AAR WitP: Sol naciente, sol poniente

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

7ª semana de guerra: Rangoon y Port Moresby

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es difícil describiros los buenos momentos que estoy pasando con este juego. Es un vicio y sólo los buenos juegos pueden ofrecerte estas sensaciones. Es difícil de explicar pero esto es un juegazo :D
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Enhorabuena de nuevo amigo Haplo.

Estoy disfrutando con la lectura. :wink:

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

La puntilla, esto ha sido la puntilla.

Ya está descargandose. 8)


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

:palomitas:
¡Como estoy disfrutando con este AAR!.
La narración que haces de los hechos, es también muy buena. Te lo estás currando mucho y yo te lo agradezco un montón.

Tengo un par de dudas....

¿Puedes jugar como japones?.
No se por qué pero tengo tendencia a jugar o a que me gusten los perdedores y me gustaría saber si se pueden usar las tropas imperiales japonesas para aplastar a las potencias occidentales.

He estado viendo las fotografías de la época que has puesto al principio del AAR. Y hay una en concreto en la que hablas de una TF de esas de cinco destructores.
No entiendo mucho de barcos, pero por lo que recuerdo de simuladores de submarinos, ¿Esos barcos son destructores?. A mi me parecen más grandes, pesados y con más cañones que simples destructores.

Esperando ansiosamente el siguiente trozo de AAR antes de marcharme de vacaciones. :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Claro k puedes ocmo japones santi, sino no me lo hubiera ocmprado :P
COmo te pasa a ti, a mi siempre me han atraido los bandos k han perdido

SI, con lo de la foto estas en lo cierto, Haplo no tendria ninguna foto de 5 destructores a mano. Le doy un caramelito a kien acierte el nombre del barco k encabeza la columna. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

8ª semana de guerra: guerra ASW y Rangoon en peligro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Josem
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 348
Registrado: 27 Ene 2005, 00:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por Josem »

Saludos:

Mis felicitaciones por estos magnificos AAR simplemente no tengo palabras :shock: y desde luego que haces las delicias de todos los internautas.

Deberías pedir comisión a los WitP porque de este AAR seguro que salen muchos compradores del juego, jeje.

Una sugerencia ¿Sería mucho pedir que en el próximo AAR incluyeses datos sobre las pérdidas totales de ambos bandos hasta el momento (naves, aeronaves y hombres)?

Gracias!
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Mensaje por Lino »

Joer :shock: :shock: Haplo, te gusta ponernos los dientes largos. Vengo de vacaciones y me estaba preguntando qué juego comprar para pasar las tardes del invierno y me encuentro con esto :shock: :shock:

Excelente el AAR, el mejor que he leído nunca. :D
Avatar de Usuario
Sorel
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 410
Registrado: 27 May 2004, 15:53
STEAM: Jugador
Ubicación: Procurando no ponerme moreno

Mensaje por Sorel »

Darte de nuevo la enhorabuena Haplo y las gracias por el tiempo y el esfuerzo para que disfrutemos los demás. Teniendo en cuenta lo exigente que es el witp.

Me han surgido un par de preguntas: ¿estás jugando PBEM? ¿y es el escenario denominado "rising sun" o directamente la campaña entera?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sorel escribió:Darte de nuevo la enhorabuena Haplo y las gracias por el tiempo y el esfuerzo para que disfrutemos los demás. Teniendo en cuenta lo exigente que es el witp.

Me han surgido un par de preguntas: ¿estás jugando PBEM? ¿y es el escenario denominado "rising sun" o directamente la campaña entera?
Gracias a ti y al resto de foreros por vuestros comentarios. Me alegro que os guste.

Este AAR lo estoy jugando contra la IA y es la Campaña entera, desde Pearl Harbor hasta donde haga falta.

Por PBEM también estoy jugando contra otros jugadores y la verdad es que es incluso mucho más divertido :D
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

OFF-TOPIC
Beren escribió:Claro k puedes ocmo japones santi, sino no me lo hubiera ocmprado :P
COmo te pasa a ti, a mi siempre me han atraido los bandos k han perdido

SI, con lo de la foto estas en lo cierto, Haplo no tendria ninguna foto de 5 destructores a mano. Le doy un caramelito a kien acierte el nombre del barco k encabeza la columna. :mrgreen:
Según los archivos de la Navy esa foto corresponde al BB-38 también conocido por sus familiares y amigos como USS Pennsylvania y fue tomada en el Golfo de Lingayen, le siguen: el de su misma clase y condición Colorado (BB-45), los cruceros pesados Louisville (CA-28 ) y Portland (CA-33), el último sería el crucero ligero Columbia (CL-56). Al Pennsylvania le faltan las antenas de radar por tijeretazo del censor.

Y yo me cago en la madre que lo trajo, no ver el radar me despistó... hasta que dí con él. Por otro lado, la foto es muy famosa, ha sido fácil.

ON-TOPIC

Haplo's AARs, la lectura del verano.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

9ª semana de guerra: una caliente y otra fría


Imagen

Todas las tácticas para cazar submarinos son válidas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una foto de un barco japonés sufriendo el bombardeo naval:

Imagen

Bombardeo rasante. Los aviones torpederos bajan hasta muy poca altura para soltar los torpedos. He aquí un ejemplo:

Imagen


Un saludo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

10ª semana de guerra: empieza el contraataque

Ya entramos en marzo del 42 y las cosas se están animando mucho, especialmente en Australia. Dado que en el resto de escenarios la situación parece estancada y no hay mucha novedad respecto a la semana pasada, me centraré aquí en lo que está ocurriendo en el Pacífico, que es donde las cosas se están poniendo buenas.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Haplo eres un cabrito, yo que ya habia dado por imposible este juego......y tu ahora con este impresionante AAR... :shock:

Bueno el primer paso ya lo has conseguido....ya lo he vuelto a instalar...ahora estoy actualizandolo....

Algun escenario pequeño para empezar,pero que sea muuuuuuuuuuy facilon y dame consejos......



PD:Hay animaciones como en los panzer genera, pero solo de aviacion y marina o tambien de tierra??

Ta lego!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lord-Blade escribió:Haplo eres un cabrito, yo que ya habia dado por imposible este juego......y tu ahora con este impresionante AAR... :shock:

Bueno el primer paso ya lo has conseguido....ya lo he vuelto a instalar...ahora estoy actualizandolo....

Algun escenario pequeño para empezar,pero que sea muuuuuuuuuuy facilon y dame consejos......

PD:Hay animaciones como en los panzer genera, pero solo de aviacion y marina o tambien de tierra??

Ta lego!!

Hola compañero, me alegro que te apuntes :mrgreen:

Pues de animaciones para los combates de tierra también hay pero son muy elementales. Nada bonito, muy simplón. No esperes aquí gráficos estilo Half Life 2, jejejeje... que gracioso que soy.

Para empezar un mapa facilito con pocas unidades y muy divertido es el escenario 4, South Pacific. Luego salta al escenario 2 jugando de aliados y posteriormente como japonés. Si no estás muerto para entonces, juega la campaña. :mrgreen:
Responder