Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 366
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Yoye101 »

Parece que hay consenso. Veremos ahora para elegir bando del bien o del mal y si hay empate lo echarte a suertes. Estas anvidades creare ya el servidor y a la vuelta a ver si arrancamos :)
Imagen
Avatar de Usuario
hdfg10
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2019, 06:53
STEAM: No Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por hdfg10 »

A ver los líderes de mi equipo que se pronuncien para votar bien :)
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 366
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Yoye101 »

Finalmente al cosa queda asi:
Equipos propuestos:
Equipo1: Bando del Bien
Nomadabalck
Dehm
hdfg10
Akhilleon
Xisco

Equipo2:Bando del mal
Korfax
Ludden
Malacko
akayar
yoye

Ya he creado el server(Dominions Nexus) ya pueden reunirse con sus equipos y ver razas y estrategia y empezar a subir sus disciples al server :army:


IP: 192.81.130.83:6018
Server: nuwa

Game Name: warhammerpdl_endoftimes
Mapfile: yeoldemappe.map
Mods: Sombre_Warhammer_2.3.dm, Warhammer_Poptype_PD_1.9.dm
Era: Middle Age
AI Nations:
Default AI Level: normal
Artifact Forging: 1/turn
Ascension Points: 10
Cataclysm: Turn 200
Disciples: true, clustered starts
Event Rarity: Common
Global Slots: 5
Gold Modifier: 100%
Resources Modifier: 100%
Supplies Modifier: 100%
Recruitment Modifier: 100%
Hall of Fame: 10
Independents' Strength: 5
Magic Sites: 60
Research Speed: Normal
Scoregraphs: Visible through sites/magic
Starting Provinces: 1
Starting Research: Randomly spread
Story Events: Full
Thrones: 6 Level One, 3 Level Two, 1 Level Three
Turn Timer: 1d12h0m
Imagen
Avatar de Usuario
hdfg10
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 93
Registrado: 26 Ago 2019, 06:53
STEAM: No Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por hdfg10 »

Por mi parte de entro los buenos elijo Tilea y de segundo Nuln.

Pero vamos sigo órdenes de la gente con más experiencia.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por dehm »

Dado que yo quería llevar elfos oscuros y no he probado más naciones dejo elegir a todos los del bando del bien y luego pruebo las naciones que queden para elegir.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 770
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 28 Dic 2022, 14:17 Dado que yo quería llevar elfos oscuros y no he probado más naciones dejo elegir a todos los del bando del bien y luego pruebo las naciones que queden para elegir.
Cambia de bando Dehm vente con los buenos jajaja
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 770
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Akayar »

Yo Vampiria XD disciple
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por KORFAX »

dehm escribió: 28 Dic 2022, 14:17 Dado que yo quería llevar elfos oscuros y no he probado más naciones dejo elegir a todos los del bando del bien y luego pruebo las naciones que queden para elegir.
Dehm, si quieres cambiamos de equipo para que puedas llevar a los elfos oscuros, no tengo preferencias por ninguna nación.
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por KORFAX »

Antes de elegir naciones quizás sería bueno que los miembros de cada equipo se pusieran de acuerdo ya que jugando con esta modalidad de disciples cambian bastantes cosas en el diseño del pretender... pensad que las escalas y el dominio que elija el Pretender se las van a comer los discípulos les vayan bien o no. Creo recordar que tampoco podrán elegir si su Dios saldrá despierto o no, también va en función de lo que elija para él el Pretender.
Así que si se eligen naciones con diferentes necesidades en el mismo equipo algunas pueden acabar siendo muy poco jugables... (pensad en alguien que elija una nación con economía de sangre o que necesite muchos recursos por ejemplo y que las escalas que decida el pretender sean death y sloth... :Ko: )

(Mirando las reglas y resumiendo mucho el disciple tendrá 300 puntos (no los 425 normales) de diseño, no tendrá dominio ni escalas, su Dios aparecerá en la mitad de tiempo que el Pretender... así que se limita a escoger un chasis y los paths de magia. nadie tiene profetas ya que se entiende que los disciples ya lo son de su Pretender y todos los templos del equipo propagan el dominio del pretender)
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 770
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Akayar »

KORFAX escribió: 28 Dic 2022, 15:59 Antes de elegir naciones quizás sería bueno que los miembros de cada equipo se pusieran de acuerdo ya que jugando con esta modalidad de disciples cambian bastantes cosas en el diseño del pretender... pensad que las escalas y el dominio que elija el Pretender se las van a comer los discípulos les vayan bien o no. Creo recordar que tampoco podrán elegir si su Dios saldrá despierto o no, también va en función de lo que elija para él el Pretender.
Así que si se eligen naciones con diferentes necesidades en el mismo equipo algunas pueden acabar siendo muy poco jugables... (pensad en alguien que elija una nación con economía de sangre o que necesite muchos recursos por ejemplo y que las escalas que decida el pretender sean death y sloth... :Ko: )

(Mirando las reglas y resumiendo mucho el disciple tendrá 300 puntos (no los 425 normales) de diseño, no tendrá dominio ni escalas, su Dios aparecerá en la mitad de tiempo que el Pretender... así que se limita a escoger un chasis y los paths de magia. nadie tiene profetas ya que se entiende que los disciples ya lo son de su Pretender y todos los templos del equipo propagan el dominio del pretender)
Correcto…. Yo me limito a mostrar mi preferencia, si despues resulta q hay q cambiar se cambia sin problema XD
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por dehm »

Por mi parte perfecta la explicación. No habrá paz para los traidores!!!! respecto al bless sí sería interesa que hablásemos para concretar :D

Y yo soy de los buenos porque ¿qué sería de una partida de Dominions si no puedo atacar a Akayar?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 770
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Akayar »

dehm escribió: 28 Dic 2022, 23:24 Por mi parte perfecta la explicación. No habrá paz para los traidores!!!! respecto al bless sí sería interesa que hablásemos para concretar :D

Y yo soy de los buenos porque ¿qué sería de una partida de Dominions si no puedo atacar a Akayar?
ya te digo... te ibas aburrir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 366
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Yoye101 »

Ya no hace falta que "elijáis" raza por aquí. tenéis que reuniros con vuestro equipo y ver que razas vais a combianr según la bless. y ya entre vuestro equipo coger cada uno la que mas le guste. Después ya empezar a subir los disciples al servidor.

Por la parte del mas y quereis podemos hacer una conversacion los 5 de discord para ir organizandonos.

Elfos oscuros dice Dehm! y me metió una paliza con sus altos elfos XD
Imagen
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por KORFAX »

Yoye101 escribió: 29 Dic 2022, 10:27 Por la parte del mas y quereis podemos hacer una conversacion los 5 de discord para ir organizandonos.
Por mí perfecto lo de discord.
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 770
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Partida Disciples DOMINIONS V - WARHAMMER FANTASY

Mensaje por Akayar »

KORFAX escribió: 29 Dic 2022, 14:44
Yoye101 escribió: 29 Dic 2022, 10:27 Por la parte del mas y quereis podemos hacer una conversacion los 5 de discord para ir organizandonos.
Por mí perfecto lo de discord.
Igual… de hecho ya pasé por allí
Responder