Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 13 Mar 2021, 18:39 Bueno, pues en el día 65 ha caído todo mi equipo a manos de unos orcos...

En fin, voy a hacer otro intento ahora que le he cogido el tranquillo a ver si mejoro el resultado.
Nosotros vamos tal que así ...


Imagen
Hemos gastado más en cerveza que en armas, escudos, protecciones, ... pero bueno, que nos quiten lo bailao' !! Aprovechamos y recogemos algunos perros para que nos hagan compañía ... lo que pasa es que no saben lo que nos espera a todos dentro de unas horas.

Imagen
Nos pillan un grupo de miserables esqueletos, nuestras armas chocan contra sus escudos constantemente ...

Imagen
... y aunque logramos abatir a 5 de ellos y dejar heridos al resto, terminan por matar a todos nuestros hombres y ... perros !!

Y aquí acaba la aventura de esta pandilla de desalmados, borrachos, pendencieros de taberna y más bien ... algo cobardes.


** El tema es que no se hasta qué día he sobrevivido, el juego al acabar no indica este dato (que yo sepa al menos). Así que ni idea. Diría que 30 y algo :?

En fin, empezaré otra más y veremos qué pasa. Esto es un vicio !! :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

en la batalla contra los auxiliares faltaron varias flail, que ignoran totalmente los escudos. la otra opción era romperlos escudos, pero sin maestría en hachas ni una buena hacha larga no es eficiente,.



Yo ya empecé mi campaña, en experto el combate, pero al momento está como fácil.

Y composición jodida en el día 10

Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 14 Mar 2021, 05:21 en la batalla contra los auxiliares faltaron varias flail, que ignoran totalmente los escudos. la otra opción era romperlos escudos, pero sin maestría en hachas ni una buena hacha larga no es eficiente
No conseguí romper ni un solo escudo al enemigo. Es lo que dices :rezar:
zuekamo escribió: 14 Mar 2021, 05:21 Yo ya empecé mi campaña, en experto el combate, pero al momento está como fácil.
Genial :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »



Ahora si se complican las cosas. 2 peleas contra bandidos tier 2, y la dificultad solo va aumentar :nervios:

Por cierto que el escrito lo llevo en twitter que es un poco mas fácil de realizar

https://twitter.com/ZueKamo/status/1370979913633775617
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »



Ahora contra esqueletos, incluso una flail (T1.5) de madera reforzada es muy buena contra los esqueletos con escudo pero sin armadura.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Anoche arranqué otra partida y duré 1 semana ... me aniquilaron !!

¿El nivel de los enemigos depende de tu evolución, es gradual en el juego, se tiene eso en cuenta? Porque me han cepillado unos tíos con armadura.
zuekamo escribió: 16 Mar 2021, 08:20 Ahora contra esqueletos, incluso una flail (T1.5) de madera reforzada es muy buena contra los esqueletos con escudo pero sin armadura.
Me esta sirviendo para aprender más sobre el juego, gracias !! :Ok: :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

aumenta la dificultad de los contrato:

-si pasan los días

-Si aumenta el número de mercenarios

- por aumentar de nivel en los 12 mejores mercenarios.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

zuekamo escribió: 16 Mar 2021, 14:13 aumenta la dificultad de los contrato:

-si pasan los días

-Si aumenta el número de mercenarios

- por aumentar de nivel en los 12 mejores mercenarios.
Fue curioso, misión nivel 1 y encontrarme con un contingente así a la semana. Normalmente van con algún pico, puñal, lanza o incluso garrote. Pero estos lo dicho, con armadura y armas decentes para mi primera semana.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2020, 14:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Dan »

Ohhh un reto de Battle Brothers! Linda iniciativa, a ver si me atrevo :Running:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Nihil »

La verdad es que necesitas también un pelín de suerte para sortear los primeros días. Yo hice unas pruebas y creo que lo más importante al principio es dotar de buenas armaduras a tu primera línea para intentar mejorar su supervivencia, esto no sólo te ayuda a que el grupo coja nivel más rápidamente si no que además te ahorra mucha pasta, así que toda inversión en seguridad.

En esta que he empezado llevo ya 20 días y sólo ha caido uno de mis hombres en ese tiempo y fue bastante al principio, he conseguido tener el estandarte en un plazo de tiempo bastante corto y sorteo las misiones con bastante facilidad.

Para darles un poco más de seguridad a mi primera línea como primer perk les he dado el de aumentar lospuntos de vida y como segundo el que les da dodge en función de su iniciativa, que no sé si hace algo o no :mrgreen: la verdad es que no he profundizado tanto en las mecánicas pero de momento me está funcionando.

