Me complace anunciar que he lanzado la nueva web: PdL Wargames 2.0
Es un sueño largamente perseguido, que al final ha visto la luz.
No hay que desesperar, por que a veces, al final, las cosas llegan.
La función de la web es intentar crear un círculo virtuoso entre nuestro foro y la propia web.
La web se nutre en gran medida del contenido del foro e intentará atraer a nuevos o a viejos de nuevo a visitar y participar en el foro.
Y el foro, con sus nuevos mensajes y respuestas hará que aparezcan nuevos contenidos en la web.
Este ha sido uno de mis sueños desde hace muchos años.
Solo ha sido posible ahora, con la ayuda de la IA, dados mis escasos conocimientos de estos temas.
También he implementado que sea ya https y no http.
Se ha mejorado el SEO.
Por lo que espero que también nos pueda encontrar más gente de nuevo.
Todas las sugerencias que tengáis, para mejorar, las leeré con atención.
Espero que este trabajo sirva para mantener viva la comunidad y una forma de expresarse (el foro) que va cayendo en deshuso con los años.
Gracias a todos, por hacer de esta vuestra casa desde el año 2000 (2003 con el foro).




























