Histwar

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Histwar

Mensaje por Beren »

Os pongo unas imagenes de un juego k lleva años en preparacion y este año probablemente salga. Se lo dedico a Haplo por su vicio al de la guerra civil americana, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A todos los napoleonicos del foro seguro k les hace mucha ilusion, verdad lannes Y Karl? jeje. Ya os ire contnado de k juego se trata.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Beren. Dada mi afición a la Guerra Civil americana y a la Napoleónica por extensión, sé de qué juego se trata. Ya llevo tiempo siguiendo su evolución, hace ya..... :mrgreen:

En teoría salía este mes al mercado europeo pero hace un tiempecito que no me paso por su web. ¿Qué se sabe de él?. ¿Ya hay fecha concreta? :?

Gracias de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

No es el imperial glory, k por cierto no me espero nada de el, lo comprare por coleccionista nada mas.

Este aun le kedan varios meses, habla un programador optimista k par aantes de fin de año. Pero echale un año, conociendo todo ese tipo de noticias.

Se podran ver hasta 100.000 tios en pantalla, va a ser salvaje.

Pasaros por aki:

http://www.histwar.com/index.php

Bajaros los videos k hay, muy interesantes. Y sobre todo echarle un ojo a sus caracteristicas, la k mas me llama es k podran jugar hasta 6 jugadores a la vez!!! VIVE L´EMPEREUR
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, el Imperial Glory no me atrae, pero el de Histwar sí. Me refería al Histwar, claro :D

Si realmente el juego hace lo que dicen en la web este juego será tácticamente muy fiel e históricamente muy detallado.

Tiene buena pinta, sin duda 8)
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Y además soporta modo PBEM !!!!
Avatar de Usuario
Camile Desmoulins
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 30 Sep 2004, 17:22
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Camile Desmoulins »

Yo lo vengo siguiendo desde hace algún tiempo, aunque me echaba un poco para atrás que estuviera en francés, aunque cualquier empresa sabe que o lo traduce o se lo come.

Por otra parte, estoy muy quemadillo de juegos con gráficos preciosos y que luego juegan fatal, la máquina los mueve muy despacio, y no aportan nada. Tiendo a confiar en juegos de gráficos feos y que permitan jugar con una persona. Tampoco soy muy adicto al tiempo real, me gusta poder pensar las cosas. Eso me hace desconfiar de los juegos "bonitos".

Si este permitiera además diseñar escenarios y similares sería una gran cosa. Veremos lo que nos depara la vida. Igual me llevo una sorpresa, y sale antes de que saquen mi esperado y anhelado "Empires in Arms"

Camille
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

K sale antes del EiA es casi seguro, con esos si k estoy kemado. Antes prefiero el crown of glory k saldra para Junio/Julio. De tanto esperar ya me kitaron las ganas.

Y esto es un juego para ponerte en el papel de un general en jefe o de cuerpo a ras de suelo e ir actuando en consecuencia segun se va desarrollando la batalla, me parece realisimo y lo propicio para el tipo de juego k se busca. Lo de los "turnos" y tener media hora para pensar no me gusta nada, la guerra es movimiento :mrgreen: . O al menos espero k lo pongan a una velocidad adecuada, no creo y espero k sea tiempo real estilo raton mas rapido gana, sino mi gozo en un pozo (estilo imperial glory creo)
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Yo si que soy aficionado al tiempo real, especialmente a la serie Total War. Que es bastante realista al mismo tiempo (flanqueos, moral, etc) dentro de lo que cabe.


Y comparando con Rome (sin haber visto el website de este que presentais) parece que este juego es de calidad ligeramente inferior. Los paisajes son bastante asepticos y "quanticos". Imagino que sera debido a poder tener 100,000 tios en pantalla y por ser mas realista en la mecanica de simulacion tactica como decis, sino, no me lo explico para un juego de ultima generacion. Graficamente, Rome le da unas cuantas vueltas...

