Off Topic: Lo prometido es deuda (fotos)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Off Topic: Lo prometido es deuda (fotos)

Mensaje por Lino »

Como ya advertí, os martirizo con una pequeña muestra de fotos de mi viaje en estas Navidades.

Para empezar, para que os hagais una idea de por dónde he estado:

Imagen

A ver quién adivina qué es este trozo de roca. Solo deciros que es un lugar del planeta lleno de leyendas, un lugar que siempre he querido visitar. Seguro que Santi ya lo ha adivinado, ¿eh, capitán Aubrey? (la solución está en la última foto, no vale mirar el nombre del archivo) 8)

Imagen

Las cosas que se pueden ver por allá:

Imagen

Más animales interesantes:

Imagen

Paisajes fantásticos (esto está en Chile, y aunque lo parezca, no es una postal):

Imagen

El glaciar más famoso del mundo:

Imagen

Y la solución a la última foto (el que asoma soy yo mismamente 8) )

Imagen

Espero que os gusten. A ver si la gente se anima y postea fotos de sus viajes.

Un saludo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

¿Qué pasa machote?. ¿Ya estás de vuelta?. Menudos páramos has visitado, fantástico tio :shock:
Me dan ganas de coger una de esas fotos de fondo y usarla para el CMBB o el CMAK :mrgreen:

Parece que fue ayer que te fuiste, cómo pasa el tiempo :shock:

Bueno, benvingut de nou. Molt maques aquestes fotos :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Impresionante, Lino. ¡Que envidia! :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Fantásticas Lino.
¡¡Que envídia!!...
:roll: No hace falta que responda, ¿verdad?. Aubrey el afortunado, conoce a la perfección las costas de Africa, Isla Mauricio, Argentina, Galápagos y las rutas de los balleneros... Ah, cuantas aventuras.

Me alegro muchísimo y gracias por compartir las fotos.
Es cierto, deberíamos compartir más fotos y recuerdos nuestros.

Yo en casa tengo bastantes de mis viajes. A ver si me animo y abrimos o continuamos este hilo en donde la gente ponga fotos de sus viajes y de sus vivencias, para ir conociendo más a las personas que están por aquí.

¡¡Estoy rojo de envidia por ese viaje!!... :P

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Joder Lino, que envidia, que fotazos, que sitio!! :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola.

Conocer los dos extremos del continente americano es una de mis ilusiones millonarias que nunca pierdo. Cada vez que alguien enseña fotos como estas se me cae la baba :P

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Leonidas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 35
Registrado: 18 Oct 2004, 15:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De paseo por las Termopilas

Mensaje por Leonidas »

Conocer los dos extremos del continente americano es una de mis ilusiones millonarias que nunca pierdo. Cada vez que alguien enseña fotos como estas se me cae la baba
Si en lugar de contratarlo con un tour operador lo haces por tu cuenta, comprar el billete de avion ida y vuelta a Buenos Aires y una vez alli comenzar a recorrer el pais, te puede salir mucho mas barato. Todo depende de los hoteles que cojas, restaurantes donde vayas, el numero de dias de viaje y el medio de transporte que utilices para recorrer el pais.

Para que te hagas una idea de los precios decirte que yo he estado de vacaciones por mi cuenta en Argentina, Chile y Canada, un mes en cada uno en años diferentes, y en ninguno de los casos me gaste mas de 4800 euro, 800.000 pesetas, por pareja. Creo que en alguno incluso menos pero no me acuerdo. Esta memoria mia... :bang:
El viaje lo estructurabamos como sigue
  • Dormiamos en hoteles de 4/3 estrellas
    Los viajes en avion, para trayectos largos, y en autocar, para viajes cortos o cuando no habia avion. Cuando era en autobus lo cogiamos de gama alta, si se podia, en caso contrario no pasaba nada... Impresionante el viaje en autobus de linea regular desde Salta, Argentina, a San Pedro de Atacama, Chile, y no tan bueno desde Rio Gallegos, Argentina, a Puerto Natales, Chile, via una pequeña ciudad llamada Rio Turbio... Amiguetes argentinos; en ese viajecito aprendi lo que es el ripio :rezar: .
    Para ver los sitios contratabamos las excursiones en las agencias de viaje de los lugares visitados
    Normalmente o comiamos o cenabamos en restaurantes. En mitad de una excursion no comemos de mesa y mantel
    Y :blabla: :blabla: :blabla:
Como ya te he dicho el precio final depende de lo que hagas pero puede ser bastante menos del millon de las antiguas pesetas para dos personas.
:D Hazlo en cuanto puedas :D
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

bves, ya estboy babbeandbo, espbera . . . ssssooooooooorbbbbbbbbb

Ya, gracias Leonidas por tus indicaciones pero mi problema ahora es que tengo una niña pequeña y estoy a la busca y captura de vivienda nueva así que cualquier precio me resulta excesivo. Pero tomo nota y si se presenta la oportunidad desde luego la aprovecharemos.

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Tu viaje a mi país

Mensaje por Vencer o Morir »

Hola Combatiente:

Realmente quedé encantado por el echo que hayas visitado MI Pais :D , soy Chileno de tomo y lomo y para nosotros es un agrado que les gusten las cosas y paisajes de nuestra patria :P .

