Y los documentales ?.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1651
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Y los documentales ?.

Mensaje por Nitromortyr »

Pues eso, no sé si se habrá tratado antes este tema en el foro, pero veo que a menudo se habla, se dice , se comenta cual es peor o mejor película...
Y de los documentales ¿que? . Yo tengo la colección de El Mundo en Guerra que me gusto bastante, Secretos de la Segunda Guerra Mundial que mezcla archivos antiguos con imágenes hechas en 3D.
Por aquí tengo también El Acorazado Bismarck de Discovery Channel muy bueno. :wink:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

La gente de National Geographic tiene algunos buenos y otros bastante flojos.

ABC estuvo vendiendo documentales de NG hace un año o más. Vietnam visto por fotografos de guerra de Vietnam del Norte, la búsqueda del Belgrano,...

En el pack especial de Saving Private Ryan vienen varios documentales muy interesantes, sobre el museo del Día D, entrevistas a veteranos,...
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 499
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Pues yo estoy detrás de dos series:

- Las Alas de la Luftwaffe
- Gladiadores de la 2GM

De la primera sé que hay una versión en castellano ( los dvd vienen con ella) pero de la segunda, no la encuentro por ningún lado.
¿ALguien sabe algo de ellas?
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Hace dos días vi una muy buena:
- Galubaya Divisia. Crónica de la División Azul.

Habla bastante de los combates, así que es muy interesante.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Quixote
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 60
Registrado: 07 Mar 2005, 10:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: batallando contra gigantes ¿o son molinos?

Mensaje por Quixote »

Habeis visto alguno una serie de la BBc que se llama "El siglo de las guerras". Habla un poco de los conflictos que hubo en el siglo pasado. está muy bien ambientada y sobre todo el guión es bastante bueno, siempre teniendo en cuenta que se trata de algo que no va para los muy exigentes con movimientos de tropas y cosas asi.
Hay un documental sobre los ingenios que llevaron los ingleses con forma de tanques al desembarco de Normandia que es muy divertido de ver.
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Oye pues yo vi unos muy buenos hace tiempo, recien pillado el canal plus que no me acuerdo ahora como se llamaban. Battles o Battlefield, no estoy seguro. Se dividian en 2 documentales y cada uno te narraba una batalla
El primero hacia hincapie en los mandos enfrentados el material de cada uno etc y el segundo se centraba en la narracion y tactica
Consegui crabar unos cuantos pero se me pasaron algunos y me resultaron muy, muy buenos
A alguien mas les suena y sabe donde los podria adquirir?

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
calistor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 57
Registrado: 09 Nov 2003, 17:45
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por calistor »

-Campo de batalla, estan todos en el animal de granja ese , son 9 creo, y muy al estilo de el mundo en guerra,,,repasando toda la 2 guerra mundial,,el narrador se puede tomar algo con lo animao que entona el texto.. :roll: :roll: , esa es la unica pega, por lo demas, estan bastante bien, pues repasan en capitulos de 20 minutos dentro de cada episodio, que trae 4 creo. A destacar como repasan al duce, ........

- Armas de la segunda guerra mundial, aqui no se cuantos episodios son, yo tendre unos 7 creo,,,desde el mauser, a la mg42, tanques,aviones, submarinos, etc,,,el repaso es bastante rapido, pero muy al grano, buen narrador, y buenas escenas....

- Tanques de la segnda guerra mundial, pues esta titulado asi en el asno, pero realmente es un episodio emitido por el canal historia, sobre la historia del tanque,,centrandose en este como blindado, desde la gran guerra , hasta nuestro dias con el m1ab,,,muy , muy interesante,,lo recomiendo...eso si,,,visto muy desde la perspectiva yanki,,,pese a eso , lo dicho, buen documental.

- la batalla del kursk - documental que se centra en dicha batalla, y algo en la operacion bbr,,,,,muy majo, disponible tambien.
- la batalla de las ardenas - Un tanto igual, buen narrador, y buena explicacion,, bastante ilustrado, por parte de los aliados, ....

Aver si recuerdo mas...
Deja tus huellas en el barro y sonrie camarada pues ellas son las que guiaran a la muerte en busca de tu enemigo.
Responder