HEARTS OF IRON 3 | BLACK ICE | ESPAÑOL | (youtube)

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

HEARTS OF IRON 3 | BLACK ICE | ESPAÑOL | (youtube)

Mensaje por bladewar »

aprovechando que empece con el hoi 4 "black ice",comenzare tambien una serie del hoi 3 "black ice" recordando viejos tiempos...este mod lo hace muy dificil con un monton de eventos y cambios,un poco locura, pero tambien trae algo muy importante;

Una herramienta para gestionar el pais facilmente....para los que jugamos mucho , era una tortura esta venga a mover las barras de produccion constantemente,y el comercio.....entre otras cosas esta herramienta soluciona eso..y aqui lo dejo :ojeroso: :Ok:



¿Qué es BlackICE?

Black ICE es una importante revisión de Hearts Of Iron 3, el gran juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial de Paradox Interactive.

¿Qué aporta Black ICE a HOI3?
•Más de 4000 eventos y decisiones inmersivos
•Más de 100 tecnologías únicas para investigar
•Más de 400 unidades únicas (incluidas las SS y los guardias soviéticos)
•Arte y efectos de sonido completamente nuevos
•Miles de horas de corrección de errores y equilibrio de juego

BlackICE agrega muchos eventos y decisiones nuevos al juego. Algunos pueden cambiar las reglas del juego y otros solo por el sabor, pero garantice que sean de la mejor calidad. Nuevos eventos para cada nación te ayudarán a darle forma a tu nación como quieras. Nuevas decisiones anuales te permiten elegir el foco de tu producción y espionaje. Se te da la posibilidad de grandes proyectos, como ferrocarriles, ministerios y monumentos. Durante la guerra puedes optar por organizar colecciones de diferentes recursos como combustible y metal. Puedes ordenar a los bonos de guerra que recauden dinero para el esfuerzo bélico, pero ten en cuenta que estas acciones no estarán exentas de consecuencias, como un mayor riesgo de disidencia y revueltas. También se han agregado cadenas de eventos para la IA, estos eventos le permiten a la IA realizar grandes operaciones como la invasión de Normandía o Italia. La IA es capaz de utilizar todos los nuevos eventos y decisiones.

Nuevas unidades y composición de la división.

El mod BlackICE contiene más de 100 nuevos tipos de unidades. La combinación de estas nuevas unidades se ve facilitada por la nueva estructura de división de una o dos brigadas principales y tres o cuatro de apoyo. Las brigadas principales, como la infantería y las brigadas blindadas, ahora contienen muchos más hombres que en el juego original. Estas unidades principales también proporcionan la mayor parte de la fuerza de una división, por lo que no se recomienda utilizar unidades de apoyo únicamente. La posibilidad de cuatro o incluso cinco brigadas de apoyo (con potencia de fuego superior) aumenta la flexibilidad y diversidad de las divisiones.

Última edición por bladewar el 26 Feb 2024, 00:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

Guau, este sí que me gusta... ¿algún otro mod además del BI? :babas:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

CAPITULO 1 : "DE QUE VA ESTE MOD Y SU HERRAMIENTA DE AYUDA "

Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

Jommat escribió: 26 Oct 2023, 23:16 Guau, este sí que me gusta... ¿algún otro mod además del BI? :babas:
HAY VARIOS:
-hay uno de un modder español "yugulo" el mod imperium que actualmente sigue actualizando...
- yo solo conozco el BICE que se sigue actualizando aun
-[MOD] Downfall
Avatar de Usuario
macvicens
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 90
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por macvicens »

:aplauso: :palomitas:
bladewar escribió: 28 Oct 2023, 00:22 CAPITULO 1 : "DE QUE VA ESTE MOD Y SU HERRAMIENTA DE AYUDA "

Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

Me refiero a si has usado más mods o el BI "a pelo"
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Roberbond »

A éste si que me apunto, con el 4 nunca he podido. Reconozco que le he cogido manía, pero me parece una simplificación de tal calibre que ha hecho que lo deteste.

También es verdad que el black ice me parece que en algunos puntos mete una nivel de complejidad que de primeras echa para atrás. Y al final nunca he llegado a jugar "en serio" con este mod y me decantado por otros más sencillos como el Downfall o el The lion and the fox.

Aunque sé que es imposible, sobre todo dada la deriva a la simplificación que ha tomado paradox, me encantaría que hicieran una versión de éste juego con las mejoras en el motor y con la producción del 4.

Voy a ver en tu video con detalle como funciona la app del black ice, que espero que agilice el juego en su parte más farragosa.