Yo personalmente, vivo en el desierto de atacama en la tercerra región y trabajo en un observatorio Astronómico 8) .

Acá tienen un enlace que les muestra como es mi Lindo Chile y muestra los lugares de interes :lol: .

http://www.turistel.cl

Si consultan en la sección mapas ruteros y pinchan en la tercera región de atacama, verán al final del mismo una ciudad de nombre Vallenar y en la costa el puerto de Huasco. Allí vivo yo, y en el límite entre la tercera y cuarta regiones estan los observatorios de La Silla (ESO) y Las Campanas (Carnegie IOW); en éste último trabajo :sleep: .

http://www.lco.cl/lco/index.html

Como ven tengo mucho que contarles y mostrarles... de a poco iré mostrando las bellezas de mi zona :blabla: . Saludos desde Chile
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Lino , y viendo todos esos curiosos bichitos que son los pinguinos , y con el mono de CM que seguramente tendrias ... ¿no te entraron ganas de hacerlos formar en pelotones y lanzarlos al asalto del iceberg mas proximo???
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Tu viaje a mi país

Mensaje por Leta »

Vencer o Morir escribió: Las Campanas (Carnegie IOW); en éste último trabajo :sleep: .
El sitio parece un poco desolado, Vencer, pero eso si .... un paisaje espectacular! :D

Por cierto, interesante trabajo el tuyo.

Un saludo
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Lino , y viendo todos esos curiosos bichitos que son los pinguinos , y con el mono de CM que seguramente tendrias ... ¿no te entraron ganas de hacerlos formar en pelotones y lanzarlos al asalto del iceberg mas proximo???
Je, je, pues no se me ocurrió, más que nada porque son un poco torpes, je je.
Realmente quedé encantado por el echo que hayas visitado MI Pais, soy Chileno de tomo y lomo y para nosotros es un agrado que les gusten las cosas y paisajes de nuestra patria
Pues la verdad es que tenéis un país precioso. Todo impresiona, la fauna, la flora, ese cielo azul ... América del Sur es un auténtico placer para los sentidos, la verdad es que me gustó muchísimo. Además, y no es por parecer pelota, la gente es muy amable.
¿Así que trabajas en un observatorio astronómico? Pues vaya suerte :D en la facultad toqué un poco el tema, pero sólo de refilón. Aún así, siempre me ha picado el gusanillo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Hola Vencer o Morir. Interesantísima información.
He visitado la página del observatorio astronómico, pero no he logrado reconocerte entre entre las fotografías de la gente del observatorio. :x

Espero que sea cierto y nos cuentes más de tu pais, de la ciudad en la que vives, del observatorio y todo eso que comentas.
La astronomía es una pequeña afición mía a la que no dedico ni el mínimo tiempo que deseo y debería.
Solo ahora, por las noches alzo a veces los ojos para ver Orión y el Can Mayor y el Can menor como mucho.
Pero el cielo del emisferio sur no lo conozco, aunque he ojeado libros en los que mostraban las constelaciones y su posición dependiendo de la época del año.

Sudamerica, se está convirtiendo poco a poco en una asignatura pendiente para mi. Creo que el contacto con la naturaleza y los paisajes tienen que ser impresionantes.
Ya se puede apreciar en las fotos de Lino, de las que siento cada vez más envidia. :P Sana, naturalmente, pero envidia.

Creo que como gozamos de una comunidad de foreros excelente y no solo de España, sino de también de Amércia del Sur, uno que andaba por Finlandia, creo recordar, etc... Estaría interesante abrir un hilo en el que darse a conocer mejor y mostrar fotografías de las zonas donde se vive o donde se ha estado.
Ya veis a mi me están entrando ganas de ir a América del Sur, cosa que antes no me llamaba mucho la atención.

Así que cuando quieras, muestranos fotografías del desierto, de las estrellas, de la ciudad o de lo que querías contarnos.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

[quote="Santiago Plaza"]Hola Vencer o Morir. Interesantísima información.
He visitado la página del observatorio astronómico, pero no he logrado reconocerte entre entre las fotografías de la gente del observatorio. :x

Espero que sea cierto y nos cuentes más de tu pais, de la ciudad en la que vives, del observatorio y todo eso que comentas.



Hola:

Jajaja, es cierto, Amigo, el problema de las fotos esas es que no las han actualizado aún (hay como 6 personajes que ya no trabajan acá... así es la vida :roll: ).

Bueno, si te interesa la astronomia y la configuración del cielo, hay un muy interesante programa que se llama HNSKY, que es una especie de planetario virtual, muy completo y fácil de usar (y sobre todo gratis) :P .

http://www.hnsky.org/software.htm

Debes bajar el software y luego los catalogos de objetos que te ofrecen (insisto, todo gratis)

Para que te hagas una idea del aspecto de nuestro cielo, debes ingresar las coordenadas LAT 29º 00,15 sur y LONG 70º44´west .

Acá también te envío el enlace de el próximo proyecto de nuestra institución... toda una maravilla 8)

http://www.gmto.org/

y uno que otro link

http://www-astronomy.mps.ohio-state.edu ... links.html

Bueno, después les sigo comentando más por que el tema de este hilo no es la astronomía, si no que el viaje de nuestro amigo Lino :mrgreen: .
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Responder