Se busca oponente para el WitP

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Se busca oponente para el WitP

Mensaje por rafaciudadela »

Hola, somos dos amigos de Menorca que estamos buscando un oponente para jugar al WitP como japones. Nosotros llevariamos los aliados, ya que no hemos jugado mucho y no tenemos mucha experiencia, por lo que creemos que llevar aliados sera más asequible para nosotros. Nos gustaria jugar la campaña completa e intentar hacer un turno diario.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, me estoy bajando el CHS de la pagina Spooky UV & WIPT, vere a ver como se instala y cuando lo tengamos los dos te diremos algo. Una pregunta, estamos jugando un escenario al WitP con otro amigo, si utilizamos el CHS nos cargaremos la partida que estamos jugando ahora o no tiene pq influir en la misma? me imagino que no tiene nada que ver, por que el CHS solo influira en el escenario 155, pero me gustaria que me lo confirmaras. Saludos.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

rafaciudadela escribió:Ok, me estoy bajando el CHS de la pagina Spooky UV & WIPT, vere a ver como se instala y cuando lo tengamos los dos te diremos algo. Una pregunta, estamos jugando un escenario al WitP con otro amigo, si utilizamos el CHS nos cargaremos la partida que estamos jugando ahora o no tiene pq influir en la misma? me imagino que no tiene nada que ver, por que el CHS solo influira en el escenario 155, pero me gustaria que me lo confirmaras. Saludos.
Sí, te afectará porque el mod trae un mapa totalmente diferente. Haz una instalación aparte del WitP con el mod del CHS para evitar problemas. Ni se te ocurra instalarlo a saco o adiós las partidas guardadas, no podrás seguir con ellas.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Mensaje por rafaciudadela »

ok, tengo dos discos duros asi que instalare de nuevo el WitP en mi segundo disco duro y alli colocare el CHS. Otra pregunta, el update 1.795 donde lo puedo encontrar? en la pagina oficial de Matrix?
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Este subforo es para encontrar oponentes de Combat Mission. Gracias.
ImagenImagenImagen
Responder