ya no se respeta nada,ni los smilies se salvan de la navidad

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

ya no se respeta nada,ni los smilies se salvan de la navidad

Mensaje por che guevara »

Juro que el proximo anyo me paso las navidades en territorio taliban :bang: :bang: :bang:
PD. iba a editar este tema para poner una coma entre "nada" y "ni" pero no me deja :rezar: Tendreis que imaginarla
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: ya no se respeta nada ni los smilies se salvan de la nav

Mensaje por Iosef »

che guevara escribió:Juro que el proximo anyo me paso las navidades en territorio taliban :bang: :bang: :bang:
PD. iba a editar este tema para poner una coma entre "nada" y "ni" pero no me deja :rezar: Tendreis que imaginarla
Y si no la imaginas que lo haga el San Nicolas ese JO JO JO :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hecho :wink:
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

Haplo ha puesto una coma!!!
Al final voy a terminar creyendo en el espiritu navideño aunque me sigo negando a usar esos smilies con esos sombreros tan ridiculos :D :sad: :shock: :? 8) :lol: :x :P :evil2: :bang: :nervios: :rezar: :nono: :blabla: :sleep:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que dices hombre.... :mrgreen:
Si son tradición por navidad.... Aunque he de reconocer que casi se me olvida cambiarlos este año. :roll:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

No diria nada si en vez de un sombrero de Papa Noel hubierais usado algo mas patrio, como por ejemplo un portal de belen, con su niño jesus con unas gafas de sol y un cigarrillo en la boca, la mula riendose, la virgen sonrojada y S Jose pegandose cabezazos contra el muro del pesebre.
En fin si no puedes ganar unete a ellos :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues no te creas.
Te comprendo perfectamente. Soy de los que prefieren un buen belén y el niño Jesús el día 25 de diciembre al gordo ese disfrazado de rojo.

Pero seguro que no encontraría esos smilies en internet y yo no soy muy bueno haciendolos. Así que opté por los del gorro, dentro de toda la gama que encontré.

El domingo. Justo cuando regresé de viaje en la televisión había la típica y asquerosa película americana en la que el Santa Claus es encarcelado por un poli malo, la niña que creé todo sobre Santa y el hermano que es un poco cabrón y le suelta a la hermana que es puro cuento.
Pero vamos que el Santa si existía de verdad y toda la bazofia esa con la que nos inundan y nuestras generaciones más jovenes ya solo saben que el 25 viene Papa Noel en vez del niño Jesús.
Nuestras tradiciones de van al carajo con tanta televisión basura y los comercios apuntandose al tinglado.

En fin...
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Completamente de acuerdo, Santiago.

Sinceramente, entre creer en un p*** gordo vestido por Coca Cola que, por alguna extraña razón nunca explicada, le da por hacer regalos el 25 de diciembre o creer en un Dios hecho niño indefenso y pobre nacido en un pesebre de animales y que como regalo nos trae la Salvación, me quedo con lo segundo. Y no solo me refiero a los niños: para los adultos, aunque no crean en Él, seguro que pueden creer en su mensaje, cosa que no encuentro por ninguna parte en este sucedáneo de Navidades de El Corte Inglés.
Porque a mí me encanta la Navidad y no me enfado porque se haya comercializado, ya que me gusta hacer regalos y recibirlos. Me enfado porque se nos olvide qué es lo que hay debajo, siendo tan hermoso, independientemen de que se crea o no se crea. Me enfado por el predominio de horribles gordos blanquirrojos en los adornos "made in china", por esas ridículas felicitaciones navideñas con muñecos de nieve que aquí en España no se ven por ninguna parte a menos que vivas en la montaña, dónde maldita la gracia que les hace la nieve. Me enfado porque, si no hay una razón: ¿por qué tengo que ser especialmente feliz en Navidad? ¿Por que viene un maldito gordo riendo de forma estentóriea? Venga ya. Soy feliz porque hace 2.000 años, un mensaje de perdón, amor y esperanza llegó a la humanidad. Y me da rabia que nuestros hijos no vean eso...

