ICH HATT EINE KAMERADEN

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

ICH HATT EINE KAMERADEN

Mensaje por propugnator »

¿ QUIEN NO HA DESEADO ECHARLE LA CULPA A ALGUN CABEZA DE TURCO POR LA CATASTROFE DE UNA BATALLA?

¿ QUIEN CUANDO ESTA SIENDO VAPULEADO POR UN CONTRARIO NO HA SOÑODO CON ESE CAMARADA QUE ACUDE EN NUESTRO SOCORRO?

¿ QUIEN NO HA PENSADO EN LO BUENO QUE SERIA SI PUDIERAIS TU Y EL ....?

¿ QUE DE QUE HABLO?

VISITA ESTE ENLACE.


http://www.infotec.cc/proxidao/ichhatt.htm


UN SALUDO.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Una idea cojonuda. Cuenta conmigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Me podrías pasar la canción por mail??
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Preciosa cancion Propug, te emocionas solo de oirla.

He buceado un poco en su historia. Desde nuestra guerra civil ya fue usada por los brigadistas alemanes en el ejercito republicano: Batallon Thaelmann. En especial en sus marchas hacia y desde el frente y en el luto por sus camaradas caidos y hasta se hizo una version de ella en honor al comisario del batallon caido en el frente de Madrid ( Hans Beimler ).
En la WW2 la cantaron tambien la division SS Liebstandarte que yo sepa, y hasta existe una version en castellano entre las canciones de falange española.
Es curioso ver las idas y venidas de este tema, desde 1809 hasta mas alla de la 2ª Guerra Mundial, cantada por ideologias y bandos tan opuestos, unidos solo por lo emotivo de la cancion y el recuerdo al camarada caido.

Imagen


Ahora mi anuncio de disponibilidad de unirme al torneo de propugnator y mi anuncio de busqueda de pareja de hecho:

JOVEN TEBANO BUSCA COMPAÑERO PARA IR EN FALANGE Y QUE LE SOSTENGA LA LANZA. SE APRECIARAN: JOVENES, FUERTES , VIRILES Y CON PERFIL GRIEGO.

Abstenerse con pluma
:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paulsen
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 258
Registrado: 10 Jul 2004, 11:13
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bajo una palmera y una africana buenorra abanicándome (entre otras cosas :-))

Mensaje por paulsen »

Buenas noches:

Estupenda idea. Tengo una duda, que no sé si ya has comentado... Se hará un sorteo entre todos para emparejar el binomio o será libre?

Saludos.
Imagen
No es por no ir, si hay que ir se va...
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Iosef escribió:Preciosa cancion Propug, te emocionas solo de oirla.

He buceado un poco en su historia. Desde nuestra guerra civil ya fue usada por los brigadistas alemanes en el ejercito republicano: Batallon Thaelmann. En especial en sus marchas hacia y desde el frente y en el luto por sus camaradas caidos y hasta se hizo una version de ella en honor al comisario del batallon caido en el frente de Madrid ( Hans Beimler ).
En la WW2 la cantaron tambien la division SS Liebstandarte que yo sepa, y hasta existe una version en castellano entre las canciones de falange española.
Es curioso ver las idas y venidas de este tema, desde 1809 hasta mas alla de la 2ª Guerra Mundial, cantada por ideologias y bandos tan opuestos, unidos solo por lo emotivo de la cancion y el recuerdo al camarada caido.

Esa cancion tambien tiene su version Francesa , Je vais un camarade :wink:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Cadaver
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 165
Registrado: 29 Sep 2004, 18:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Cadaver »

Hola:

Respecto a la pregunta de Paulsen yo también se la hice a Propugnator y y os transmito su respuesta: cada oveja con su pareja (más o menos) o sea que cada uno se busque la vida y encuentre a su ligue por su cuenta.

Así que aquí queda mi disponibilidad para jugar este evento si alguien está interesado en ser mi media naranja :shock:

Salu2.
El ejército está detrás mío, excelencia.
Avatar de Usuario
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 549
Registrado: 06 May 2004, 18:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vaya usted a saber

Mensaje por Gromt »

Buenas

Canción "multinacional" donde las haya

Si queréis saber de variadas versiones, aquí tenéis un enlace que he visto.

http://ingeb.org/Lieder/IchHattE.html

Saludos
Gromt
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Mensaje por El Nota »

Excelente idea Propugnator, con el fin de la liga de PdL en el horizonte no puedo por menos que apuntarme, habra que entretenerse :mrgreen:

Yo tambien pongo mi anuncio para buscar compañero

Aguerrido y bizarro falangista espartano busca compañero para ir juntos a las Termopilas
¿Que me dices tio Iosef? 8)


Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Antes de nada, gracias por la acogida de la idea, ke he de decir y como algunos saben, no es original.

