Dos cuestiones.

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
F.kalvera

Dos cuestiones.

Mensaje por F.kalvera »

1º / Por que los tankhunter o los lanzallamas en posición de Hidde reaccionan de modo tan lento ante un objetivo cercano?
Me he percatado que en no pocas ocasiones, al pasar un tanque o vehículo por el lado de una de estas unidades, el tiempo de reacción de éstas es excesivamente lento. generalmente disparan 3 o 4 metros detrás de la última posición que veinia ocupando su objetivo.

2º / Por que los tanques no son capaces de vadear rios?
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Dos cuestiones.

Mensaje por Ariel »

F.kalvera escribió:1º / Por que los tankhunter o los lanzallamas en posición de Hidde reaccionan de modo tan lento ante un objetivo cercano?
Me he percatado que en no pocas ocasiones, al pasar un tanque o vehículo por el lado de una de estas unidades, el tiempo de reacción de éstas es excesivamente lento. generalmente disparan 3 o 4 metros detrás de la última posición que veinia ocupando su objetivo.
Hide con o sin Cover Arc? En el caso de los lanzallamas, tardan en girar hacia el objetivo, así que asegúrate de ya tenerlos apuntando en la dirección deseada y con un Cover Arc adecuado al alcance en que quieres que empiecen a disparar.
F.kalvera escribió: 2º / Por que los tanques no son capaces de vadear rios?
Porque los ríos son díficiles de vadear en tiempos de paz para los tanques actuales, imagínate en una situación de combate. Los tanques en la SGM generalmente tenían una capacidad de vadeo de menos de 70cm, excepto algunos funnies, y eso sobre terreno bien firme. Dónde hubiera mucho barro o costas muy inclinadas, iban muertos.
Ariel
F.kalvera

Mensaje por F.kalvera »

Si, arial, se que es mejor poner un cover arc y una orientacion adecuada a la unidad oculta, pero aún así, yo he visto como teniendo un hunter team oculto mirando hacia la carretera, y pasando un tanque a 3 m, el hunter en cuestión lanzanba el coctel molotov a los 24 segundos de haber pasado el carro. No me parece muy real ese exceso de tiempo de respuesta. lanzar un coctel molotov a 3 m es cuastión de 3 seg máximo.
¿Como pueden fallar en ese caso?
Ariel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 16 May 2003, 02:28
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Ariel »

F.kalvera escribió:¿Como pueden fallar en ese caso?
¿Mala suerte?
Ariel
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Mensaje por Akira »

Es preferible situar los TankHunters en zonas donde las carreteras tangan una curva o en zonas donde los carros puedan realentizarse (brush), no en una recta. Por que si no probablemente lo unico que hagan es decirles adios con la manita (si el carro va en fast). :D
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. No acabo de entender qué ha podido ocurrir en el caso que explica Kalvera :shock: .

Se me ocurre que quizás esa unidad no era crack o veterana y que por eso su tiempo de reacción era más lento. Puedo aseguraros que a mi los Tank Hunter cada vez me gustan más y cada vez los uso más y mejor y no recuerdo una situación igual a la de Kalvera.

Los TH son una unidad que muchos desprecian o no usan correctamente pero en buenas manos, con paciencia y mucho arrojo, estas unidades pueden cargarse cualquier vehículo blindado 8)

En todo caso, lo mejor es marcarles un cover armor o arc cover para evitar que disparen a aquello que no queramos que disparen, pero esto es algo que ya sabéis :wink:

Creo que el tiempo de reacción de un lanzallamas o TH va mucho en función de la experiencia de la unidad y de si está bajo mando o no. En condiciones en las que el TH se vaya a usar de forma individual y solitaria o como unidad de reconocimiento, recomiendo comprar la unidad como crack. El hecho de comprarla así es que tienes una unidad con tanta experiencia que acorta sus tiempos de reacción.

Luego, lo que dice Akira es muy correcto. Usar los TH cuando el enemigo vaya a subir pendientes o esté cruzando terreno escabroso, para así aprovechar la lentitud del vehículo es lo mejor :wink:
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Y a que distancia mas o menos es visto un TH en posición hiding por el blindado? A cuantos metros son realmente efectivos?
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues Nukle, tu pregunta tiene difícil respuesta. Depende de muchos factores, pero sobre todo depende de la visibilidad. En un día claro es más fácil que verlo por ejemplo, en nuestra partida, donde está a oscuras y llueve mucho :roll:

De hecho, tengo varios TH por ahí en el mapa que aún no has descubierto y que seguro que en otras condiciones sí los hubieras visto :wink:
Responder