Invasión de Rusia a Ucrania

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Lo de siempre. Los yates y la corrupción van de la mano.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

un poco de humor
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Lo que comentaba en Kherson
No creo que aquí haya un derrumbe porque hay más unidades regulares y líneas de defensa preparadas
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por pailleterie »

Yo empiezo a creer que estamos viendo el inicio de un colapso total del ejército ruso por falta de moral y
suministros y me da un poco de miedo por lo que los rusos podrían hacer si se ven cerca de ser expulsados de toda Ucrania y especialmente si los ucranianos intentan atacar Crimea
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Pues para mi es una alegría enorme. Mis amigos son originarios de Kherson y allí tienen sus familiares. Si esto evita que puedan reclutar a la fuerza a los jóvenes de esos territorios para luchar contra sus amigos y compatriotas mucho mejor.

Entre el avance en el norte y este en el sur... quedaría un golpe en el centro para cortar el corredor. Pero eso es adelantar mucho
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4428
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Patxi »

dehm escribió: 02 Oct 2022, 22:43 Lo que comentaba en Kherson
No creo que aquí haya un derrumbe porque hay más unidades regulares y líneas de defensa preparadas
Me ha encantado el mapa. Limpio y claro.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

Esta noche puede ser muy interesante si se confirma que tampoco aguantan en Kreminna porque entonces la línea Kreminna - Svatove no existe
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por dehm »

La realidad paralela en la que viven da miedo
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Tizon »

pailleterie escribió: 02 Oct 2022, 22:59 Yo empiezo a creer que estamos viendo el inicio de un colapso total del ejército ruso por falta de moral y
suministros y me da un poco de miedo por lo que los rusos podrían hacer si se ven cerca de ser expulsados de toda Ucrania y especialmente si los ucranianos intentan atacar Crimea
Hace mucho que estoy sorprendido del aguante de los soldados rusos. Tienen motivos sobrados para sentirse traicionados por sus mandos y su gobierno, desde el día 1 en que les hicieron traspasar las fronteras haciéndoles creer que eran unas maniobras, enviarlos sin comida, combustible y municiones suficientes, la falta de implicación de los mandos, la corrupción galopante, etc, etc...

Si ahora el ejército ruso colapsa, podrían pasar muchas cosas, pero me da a mí que en el Kremlim van a tener preocupaciones más serias que lo que hagan los ucranianos.
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

"Esta noche en la televisión estatal rusa: el estado de ánimo es sombrío, mira sus rostros. Dmitry Sablin, vicepresidente del Comité de Defensa, admite que Rusia necesita desesperadamente "parar y reagruparse" y está experimentando todo tipo de escasez, en comparación con Ucrania, que lo tiene todo, y algo más."
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2109
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Infidel »

Yo ya lo dije hace tiempo en este hilo: espero que Putin no sea mal perdedor.

Aunque no tengo mucha esperanza... hasta ahora, su única solución a los reveses ha sido escalar :nervios:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2553
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por xtraviz »

"En todos los frentes el mismo problema, falta de reservas y problemas de efectivos. Frente sin líneas preparadas, trincheras, búnkeres o campos minados. Línea sostenida de pueblo en pueblo con pocos puntos de control."
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Infidel escribió: 03 Oct 2022, 11:06 Yo ya lo dije hace tiempo en este hilo: espero que Putin no sea mal perdedor.

Aunque no tengo mucha esperanza... hasta ahora, su única solución a los reveses ha sido escalar :nervios:

Si a Vladimiro se le ocurre lanzar una bomba nuclear sobre suelo europeo, las tropas rusas estacionadas en Ucrania recibirán ira y fuego por parte de la OTAN. Y él lo sabe. Yo no creo que Vladimiro sea tan tonto, por lo que en mi opinión si escala lo hará en un entorno de guerra híbrida. Ahí tiene experiencia de sobra el dictador ruso.

Si Europa cede al chantaje nuclear, otras potencias tomarán nota y harán lo mismo en cualquier parte del mundo. Es el momento de poner pie en pared.
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Akeno escribió: 03 Oct 2022, 12:20
Si a Vladimiro se le ocurre lanzar una bomba nuclear sobre suelo europeo, las tropas rusas estacionadas en Ucrania recibirán ira y fuego por parte de la OTAN.

US Army General (ret.) David Petraeus agrees. :Ok:

Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2118
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Invasión de Rusia a Ucrania

Mensaje por Akeno »

Cc Niessuh.


Moscú: Los gasoductos Nord Stream pueden ser reparados

El vice primer ministro ruso, Alexánder Novak, ha declarado que se puede reparar los gasoductos Nord Stream, que sufrieron cuatro fugas de gas tras las emergencias registradas el lunes, pero esto llevará tiempo y dinero. Informó la cadena de noticias internacional RT.


https://www.canal4.com.ni/moscu-gasoduc ... reparados/
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Responder