Deciros, que se que la peña va hasta arriba de partidas, que mi idea es que sean no mas de 6 partidas en total el campeonato, y esto como mucho, y que sobre todo, no es para ya mismo, creo que probablemente se acabaran algunos torneos y ligas de esta y otras paginas, asi que si os apetece preinscribios, cuando se pida la inscripcion definitiva, si seguis liados pues nada, no problem.


Que las parejas las haceis vosotros, yo no soy un celestino, jajajaj, y que me envieis un mail con los datos ke os pido en la pagina publicitaria del torneo.

Cualquier dudita mas, me comentais, que gustoso os contesto.

Saludos.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Matador_spa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1102
Registrado: 09 Feb 2004, 00:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Sanitario soy , donde cae un herido, allí voy....

Mensaje por Matador_spa »

Hola Propugnator:

Aqui tienes la inscripcion del 1º Equipo: "Valencianos por la Victoria" ( V.V. para los amigos :lol: )

Fernando Gargallo: <fegaorti@terra.es>

Juan "Matador_Spa" : <Matadorspa@hotmail.com>


Estamos es disposicion de jugar las partidas tanto en el CMBB como en el CMAK , ambos actualizados a la ultima version disponible.

Agradeciendote el esfuerzo de llevar adelante esta estupenda idea del Torneo por parejas, recibe un saludo.

Valencianos por la Victoria
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Es una buena idea Propugnator, felicidades por el curro y por la idea :D

He estado leyendo las reglas de ese enlace y creo que la idea es que la pareja no comente nada entre ellos del mapa ni de la estrategia a seguir, así como de las órdenes a realizar, ¿es eso correcto?. Si es así entonces entiendo que el setup lo hace uno de los dos y luego en la siguiente tanda de órdenes es el otro compañero quien las da y así hasta el final. ¿Correcto?. O sea que la información entre la pareja es mínima o la idea es que no la haya para así arreglar o acabar de cagar el trabajo del compañero, ¿cierto?. :mrgreen:

Un saludo
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Que no Haplo, que es como si se jugara en espejo, pero cada mienbro (se puede decir miembro aqui?? es que el post esta de una temperatura :mrgreen: ...) juega en un bando diferente el mismo mapa cotra uno de los de la otra pareja.......capisci? 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió:Que no Haplo, que es como si se jugara en espejo, pero cada mienbro (se puede decir miembro aqui?? es que el post esta de una temperatura :mrgreen: ...) juega en un bando diferente el mismo mapa cotra uno de los de la otra pareja.......capisci? 8)
Vale, pensaba que era un mapa donde en vez de un 1x1 se iba a hacer un 2x2 con cada pareja coordinándose :mrgreen:
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Efectivamente Haplo, es como dice Iosef, imagina un escenario, tu vas con iosef por ejemplo, contra otros dos, yo os pido bando de cada componente, decidis tu ir de allied y iosef de axis, asi tu jugarias contra el aleman de la pareja rival, y iosef de axis el mismo escenario contra el alied rival. Luego vemos medias y punto.

Pero esto se concretara muy mucho cuando vayamos a empezar, trankilo.

Bueno os pongo un adelanto de las 6 parejas ke de momento han formalizado su inscripcion, os recomiendo para mayor regocijo propio y ajeno, la eleccion de nombres para las parejas, da brillo y esplendor, jejejej.

1ª Pareja.- LOS EFEBOS APOLINEOS (Iosef y Apolinar)
2ª Pareja.- VALENCIANOS POR LA VICTORIA (Fegaorti y MatadorSpa)
3ª Pareja.- ?????????????????????????. (Lannes y Granfali)
4ª Pareja.- ?????????????????????????. (Archiduque Carl y Camile Desmoulins)
5ª Pareja.- ????????????????????????. (Gran General y Fampa)
6ª Pareja.- ????????????????????????, (War Ensemble y Saturno)

Animaos nenazas....
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Responder