A ver cuanto tiempo tardo en confiarme y que me ventilen la compañía entera :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Dan escribió: 17 Mar 2021, 04:15 Ohhh un reto de Battle Brothers! Linda iniciativa, a ver si me atrevo :Running:
Genial !! :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Nihil escribió: 17 Mar 2021, 08:35 La verdad es que necesitas también un pelín de suerte para sortear los primeros días. Yo hice unas pruebas y creo que lo más importante al principio es dotar de buenas armaduras a tu primera línea para intentar mejorar su supervivencia, esto no sólo te ayuda a que el grupo coja nivel más rápidamente si no que además te ahorra mucha pasta, así que toda inversión en seguridad.

En esta que he empezado llevo ya 20 días y sólo ha caido uno de mis hombres en ese tiempo y fue bastante al principio, he conseguido tener el estandarte en un plazo de tiempo bastante corto y sorteo las misiones con bastante facilidad.

Para darles un poco más de seguridad a mi primera línea como primer perk les he dado el de aumentar lospuntos de vida y como segundo el que les da dodge en función de su iniciativa, que no sé si hace algo o no :mrgreen: la verdad es que no he profundizado tanto en las mecánicas pero de momento me está funcionando.

A ver cuanto tiempo tardo en confiarme y que me ventilen la compañía entera :mrgreen: :mrgreen:
Interesante estrategia. Yo dotaba a los míos a la mitad de lanza y escudo y los coloco impares, así monto un muro de lanzas ante el movimiento enemigo tipo falange y los otros de hombro con hombro rematan o atacan a los que se cuelan.

Hay tantas opciones tácticas en este juego, que es un mundo !! Mola :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por zuekamo »

Dan escribió: 17 Mar 2021, 04:15 Ohhh un reto de Battle Brothers! Linda iniciativa, a ver si me atrevo :Running:
ala, que entre más mejor.
La verdad es que necesitas también un pelín de suerte para sortear los primeros días.
pero es suerte para equipo y reclutas. yo si hace rato vi que para pasar del día 30 en ironman se necesitan como 10 intentos. ya después todo es mas manejable.
Para darles un poco más de seguridad a mi primera línea como primer perk les he dado el de aumentar lospuntos de vida y como segundo el que les da dodge en función de su iniciativa
la defensa es buena pero también se necesita ataque (fast adaptation) y moral (mente fortificada)

Por ejemplo a un lancero que por usar el equipo mas pesado y escudos kite, le coloco coloso y mente fortificada.

El fast adaptation me está pareciendo útil en este reto, como toca usar lo que haya ayuda bastante para acertar los golpes.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por LordSpain »

Vamos con un 3º intento !!

(por cierto, yo tengo activado el dlc gratuito Lindwurm)

https://store.steampowered.com/app/7324 ... _Lindwurm/
ImagenImagenImagenImagenImagen
Dan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2020, 14:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Reto Battle Brothers: ¡¡ Qué no duro nada !! Agárrame el cubata ...

Mensaje por Dan »

Bueno, mi primer intento del reto fue con la compañía Amigos de la Huesuda, jugando en Combate Experto, Economía Veterano, y Fondos Iniciales Altos.

Lamentablemente no llegamos muy lejos, apenas dos semanas, aunque nos las arreglamos para despachar a varios ladrones, bandidos, asaltadores, e incluso algunos lobos. Después de perder al núcleo de nuestra compañía la situación parecía bastante precaria, empezamos a tomar cualquier contrato que teníamos a mano, y milagrosamente derrotamos a un grupo de asaltadores (raiders) que estaban mucho mejor equipados que nuestros hombres, con lo que levantamos una situación que parecía perdida.

Sin embargo, los problemas de oro no terminaron, y nos vimos forzados a aceptar un contrato de escolta de caravana en una ciudad lejana (a 4 días de viaje desde donde estábamos): la paga era muy buena, y la promesa de oro nos llevó a aceptar sin pensar demasiado. Quizás el errar los nombres de nuestros hermanos y el hecho de que forcemos a todos a ser pelados hizo que el RNG se enoje con nosotros y nos tire con grupos de asaltadores constantemente. Peleamos con todo lo que teníamos, perdimos algunos hombres, pero finalmente logramos abrirnos paso hasta menos de un día de viaje del destino de la caravana...

... Y aparecieron más asaltadores. Bien equipados. Nuestros hombres estaban desgastados, cansados, con el equipo mellado... Esa fue la última vez que el mundo escuchó hablar de los Amigos de la Huesuda, ahora sólo los cuervos y gusanos se acuerdan de ellos.

Por cierto, al que le interese ver toda la crónica, la hice completa en vivo, les dejo el link:



Muy divertido el reto. Gracias PdL!
Imagen
Responder