@Jommat Con el black ice se modifica tantas cosas que es preferible no meterle más mods. Los típicos como son los de ayuda en la resolución, o las unidades ya vienen incorporados.
Load ""
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

Llámame friqui pero yo le pongo el German Graphical Augment, el Third Reich Events y otros por el estilo, esta versión no la había probado, por eso preguntaba :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

Jommat escribió: 29 Oct 2023, 12:11 Llámame friqui pero yo le pongo el German Graphical Augment, el Third Reich Events y otros por el estilo, esta versión no la había probado, por eso preguntaba :Ok:
solo juego con el BICE, una de las cosas que no me llaman mucho es el simbolo de las unidades divisionales,cuando tienes muchas al final es dificil localizar y distinguir las unidades diferentes..el propio BICE tiene submods como comentas que añadenmas de eso o mas eventos...pero creoq ue por ahora con el BICE normal es suficiente
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

Roberbond escribió: 29 Oct 2023, 10:07 A éste si que me apunto, con el 4 nunca he podido. Reconozco que le he cogido manía, pero me parece una simplificación de tal calibre que ha hecho que lo deteste.

También es verdad que el black ice me parece que en algunos puntos mete una nivel de complejidad que de primeras echa para atrás. Y al final nunca he llegado a jugar "en serio" con este mod y me decantado por otros más sencillos como el Downfall o el The lion and the fox.

Aunque sé que es imposible, sobre todo dada la deriva a la simplificación que ha tomado paradox, me encantaría que hicieran una versión de éste juego con las mejoras en el motor y con la producción del 4.

Voy a ver en tu video con detalle como funciona la app del black ice, que espero que agilice el juego en su parte más farragosa.

@Jommat Con el black ice se modifica tantas cosas que es preferible no meterle más mods. Los típicos como son los de ayuda en la resolución, o las unidades ya vienen incorporados.
Cierto mete mucha complejidad y muchos eventos, y dado la programacion del juego se hace a veces tedioso,cuando empiezana saltar eventos como loko...

a mi tambien me gustria qye fuera asi el HOI4,,,te imaginas un DLC en el que añadiera el mapa de HOI3,sus counters,la gestion de ellos,la jerarquia con todo lo demas del hoi 4? :babas: :babas:

En cuanto a la herramienta,la verdad es una maravilla ,no tener que pelear con las barras de la produccio,el liderazgo y el comercio (lo puedes hacer pero ya no tienes mil banderita de comercio ya que eso lo gestiona la herramienta)y ademas los demas añadidos
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

bladewar escribió: 29 Oct 2023, 19:31 En cuanto a la herramienta,la verdad es una maravilla ,no tener que pelear con las barras de la produccio,el liderazgo y el comercio (lo puedes hacer pero ya no tienes mil banderita de comercio ya que eso lo gestiona la herramienta)y ademas los demas añadidos
Ese tema me interesa, cuando puedas, amplía el funcionamiento, he trasteado y tengo que ir cambiando a manual para poner unidades en producción en modo IA no me deja ¿correcto?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

Jommat escribió: 29 Oct 2023, 20:03
bladewar escribió: 29 Oct 2023, 19:31 En cuanto a la herramienta,la verdad es una maravilla ,no tener que pelear con las barras de la produccio,el liderazgo y el comercio (lo puedes hacer pero ya no tienes mil banderita de comercio ya que eso lo gestiona la herramienta)y ademas los demas añadidos
Ese tema me interesa, cuando puedas, amplía el funcionamiento, he trasteado y tengo que ir cambiando a manual para poner unidades en producción en modo IA no me deja ¿correcto?
hola si en cuanto haga el siguiente video lo enseño bien.....hay que configurar en el juego para que la herramienta funcione bien...y no, no es correcto, no hay que poner la industria en modo IA,asi solo funciona al IA del juego de siempre

una vez puesto simplemente lo que hae la herramienta es ir ajustando cada dia las barras sin necesidad de que tu las toques en las preferencias que la has puesto,luego tu construyes libremente .. ya lo explicare bien

un saludo
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1351
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por Jommat »

:Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

CAPITULO 2: "COMENZAMOS CON ALEMANIA EXPLICAMOS USO DE HERRAMIENTA DE AYUDA "



Avatar de Usuario
bladewar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 393
Registrado: 17 Oct 2011, 17:30
STEAM: No Jugador

Re: HEARTS OF IRON 3 " BLACK ICE " (youtube)

Mensaje por bladewar »

CAPITULO 3: "JERARQUIA HQs, EVENTOS Y DISTRIBUCION DE TROPAS"




Responder