JAVIER, FELICITACIONES!

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Panta ASTIAZARAN
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 168
Registrado: 10 Sep 2004, 22:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Montevideo, Uruguay

JAVIER, FELICITACIONES!

Mensaje por Panta ASTIAZARAN »

Quiero expresar públicamente mi agrado y mis felicitaciones al amigo Javier Rivera Iriarte, quien está organizando una campaña del norte de Africa con jugadores de latinoamérica.
Acabo de recibir el mapa de Sollum y aunque no he tenido ocasión siquiera de iniciar el despliegue de mis fuerzas, he quedado embobado.
Supongo que le debe de haber costado mucho trabajo todo, así que, amigo Javier, ¡Gracias!
Panta

PS. Los Aliados no te defraudaremos, ¡el enemigo no pasará!
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Mensaje por Tegularius »

Me sumo a las felicitaciones, ya he realizado mi despliegue para el eje y la verdad es que el mapa es excelente y, a diferencia de lo que opina Panta, creo que, a pesar de jugar con italianos :bang: , lograremos el objetivo previsto
Un saludo y felicitaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Pues ya me estais poniendo los dientes largos
Ya que los de este lado del charco no podemos jugarla seria posible que colgaseis los escenarios en esta pagina por ej.
Creo que a Santi no le pareceria mal y asi le podemos echar un vistazo a los escenarios y jugarlos
Si llevan algun tipo de restriccion, publicadlo junto con los parametros

Ahi queda mi propuesta, saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

No hay forma de poder seguirla?
Imagen
Avatar de Usuario
Vencer o Morir
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 200
Registrado: 10 Nov 2004, 19:02
STEAM: No Jugador
Ubicación: Sobre mi Leopard II en el desierto de Atacama
Contactar:

Mensaje por Vencer o Morir »

Hola estimados Camaradas de Armas:

Bueno, he encontrado la sorpresa de éste post después de un largo tiempo (había tenido muchos problemas técnicos y algunos personales que me mantenían un tanto alejado de muchas cosas, por eso mis disculpas a quienes he dejado a medio camino)

Bueno la Campaña CMAK goza de buena salud y está ya en su tercera batalla donde por fín (para los del eje) ha llegado el Gran Rommel.

http://foro2.solomaquetas.cl/index.php?showtopic=3189

En un futuro cercano pondré los mapas a disposición de todos en la página de la Trinchera y acá en PDL.

Respecto a la Campaña Carrera a Berlín, el día 14 de Mayo comienza oficialmente, así que invito a todos a participar

http://usuarios.lycos.es/clubcm/phpBB2/ ... sc&start=0

Gracias a todos los que se han integrado a mis iniciativas que si bien son bastante artesanales comparadas con el gran nivel organizativo que Uds poseen, están creadas con el fin de entretener sin mayores complicaciones.

Dejo la invitación abierta.

Saludos desde las costas del Pacífico y las cumbres de los Andes. [/url]
¿por qué habrá que hacer sacrificios tan grandes para progresar?... extraño el campo de batalla
Responder