Viajero
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
BLAST2003
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 852
Registrado: 07 Oct 2003, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Apuntando a tu torreta
Contactar:

Mensaje por BLAST2003 »

Yo creo que el 90% de los productos de ocio que en su mayoria son pelis y juegos se hacen orientados a adolescentes-compulsivos y se olvidan de nosotros. Hace cuanto no se veis una peli con personajes que se comporte de manera adulta...etc? Nuestro sector es mas dificil y menos rentable...o sea que en principio nos podemos dar por jodios. :bang:
"¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?" Santiago Ramon y Cajal 1852-1934.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Así, a botepronto, y sin conocer más que esas capturas, diría que parece un CM napoleónico, ¿no?, aunque con los gráficos del BO, más que del AK... Ya contareis...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

¡¡¡¡VIVA EL EMPERADOR!!!!!

Pero el de verdad, el del Sacro Imperio Romano Germánico, no esos usurpadores chiquilicuatres que aparecen por ahí...

Los napoleónicos están tan abandonados que doy la bienvenida a cualquier cosa que hagan, buena, mala o regular. Y eso que aún no me he repuesto del disgusto del War and Peace ;)

No entiendo porqué este periodo, que en las encuestas siempre aparece como el más solicitado tras la IIGM *(a mucha distancia, eso sí) está tan poco presente en el mundo del videojuego, con la de alicientes que tiene. Quizás la culpa es del cine y la televisión, que llevan mucho tiempo sin hacer ninguna gran producción sobre la época (con excepción, quizás, de la miniserie que sacaron los gabachos hace cuatro años). El no tener presencia mediática nos condiciona, me temo...

* EA, tras el exito dle primer Total War (shogun) hizo una encuesta para ver cual podía ser el entorno de su siguiente juego. El orden fue el siguiente: napoleon, Roma, Edad Media, justo el contrario de sus lanzamientos... En encuestas de grupos de juegos de IIGM (Steel panthers) siempre he visto tambien a la época napoleónica en segundo lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Nuevas noticias sobre el juego, creo k sale para septiembre/octubre. Suponiendo k sea como siempre , echadle k para octubre/noviembre, pero ya solo les kedan unos retokes. Os pongo mas screens,esta vez sobre las pantallas de ordenes y demas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

joder que pinta más buena tiene, pero me da a mi que va a tirar de recursos cosa mala.... no sé si me va a llegar mi equipo :cry:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

En un principio hablaron sobre estos datos:

I hope Les Grognards will run with a 1.5GHz, Video Graphics Board with a 5200 NVidia GPU (or like that) + 128 MB (no sure with 64 MB), and 384 MB of CPU Memory.

Asi k tampoco se piede tanto pepino, daros cuenta k graficamente no es de lo mejorcito k se va a ver, se estan centrando mas en hacer un buen juego estrategico/tactico y fiel a la realidad. Para mi es lo ideal, graficamente lo justo para ambientarte bien y luego a lo importante, un buen juego, y no las soberanas mierdas de cosacos 2, imperial glory..... etc etc (bueno, eso es pk yo no soporto los tiempo real de barritas, perdon si a alguien les gusta, pero para un napoleonico... por dios...)

Daros cuenta k va a ser una especia de CM napoleonico, te pones en el papel del general en jefe, das unas ordenes a cada cuerpo o unidad al comienzo de la batalla. Luego vas viviendo la batalla a ras de suelo y aplicando nuevas ordenes segun vas viendo como se desarrolla (con sus retrasos y demas como en la vida real). Tb tiene la opcion de luego tomar el papel de general de cuerpo de ejercito o incluso de brigadas si te kieres meter en el ajo de una accion importante...

Y lo k mas me llama la atencion, poder jugar IP/TCP hasta 6 jugadores, supongo k 3 por bando, MENUDA PASADA, uffff, menuda diversion... y con editor de ordenes de batalla y mapas.... sencillamente genial....
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

Viendo los gráficos y suponiendo que pudiera ser como un tipo de combat mission en el que una vez dadas las ordenes puedes ver el movimiento de tropas como en una peli de video, yo creo que con un procesador de 1,5 GHz no tienes ni para pipas.

Yo tengo uno a 2 GHz y ya en el combat cuando las batallas son monumentales y se lía la de Dios me va un poco a trompicones....
Responder