Un cambio para el futuro

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Un cambio para el futuro

Mensaje por Hetzer »

Este pasado verano ha estado lleno de eventos y cambios. Hemos estado trabajando mucho entre bambalinas en varios proyectos diferentes, y podrás ver los resultados de estos esfuerzos tanto en el futuro cercano como en el lejano. Como empresa en crecimiento, somos responsables de mirar lo que viene a continuación con ojo crítico y tomando decisiones que ayuden a que nuestro compañía evolucione.

Probablemente hayas notado que hemos anunciado la apertura de un nuevo estudio de desarrollo en Polonia. El talentoso grupo de profesionales que trabajan en Stargate: Timekeepers y Ancient Arenas: Chariots son ahora una parte integral del grupo de empresa de Slitherine. Slitherine Polonia (sí, como habrás podido notar somos muy creativos eligiendo nombres) se centrará en proyectos que consideramos la piedra angular de nuestro futuro: abrazar el mundo más amplio de los juegos de estrategia.

Otro gran anuncio fue la nueva colaboración con NWS Software para publicar el próximo capítulo de la serie Rule the Waves: una franquicia de wargames seria y hardcore que amamos y a la que consideramos la mejor en su género. Trabajar con NWS ya es una experiencia vivificante para nuestros expertos en juegos de guerra. Ves por donde vamos, ¿verdad? Por un lado, estamos invirtiendo para llegar a una gama más amplia de amantes de la estrategia; por el otro, estamos trabajando duro para nutrir a nuestra amada comunidad de juegos de guerra: un alma, dos misiones.

Durante mucho tiempo, hemos tratado de diferenciar el contenido de Slitherine y Matrix Games en diferentes canales, con diferentes juegos y mensajes. Ahora es el momento de cambiar de marcha y avanzar más en esta dirección, por lo que a partir de ahora, nuestro eslogan "Home of Wargamers" solo se usará para Matrix Games.

Imagen

Vemos esto como un paso necesario para servir mejor a nuestros fans incondicionales mientras comunicamos con mayor claridad lo que hacemos a nuestras comunidades más hardcore. La primera incursión del enfoque nuevo (pero antiguo) será la semana del Home of Wargamers que, como su nombre indica, estará dedicada exclusivamente a wargames, del 10 al 16 de octubre. Tenemos una gran cantidad de eventos, retransmisiones, promociones, actividades y entrevistas, y estamos muy emocionados de compartir algunas noticias importantes con todos vosotros. Anota la fecha y no te lo pierdas.

A partir de ahora, verás un número cada vez mayor de eventos dedicados a los wargamers incondicionales y un flujo sólido de eventos con la marca Slitherine dirigidos a un público más extenso. Seguiremos siendo los mismos, una empresa en crecimiento con grandes proyectos, grandes ideas y una pasión inagotable por los juegos de estrategia.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1394
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Un cambio para el futuro

Mensaje por Malatesta »

Yo me lío con el nombre :mrgreen: El grupo empresarial es Matrix y Slitherine una empresa del mismo?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2117
Registrado: 24 Abr 2006, 19:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Yasukuni Jinja

Re: Un cambio para el futuro

Mensaje por Akeno »

Malatesta escribió: 20 Sep 2022, 23:11 Yo me lío con el nombre :mrgreen: El grupo empresarial es Matrix y Slitherine una empresa del mismo?

Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que es al revés. El grupo empresarial es Slitherine Group y está formado por tres empresas de desarrollo de software: Slitherine Software UK, Matrix Games y Ageod.

A ver qué nos depara esa semana de Home of Wargamers. :aplauso:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Un cambio para el futuro

Mensaje por Hetzer »

Correcto, es tal y como lo ha comentado Akeno. Aunque son varias más las que están incluidas en el "Grupo Slitherine", la última, en un alarde de inventiva y ocurrencia, "Slitherine Poland" :mrgreen:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Un cambio para el futuro

Mensaje por nadia911 »

Humildemente creo que, junto con tratar de abarcar mas mercado, sería bueno ver la continuacion del trabajo en grandes títulos de la empresa que han quedado en el "olvido", inclusive a traves de DLCs si fuera necesario y para justificar la parte economica, de todas formas les deseo el mayor de los exitos, que a la vez, nos dará mas horas de diversion en nuestro vicio favorito
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Un cambio para el futuro

Mensaje por Hetzer »

¿A cuáles te refieres Nadia?
Responder