La abadia del Gamer

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Gonzalo »

Aqui te queria yo ver!! :aplauso:
Tengo ya el DLC pero estoy con dos campañas, una de Cartago y otra de Macedonia asi que aun no lo he catado!! :babas:
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 819
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por IndiaVerde »

Tan bien está :?
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por LordSpain »

Es el hermano del Aggressors_Ancient_Rome https://store.steampowered.com/app/7832 ... ient_Rome/ que está bastante bien, tiene multitud de opciones y la IA da caña. Lo único es el tema gráfico, que podría ser mucho mejor - en mi opinión - y sería un juego de referencia si sumásemos todo !!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

LordSpain escribió: 22 Feb 2024, 16:05 Es el hermano del Aggressors_Ancient_Rome https://store.steampowered.com/app/7832 ... ient_Rome/ que está bastante bien, tiene multitud de opciones y la IA da caña. Lo único es el tema gráfico, que podría ser mucho mejor - en mi opinión - y sería un juego de referencia si sumásemos todo !!
+1 :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Piteas »

A mí el Agressor sobre Roma (el griego no lo conozco) nunca me ha entrado. Me parece un juego estilo civilization con unas cuantas cosas diferentes, pero nada del otro mundo. En ese estilo, prefiero el Old World, que me parece más inmersivo en la época antigua y donde hasta las unidades militares tienen más chicha: diferentes actualizaciones en defensa, combate, movimiento.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Gonzalo »

Old world esta MUY bien, la diferencia es que es un 4x puro mientras que este es con mapas historicos y algo mas de simulacion light. Ademas la IA es mucho mejor. Pero vamos que los dos son de lo mejorcito que tenemos. Eso sí el tema grafico y profundidad del juego ha mejorado mucho desde agressors.
Luego las campañas que trae son muy muy buenas:
. La de Grecia en el 360 AC con un mapa detalladisimo es especialmente buena y permite jugar el surgimiento de Macedonia.
. Una de Troya para iniciarse
. La de Alejandro Magno con un mapa mas ampliado y menos detallado.DLC.
. La de Roma vs Cartago en el 300 AC con un mapa enorme de todo el mediterraneo y el momento de rise of Rome, Fall of Cartage y todos los diadocos dandose de leches….DLC
. Ahora el DLC de las campañas de Julio Cesar en Galia y Britania.
A cada DLC se añaden nuevas mecanicas.
Cada campaña tiene un mapa distinto y dan ganas de jugar a todas con multiples civilizaciones. La de Grecia quien no quiere jugar con Esparta, Atenas,Macedonia, Persia¡!!?
El tema grafico es aceptable,al final hasta bonito, el tema de los ejercitos rechina pero al final te acostumbras y no es problema cuando profundizas y los desarrolladores estan muy encima de su producto, son un pequeño equipo al que merece la pena apoyar. Ahi lo dejo.
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

Gonzalo escribió: 23 Feb 2024, 20:08 Old world esta MUY bien, la diferencia es que es un 4x puro mientras que este es con mapas historicos y algo mas de simulacion light. Ademas la IA es mucho mejor. Pero vamos que los dos son de lo mejorcito que tenemos. Eso sí el tema grafico y profundidad del juego ha mejorado mucho desde agressors.
Luego las campañas que trae son muy muy buenas:
. La de Grecia en el 360 AC con un mapa detalladisimo es especialmente buena y permite jugar el surgimiento de Macedonia.
. Una de Troya para iniciarse
. La de Alejandro Magno con un mapa mas ampliado y menos detallado.DLC.
. La de Roma vs Cartago en el 300 AC con un mapa enorme de todo el mediterraneo y el momento de rise of Rome, Fall of Cartage y todos los diadocos dandose de leches….DLC
. Ahora el DLC de las campañas de Julio Cesar en Galia y Britania.
A cada DLC se añaden nuevas mecanicas.
Cada campaña tiene un mapa distinto y dan ganas de jugar a todas con multiples civilizaciones. La de Grecia quien no quiere jugar con Esparta, Atenas,Macedonia, Persia¡!!?
El tema grafico es aceptable,al final hasta bonito, el tema de los ejercitos rechina pero al final te acostumbras y no es problema cuando profundizas y los desarrolladores estan muy encima de su producto, son un pequeño equipo al que merece la pena apoyar. Ahi lo dejo.
Totalmente de acuedo :Ok:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

Piteas escribió: 23 Feb 2024, 11:46 A mí el Agressor sobre Roma (el griego no lo conozco) nunca me ha entrado. Me parece un juego estilo civilization con unas cuantas cosas diferentes, pero nada del otro mundo. En ese estilo, prefiero el Old World, que me parece más inmersivo en la época antigua y donde hasta las unidades militares tienen más chicha: diferentes actualizaciones en defensa, combate, movimiento.
El Old World lo tengo, cuando lo probé el tema de las casas o no recuerda que era que te podías alinear te daba bonficaciones, etc no me acabo de gustar. Tengo que probarlo en serio y hacerme una idea mejor . Gracias por comentarlo! Saludos!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »



ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por joselillo »

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: La abadia del Gamer

Mensaje por Akeno »

Le pegas a todo, tío. ¡Qué crack! :aplauso:

A mí me explotaría la cabeza con tanto juego. :D
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder