Re: WDS adquiere todos los activos de JTS
Publicado: 16 Jul 2023, 22:40
Yo reconozco que no es mi serie favorita... por multiples motivos... pero el principal es que, para combate naval, al menos de barcos "modernos" le falta detalle por todos lados, no hay munición, no hay información de las armas, ni % de acierto, ni distancia al blanco... todo es muy opaco, aparte de que los daños se representan sobre el % de navío intacto, es decir, no se destruyen armas individuales... por no estar esta modeladas de esa manera.
Personalmente me parece un motor inadecuado para combate post navío de línea, aquí, eso si, creo que el motor sería interesante para este período con algún cambio y mejora... a saber, tripulaciones dinámicas, que sufran pérdidas, gestión de disparo por salvas o por cañones listos... carga por puente-banda... perdida de total de cañones etc etc etc.
Se agradece la demo, el tema es interesante PERO no es para mi la mejor implementación, me pasa como con los de la empresa rusa que los tiene en 3D, quiero amarlos pero no se dejan.
Aquí un Ultimate Admiral Dreadnoughts le da mil vueltas al motor AUNQUE le falte un buen mapa 2D para gestionar batallas... lamentablemente desde el Fighting Steel no he vuelto a ver un naval que me llene igual.
Pero aún así tienen su aquel, si no recuerdo mal, si dos barcos colisionan se frenan pero nada más, gestionas las formaciones manualmente, no tienen distancias de seguridad automáticas.
PD: la gestión de los torpedos para mi, es un horror!!!!!
PD2: si en vez de la chufla de demo de Little Big Horn para la serie EAW hubiesen hecho una sobre la guerra del 98...
Personalmente me parece un motor inadecuado para combate post navío de línea, aquí, eso si, creo que el motor sería interesante para este período con algún cambio y mejora... a saber, tripulaciones dinámicas, que sufran pérdidas, gestión de disparo por salvas o por cañones listos... carga por puente-banda... perdida de total de cañones etc etc etc.
Se agradece la demo, el tema es interesante PERO no es para mi la mejor implementación, me pasa como con los de la empresa rusa que los tiene en 3D, quiero amarlos pero no se dejan.
Aquí un Ultimate Admiral Dreadnoughts le da mil vueltas al motor AUNQUE le falte un buen mapa 2D para gestionar batallas... lamentablemente desde el Fighting Steel no he vuelto a ver un naval que me llene igual.
Pero aún así tienen su aquel, si no recuerdo mal, si dos barcos colisionan se frenan pero nada más, gestionas las formaciones manualmente, no tienen distancias de seguridad automáticas.
PD: la gestión de los torpedos para mi, es un horror!!!!!
PD2: si en vez de la chufla de demo de Little Big Horn para la serie EAW hubiesen hecho una sobre la guerra del 98...