Por cierto, si algún fan de papanoel se siente ofendido, que me lo diga enseguida y edito o que lo hagan los moderadores sin empacho

Dicho lo cual, me encantan los smilies navideños, porque se ponen con la mejor intención. Y eso es siempre lo que cuenta: Gracias, Santiago!!
Imagen
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Mensaje por che guevara »

archiduque_carl escribió:
Dicho lo cual, me encantan los smilies navideños, porque se ponen con la mejor intención. Y eso es siempre lo que cuenta: Gracias, Santiago!!
Espero que no se me haya malinterpretado; A mi los gorros esos de Papa Noel no me molestan en absoluto y mis "quejas" eran de coña para animar un poco el cotarro que esta muy apagado ultimamente y tambien para estimular a la gente a dar su opinion sobre las navidades.

Por cierto, la navidad no ha sido secuestrada por primera vez, la iglesia catolica la secuestro hace muchos siglos cuando sustituyo unas fiestas paganas muy extendidas por toda europa y lo convirtio en lo que ahora nos quejamos que desaparece. Supongo que la navidad se adapta a la "religion" dominante del momento
Imagen
Imagen
ingtar24
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 05 Jun 2004, 22:32
STEAM: Jugador
Ubicación: Al pie del cañón, siempre...

Mensaje por ingtar24 »

Y lo mejor es que la tradición del @#$%& gordo ese vestido de rojo y blanco ni siquiera es yanqui, si no que "para variar", es una deformación de una costumbre europea... Coincido con vosotros, ¿por qué nos tenemos que dejar comer el tarro por los tipos estos de las barras y estrellas? Con lo bonito que es el Belén con el Niño Jesús, los Reyes Magos.... en fin.... :nono: :nono:
Ultima Ratio Regis.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Vale, la verdad es que es cierto, la historieta de los tres tios esos en camello o dromedario, que llegan a adorar al chiquillo que esta con la Maria y el Jose junto con un mini arca de noe en un pueblo que casualmente se llama igual que el mio :mrgreen: :mrgreen: es mucha mas rica y variada que la del **** gordo vestido de rojo y su grupetto de renos (por cierto, es una costumbre escandinava o alemana no? Estos ultimos celebran San Nicolas a lo grande.)

Una cosa si que hay que admitir, y es que siendo niño uno piensa en la idoneidad de las fechas. Vamos a ver , si te regalan algo el 25... cuantos dias tienes de disfrute de los regalos? Un porron hasta que el dia 8 o 9 de enero que te incorporas a las clases, no?

Pero , si tus padres siguiendo al pie de la letra la tradicion catolica (no se lo que haran los cristianos protestantes o los ortodoxos, a ver si alguien nos ilumina) te dan los regalos el dia 6 de enero... joder que te quedan dos dias de ****** y ahí si que un niño , practicos que son ellos, no admite comparacione ni credos. :mrgreen: :mrgreen:

Y dejando atras estos elementos , tal vez excesivamente practicos.. Cuantos haciais avanzar a los Reyes por el Belen segun avanzaban los dias? Que recuerdos ..


Feliz Navidad a todos y que las compras en el Corte ingles os sean gozosas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Iosef escribió:Y dejando atras estos elementos , tal vez excesivamente practicos.. Cuantos haciais avanzar a los Reyes por el Belen segun avanzaban los dias? Que recuerdos ..
¡¡Yo!!, yo lo hacía. Pero con la impaciencia al principio avanzaban demasiado y al final tenían que frenarse porque si no se adelantaban a la fecha señalada. :mrgreen: :mrgreen:

Ahh, que tiempos ..... :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

En La Vida de Brian clavaron el tema.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Iosef escribió: Una cosa si que hay que admitir, y es que siendo niño uno piensa en la idoneidad de las fechas. Vamos a ver , si te regalan algo el 25... cuantos dias tienes de disfrute de los regalos? Un porron hasta que el dia 8 o 9 de enero que te incorporas a las clases, no?
Jejeje, Bendita suerte de tener las fiesta de fin de año a comienzos del verano, pues tenemos hasta Marzo, cuando es que se inician las clases por acá, para disfrutar.... (yo ya ando todo el día con mis pantalones cortos, polera y sandalias y Uds. congelándose :mrgreen: :mrgreen: )

A todo ésto, el Gordo de rojo ese se cocina vivo por acá vestido con ese grueso abrigo y botas para la nieve....(nieve en verano :shock: ) yo siempre digo que debería andar con una guayabera y sandalias, tomándose una piña colada, un pisco sour o una cachaza y con el ombligo al sol. :P :lol: :lol:
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Responder