¡Nueva Web!

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7077
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

¡Nueva Web!

Mensaje por Santiago Plaza »

Estimados foreros.
Me complace anunciar que he lanzado la nueva web: PdL Wargames 2.0

Es un sueño largamente perseguido, que al final ha visto la luz.
No hay que desesperar, por que a veces, al final, las cosas llegan.

La función de la web es intentar crear un círculo virtuoso entre nuestro foro y la propia web.
La web se nutre en gran medida del contenido del foro e intentará atraer a nuevos o a viejos de nuevo a visitar y participar en el foro.
Y el foro, con sus nuevos mensajes y respuestas hará que aparezcan nuevos contenidos en la web.

Este ha sido uno de mis sueños desde hace muchos años.
Solo ha sido posible ahora, con la ayuda de la IA, dados mis escasos conocimientos de estos temas.

También he implementado que sea ya https y no http.
Se ha mejorado el SEO.
Por lo que espero que también nos pueda encontrar más gente de nuevo.

Todas las sugerencias que tengáis, para mejorar, las leeré con atención.

Espero que este trabajo sirva para mantener viva la comunidad y una forma de expresarse (el foro) que va cayendo en deshuso con los años.

Gracias a todos, por hacer de esta vuestra casa desde el año 2000 (2003 con el foro). :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7898
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Piteas »

Mola :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
macvicens
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 30 Ago 2021, 20:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Ligeramente atrasado de la retaguardia

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por macvicens »

:aplauso:
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4228
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por CM »

Lo primero que he pensado al no ver lo de siempre: ya se ha jodido PDL :mrgreen:

Ahora parece importante :D

La IA se lo ha currao eh? :mrgreen: :mrgreen:

Bravo Santi :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1552
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Rander »

Menudo cambio!!

:aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16310
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por LordSpain »

Estupendo !! :aplauso: :aplauso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
mikerohan
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 237
Registrado: 08 Jun 2016, 15:22
STEAM: Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por mikerohan »

Tiene una pinta estupenda. Gran curro!
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
asalex
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 163
Registrado: 14 Jun 2006, 00:28
STEAM: No Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por asalex »

Bravo Santi 🫡, la pagina de inicio se ve estupenda con los titulares por hilo y queda muy bien formateada incluso en el movil :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 914
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Akayar »

:Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4841
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por joselillo »

Excelente Santi!
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1277
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Vencini »

! Gracias por seguir mejorando este pedazo de sitio ! ! Saludos !
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1111
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Matador_spa »

Prefería el sistema anterior.
Imagen
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 843
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por antonyo »

Gracias por todo 👍
Avatar de Usuario
Vladimir
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1836
Registrado: 17 May 2004, 12:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Agechira mare

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Vladimir »

Menuda sorpresa, gran trabajo :Ok:
Imagen
Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
Avatar de Usuario
Tamburini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 354
Registrado: 20 May 2011, 09:31
STEAM: Jugador

Re: ¡Nueva Web!

Mensaje por Tamburini »

Hola.
Habrá que acostumbrase, por ahora me cuesta.
Saludos.
Responder