SB RED VICTORY '43 v4.03 [Campaña y Escenarios en español] (Finalizado)

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
icemants
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2022, 15:52
STEAM: Jugador

SB RED VICTORY '43 v4.03 [Campaña y Escenarios en español] (Finalizado)

Mensaje por icemants »

Imagen
Bueno, pues aquí estamos con otro gran juego de la serie Batallas de Escuadrón (Squad Battles) el "VICTORIA ROJA" (Red Victory).

Aprovecho para recordaros que ya esta la versión 4.031 en la pagina oficial, supongo que no habrán problemas puesto que la estructura de los directorios y demás se mantiene (Reportarme cualquier problema con mi traducción si no es así).

Para instalarlos:
1) Cread dentro de las carpetas Campaign y Scenarios una carpeta llamada XXX_originales y moved (no copiéis, MOVEDLOS; esto es mas obvio en los escenarios donde el nombre del archivo ya esta en español y así no salen duplicados) todos los archivos *.scn y *.cpd. De esta manera nos aseguraremos de no dañar nada y sera fácil volver a dejarlo como estaba, en el fascinante caso de que algo fuera mal.

2) Descomprimir los archivos:
BE43-Victoria-Roja-Campaña.zip en la carpeta Campaign y el
BE43-Victoria-Roja-Escenarios.zip en la carpeta Scenarios .

BE43-Victoria-Roja-Campaña.zip:
https://mega.nz/file/rollVLpZ#UlMtRTqxr ... RUP9fAvy60
BE43-Victoria-Roja-Escenarios.zip:
https://mega.nz/file/Sl0CWazC#6cInvtHyS ... Hm88DC6I4s

*** *** . N . O . T . I . C . I . A . S . - . D . E . S . D . E . - . E . L . - . F . R . E . N . T . E . *** ***
... Comentaros que ahora ando traduciendo de la saga Campañas Panzer (Panzer Campaings) el MIUS 1943, ...
... luego me pondré con el RUMYANTSEV 1943; posteriormente puede que acabe de esta misma saga ...
... Batallas de Escuadrón (Squad Battles) el GUERRA CIVIL ESPAÑOLA (Spanish Civil War) si esta actualizado ...
... a la versión 4.03, sino posiblemente me ponga con el OREL 1943 (pero no me olvido de él, xd) ...
... al no dar mucho trabajo traducir el MIUS 1943 (Pienso traducir también el archivo NOTAS [Notes]) espero poder ofrecéroslo pronto...

...Ic3m@n fuera. Disfruten :palomitas: ...
*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***
Imagen "Ningún plan sobrevive al combate con el enemigo..."
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7520
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: SB RED VICTORY '43 v4.03 [Campaña y Escenarios en español] (Finalizado)

Mensaje por Piteas »

No puedo más que arrodillarme lleno de fervor ante tu inmenso trabajo :aplauso: :aplauso:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Responder