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

verdugo94 escribió: 02 Mar 2021, 13:15
Maulet escribió: 02 Mar 2021, 12:48 El preorder tiene alguna ventaja?
Dijeron que es posible que solo hagan una tirada del manual y así te lo aseguras que lo tienes. Yo ya lo he preordenado :army:

PD: un saludo Maulet
Como que solo una tirada del manual? Que los que lo compren más tarde se quedan sin manual después de pagar 70 euros?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Ronin escribió: 06 Mar 2021, 12:29
Como que solo una tirada del manual? Que los que lo compren más tarde se quedan sin manual después de pagar 70 euros?

70 euros es lo que vale el juego en descarga digital. Ahora puedes optar por comprar además la versión física (con manual de tapa dura incluido) que te sale entre pitos y flautas por 40 euros más. Más adelante entiendo que no existirá esa opción.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: War in the East 2

Mensaje por Ronin »

Akeno escribió: 06 Mar 2021, 12:38
Ronin escribió: 06 Mar 2021, 12:29
Como que solo una tirada del manual? Que los que lo compren más tarde se quedan sin manual después de pagar 70 euros?

70 euros es lo que vale el juego en descarga digital. Ahora puedes optar por comprar además la versión física (con manual de tapa dura incluido) que te sale entre pitos y flautas por 40 euros más. Más adelante entiendo que no existirá esa opción.
Gracias. Pensé que era la descarga digital del manual :shock: . Yo tengo el de WitW y al final con los parches, cambios y actualizaciones se va quedando desfasado. Aun asi creo que merece la pena tenerlo. Pero más de 100€ uff :nervios:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: War in the East 2

Mensaje por Akeno »

Ronin escribió: 06 Mar 2021, 12:52 Yo tengo el de WitW y al final con los parches, cambios y actualizaciones se va quedando desfasado. Aun asi creo que merece la pena tenerlo. Pero más de 100€ uff :nervios:

El manual en tapa dura estará muy chulo (espero foto de alguien que lo haya adquirido) pero es como dices, con el tiempo se va desfasando y al final queda como un bonito recuerdo para los más cafeteros durmiendo el sueño de los justos en un estante.

Como manual de consulta del juego no lo veo práctico debido a su elevado peso, además que siempre da algo de yuyu que al final acabe deteriorándose debido al uso continuado. Eso y que como muy pronto lo tendrías en casa a finales de abril o mayo, por lo que tendrás que tirar de manual en PDF sí o sí. Han incorporado al manual unas guías rápidas al estilo del WitW que se pueden imprimir y que son muy útiles.

Ahora mismo lo tienes por 63 euros. Míralo por el lado bueno. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: War in the East 2

Mensaje por Gonzalo »

Los cupones de descuento por años de “servicio en el frente” veo que no valen en preorder...pero imagino que una vez salga si valdran no?, o sabeis si no son validos tampoco en las ultimas novedades??
Gracias
Responder