Hace unos meses se creó un hilo que trataba de este juego. En ese momento me tuve que quedar con las ganas de jugarlo, debido a sus requerimientos, pero un cambio de ordenador a causa de la defunción del anterior me han permitido, desde el viernes pasado, disfrutar de este magnífico juego en todo su esplendor.

Ahora bien, tengo alguna dudilla, y no se si alguien me las podría resolver: (He estado mirando en Meristation, pero hay tantos temas abiertos que tratan del Rome que me pierdo!!)
1- La campaña de prueba, titulada "Prólogo" y que es una especie de tutorial: Existe alguna manera de guardar/cargar partidas en el tutorial? Es que me gustaría jugarlo entero (hay que conquistar unas 8 provincias) pero no hay manera de guardar la partida (la opción aparece sombreada) y no tengo tiempo para jugarla de un tirón.
2- He visto que acaba de salir el parche 1.3. Es realmente necesario? Aporta cambios o mejoras significativas o no vale la pena descargarse esos 100 megas (Vaya por delante que no suelo juegar en multi).
3- Respecto de los mods: Hay algún sitio donde me pueda hacer una idea de cuantos mods hay, o como mínimo, de cuales son los más recomendables? El total realism 6. algo parece estar bien, pero no se que mejoras implementa y creo que no era compatible con el parche 1.3.
4- Respecto de las batallas: Soy yo o todo va muy rápido? hay alguna manera de poderlas jugar más pausadamente?
5- Hace falta pasarte la campaña imperial entera o la versión reducida de la misma para poder jugar con las otras facciones? Se que hay una especie de mod que las desbloquea todas...
6- Con el ordenador nuevo el juego va de maravilla, muy fluido, pero a un amigo que tambié lo tiene y a mi nos pasa lo mismo con los proyectiles incendiarios: A la que una unidad los dispara, y hasta que los mismos no impactan contra su objetivo, el juego se ralentiza bastante. Es normal esto?
Pues nada, gracias de antemano!